capítulo 10- mas que amigos.

49 9 4
                                    

Al dia siguiente Atsushi volvio al trabajo, su dia paso normal.

El peli blanco se encontraba revisando sus redes sociales en su celular, hasta que la puerta del local se abrió avisando que alguien habia entrado.

-buenos días Dazai!- dijo Atsushi sonriendo al ver al castaño cruzar la puerta del local.

-buen día Sushi!- contesto el castaño acercándose a dónde estaba Atsushi sonriéndole amablemente.

-quieres las mismas flores de siempre?-

El castaño asintió con su cabeza y como siempre, Atsushi le dio las mismas flores que Dazai siempre pedia, rosas y margaritas blancas.

-por cierto, Atsushi, queria invitarte a salir,como una cita-

Atsushi miro a Dazai con un poco de sonrojo en sus mejillas pero sin pensarlo tanto sonrió y asintió.

-claro!, estaría bien-

Dazai también sonrió y le dio el dinero de las flores a Atsushi.

-bien, te veo cuando salgas de trabajar. Ten buen dia!- dicho eso Dazai salio del local y Atsushi solo lo siguió con la mirada y una gran sonrisa se formaba en su rostro.

Apesar de todos los problemas que Dazai habia traído a su vida, Atsushi no podia dejar de amarlo y si Dazai debía romperle el corazón mil veces para poder estar juntos, Atsushi se dejaría romper el corazón mil veces, solo por el, por que aveces el amor te ciega; Pero esta vez Atsushi tenia esperanza en que todo saldría bien.

Dazai no era mala persona, pero como Chuuya ya había dicho "Dazai es un estúpido".

Las horas se le pasaron volando a Atsushi, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba saliendo del local, pues su horario de trabajo ya habia terminado.

-sushi!- Dazai llego corriendo para abrazar a Atsushi, justo donde habían quedado de verse, fuera del lugar de trabajo de Atsushi.

-por fin acabaste tu trabajo? Ya podemos ir a nuestra cita?-

Atsushi sonrió mientras Dazai se alejaba del abrazo y hablaba con emoción, se veia tan lindo especialmente ese dia.

-claro! Termine de trabajar y ahora tengo todo el resto de la tarde para estar contigo- el peli blanco sonrió amablemente, por fin llego la hora que habia estado esperando impacientemente todo el dia.

Dazai sonrió de igual manera  al escuchar las palabras de Atsushi y sin pensarlo mucho, tomo su mano para comenzar a guiarlo a su lugar de destino, el castaño no habia planeado la gran cosa pero sabia que a Atsushi le gustaría.

Durante la caminata se la pasaron riendo de chistes malos y hablando felices, todo hiba saliendo tan bien que Atsushi comenzaba a tener miedo de que algo más saliera mal.

Por fin llegaron a su destino. Un parque con un lago muy lindo, donde Dazai habia preparado un picnic, no era la gran cosa, pero la vista al lago era hermosa y el lugar estaba casi solo, era perfecto para ambos.

-te gusta Atsushi? Me tarde mucho en encontrar el lugar perfecto!-

Dazai observaba con detalle la expresión de Atsushi; quien se veia fascinado por la pequeña sorpresa del castaño.

-es hermoso..- una gran sonrisa se podia ver en el rostro del pelo blanco.

-me alegro que te guste. Ven siéntate aqui!-

Nuevamente el castaño tomó a Atsushi de la mano y le indicó en que lado de la manta debía sentarse.

Ambos chicos se quedaron en un pequeño silencio sin saber que decir.

-y por que elegiste este lugar?-

Pregunto Atsushi viendo la hermosa vista que tenia delante sus ojos, Dazai volteo a ver a Atsushi con una gran sonrisa.

-por que quiero que este dia sea el mas especial, asi que te traje al lugar mas lindo que encontre-

-sin duda es el mas lindo-

-lo se, yo nunca me equívoco!-

Ambos siguieron platicando y riendo, se sentían tan felices uno al lado del otro incluso si pudieran tener el peor dia de sus vidas, con la compañía del otro siempre terminaban riendo, por un momento volvieron a un pequeño silencio mientras observaban la hermosa vista del lugar de nuevo.

Dazai se acerco un poco mas Atsushi y un poco nervioso trago saliva.

-Atsushi. Se que hemos tenido un par de problemas anteriormente, pero eres el ser humano mas bello que eh conocido, despues de mi mismo, claro- , y quisiera saber si.. Quisieras ser mi novio?-

Dijo el castaño tomando las manos de Atsushi con entusiasmo y brillo en sus hermosos ojos, un poco nervioso pero siempre mostrando ese lado seguro de el mismo.

Atsushi no pudo evitar ponerse nervioso, pero era claro que sabia la respuesta.

-si!-

Respondió Atsushi sonriendo de oreja a oreja, ambos chicos se abrazaron completamente enamorados, que lindo que es el amor.

-Ay! Atsushi, haces que mi corazon lata tan fuerte que siento que se me va a salir!-

Dijo Dazai mientras mantenían el abrazó, claramente siendo un exagerado pero romantico novio, Atsushi pudo sentir como el castaño le llenaba la cara de besitos, por fin los problemas habían acabado, oh bueno, al menos por el momento.

Atsushi de la felicidad y nervios que sentia no sabia ni siquiera que decirle a Dazai, pero de tan sólo ver su mirada, se veia lo enamorado y feliz que estaba junto a Dazai.

Por fin el deseo de ambos chicos se había cumplido, por fin eran pareja y sin duda una muy linda, ahora el unico deseo de ambos era que no tuvieran mas problemas, lamentablemente no todos los deseos se cumplen.
























.
.
.
.
.

HOLI!! Perdonen que este capítulo sea un poco corto, o al menos lo es a mi parecer.

Lamento haberlos dejado esperando por nuevo capítulo tanto tiempo, tuve un bloqueo artístico y un montón de bajones emocionales e incluso pense en borrar por completo el fanfic, por que me sentia inseguro de mis "creaciones" por asi decirlo, ya que también me paso con dibujos.

Pero lo bueno es que ya me encuentro mejor y volvi a escribir, espero les guste este capítulo apesar de que sea algo cortito, gracias por leer, los tqm ♡♡.

No se olviden de votar y comentar, asi se que les gusta este bello fanfic y seguiré escribiendolo para ustedes ♡♡.

Hasta la próxima!!! 😸💗

- 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora