capítulo 15-un día especial

29 3 1
                                    

Había pasado una semana desde que a Atsushi le habian dado aquella noticia, sin embargo no fue una mala semana, pues Dazai no habia mostrado ninguna complicacion en su salud y su Doctor Doppo Kunikida, la esperanza de que pudiera mejorarse crecio.

...

3 de julio 9:30 am.

El castaño enfirmo el papel sobre la mesa para después entregárselo a su Doctor.

-¿Estás seguro? -

Dijo el Doctor.

Osamu asintió con firmeza para después salir de la habitación, dejando al Doctor consternado.

El albino se encontraba trabajando cuando escuchó la pequeña campana sonar avisando la llegada de un cliente.

-¡Atsushi!-
grito el castaño mientras caminaba hasta donde estaba Nakajima, quien lo miro sorprendido, pues se supone Osamu debía estar en el hospital descansando.

-¿No se supone deberias estar en el hospital?
preguntó el chico confundido mientras salía de atrás del mostrador para ir a abrazar a su novio.

-Me dieron un tratamiento y gracias a eso me dieron de alta del Hospital, así que podré pasar todo el dia contigo-
contestó Osamu mientras abrazaba con fuerza a Atsushi, dándole uno que otro pequeño beso en las mejillas.

Una sonrisa de oreja a oreja se esbozó en el rostro del ojimiel de felicidad pura, y si no fuera por que Ranpo y Sigma que estaban ahí, hubiera dejado salir algunas lágrimas de emoción.

-¿Quieres ir a celebrar esto conmigo?- preguntó Dazai.

-¡Claro que si! - contestó un entusiasmado Atsushi.

-Sigma, porfavor ¿Podrías cubrirme en lo que salgo con Osamu?- susurro Atsushi a su compañero de trabajo, quien asintió con una pequeña sonrisa; aquéllos novios juntos transmitían su felicidad a cualquiera, pero antes de que pudieran salir por la puerta alguien los detuvo.

-¿A dónde van?- preguntó Fukuzawa, el jefe y dueño de local, quien rara vez se aparecía por tal.

-Ay, Jefe ¿Qué tal?, nosotros no íbamos a ningún lado- - dijo el albino esperando a no ser despedido por irse a mitad del horario de trabajo.

Fukuzawa miró a sus compañeros de trabajo, quienes simplemente se hicieron los que no sabían nada.

-Disculpe- interrumpió Osamu en la escena -Sé que es horario de trabajo, pero justo hoy me dieron de alta del hospital, salí de una enfermedad muy peligrosa y quería celebrar este dia especial con mi querido novio, espero que usted lo comprenda- explicó el castaño quien se veia mucho mas confiado y calmado que Atsushi.

-Comprendo- contestó Fukuzawa en total tranquilidad -Le daré a Atsushi el día libre- dicho ésto Fukuzawa caminó a la parte trasera del local para realizar el trabajo que se supone Atsushi debía hacer ese día.

Se miraron con ilusión y salieron corriendo del local.

Llegaron a un restaurante, que sin duda se veía que era caro comer ahí, pero a Dazai no parecía importar el costo del lugar y la comida; los llevaron a la mesa más bonita del restaurante y comenzaron a leer el menú.

-¿Qué vas a pedir?- preguntó Atsushi, quien no sabía que ordenar, pues todo se veía delicioso para el -Yo pediré un Katsudon- contesto Osamu dejando el menú a un lado -¿Tú ya sabes que pedir? - Atsushi dudo un poco en su respuesta, pero al final tomó una desicion -¡Pediré un chazuke!- contestó con firmeza, haciendo reír al castaño -No me sorpende- dijo el castaño entre risas.

Llamaron a la mesera de trenzas pelirojas y ordenaron su comida,la cual no tardó mucho en llegar.

Estuvieron platicando, pero Atsushi era quien hablaba y Dazai escuchaba cada una de las palabras del albino con mucha atención; Osamu no hablo mucho pero de vez en cuando decia su opinión sobre lo que Atsushi le contaba ya sea dramas del trabajo, cosas que vio en internet, la funa de fyodor en twitter (x) y muchos más temas de conversaciones que ninguno de los dos sabian de donde salía cada cosa.

Siguieron platicando normal, hasta que algo distrajo la mirada del albino; una familia que paso al lado de la mesa de ellos, ambos vieron como el hijo menor de aquella linda familia los saludaba con su manita y una sonrisa de oreja a oreja, contagiando a Atsushi con esa sonrisa tierna, haciendo que sonriera igual.

-Osamu, ahora que se que estaras bien, me gustaría formar una familia contigo, adoptar hijos y todo eso. - dijo el albino mientras seguía sonreído de oreja a oreja.

Dazai lo miro a la cara, mostrando una gran sonrisa -Tal vez algún dia podríamos adoptar algun niño-.

Las miradas de ambos volvieron a conectar, ambas miradas llenas de brillo y amor, de tan solo ver aquellos dos jóvenes sabrías lo tanto que se amaban el uno al otro.

Terminaron de comer y despues de pagar la cuenta fueron a la feria que estaba justo en el puerto de Yokohama.

Caminaron de la mano explorando un poco la feria para decidir a que juego jugarían o a cual se subirían primero.

Dazai quiso una montaña rusa, sin embargo Atsushi se nego rotundamente, siempre les tuvo mucho miedo a las montañas rusas; luego Atsushi quiso intentar ganarse un peluche en esos juegos de puntería, pero el albino no logro conseguir nada.

-Esta bien cariño, yo te consigo uno, tu tranquilo- Dijo el castaño mientras animaba a su novio quien ya habia fallado mas de 10 intentos.

-Gracias- contestó Atsushi sonriendo, sabia que Osamu tenia una muy buena punteria asi que no habia manera de que fallara; y tal como lo penso Atsushi, el castaño atino en todas las rondas.

-¿que peluche se llevaran? - pregunto el encargado del juego.

-¿Cual quieres cariño? - pregunto Osamu quien sostenía la mano de Atsushi, el peli blanco sonrió con brillo en los ojos y apunto a un peluche de gatito negro -Ese es el que quiero- .

-Deme ese, porfavor- el castaño recibió el peluche y se lo dio a su amado, que segun el, se parecía mucho a Dazai y por eso lo habia escogido.

Pasearon por la feria un rato más hasta que Dazai se detuvo para tomar ambas manos del albino -Atsushi, querido, hay un último lugar al que te quiero llevar- el chico se sintió un poco confundido por la repentina acción de Dazai, pero terminó sonriéndole -llévame a donde tu quieras-.

...

Despues de una muy larga caminata llegaron a un campo de flores, específicamente margaritas, con una manta en el piso y una canasta.

-Preparé esto para nosotros, espero te guste por qué.. - no termino de hablar, pues el albino se lanzó a abrazarlo con una gran felicidad, era la mejor cita de su vida.

Se mantuvieron en un gran y cálido abrazo por algunos minutos mientras se regalaban besos el uno al otro, hasta que pararon para irse a sentar entre las flores y comer postres muy ricos ahi mismo.

Estando ellos dos juntos no podían quedarse en silencio, siempre tenian algo de que hablar, jamas faltaba tema de conversación y eso era lo que hacia especial cada mini segundo que pasaban juntos, jamás se causarían el uno del otro.

Las flores se movían de un lado a otro con el viento, sus miradas llenas de amor se enganchaban entre si; ninguno de los dos queria que ese dia se terminara, amaban amarse y eso nunca cambiaria,aun apesar de todos los inconvenientes que habían tenido, ese gran amor jamás se apagó.

...









HOLAAA
Primero que nada ¡Feliz san Valentín💗! (atrasado)

Tomen este capítulo como  un "especial" de San Valentín (atrasado) , por que es el capítulo mas bonito que eh escrito en este fanfic.

Muchas gracias por leer, se los agradezco mucho a cada uno de ustedes,
hasta la proximaaa!! <33

- 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora