Paso un dia desde que lo sucedido anteriormente, por fin nuevamente las cosas estaban en paz de nuevo.
Pero la paz nunca dura mucho en esta historia y lo saben bien.
7:46 de la mañana, el castaño se encontraba caminando con dirección a la floreria, pues esta vez queria llevarle un ramo de flores a Atsushi, después de lo sucedido de sintio un poco culpable por nunca haberle dado un verdadero ramo de flores esta vez eran rosas rojas y margaritas blancas por sus lindos significados.
El castaño hiba con prisa pues queria llegar temprano y sin mirar a los lados cruzo la calle.
Lamentablemente por ir a las prisas no vio aquel camion que se acercaba con velocidad hacia el.
-¡CUIDADO!- grito una señora al otro lado de la calle presenciando la escena.
Dazai se congelo, ni siquiera tuvo tiempo de pensar cuando vio el gran camión frente a el, el cual no se detuvo a tiempo.
Las sirenas de ambulancias sonaban por la calle, murmuros de personas al rededor de la escena también estaban presentes, algunas personas tomaban fotos, otras simplemente se lamentaban y otras daban su testimonio de lo que vieron mientras hiban caminando momentos antes de la tragedia.
7:49 de la mañana.
El chico peli-blanco se encontraba recien saliendo de su trabajo, habia intentado llamar a Dazai multiples veces minutos antes, pero ninguna llamada era contestada, mientras caminaba a lo lejos pudo ver un monton de gente en la calle y las ambulancias paradas, supuso que hubo algun choque o algo y se acerco a ver con intriga.
7:50 de la mañana.
Un grito desgarrador y luego; Llanto.
El llanto de Atsushi se hizo presente en la escena, no podia creer que esto estuviera pasando, su novio habia sido atropellado brutalmente, queria correr hacia el y abrazarlo, pero las autoridades le detuvieron el paso.
-señorito necesita calmarse- dijo uno de los policias que se estaba llevando a Atsushi lejos de la escena.
-no, no, no no no, no lo entiende ¡es mi novio!- dijo Atsushi entre lágrimas mientras intentaba safarce del oficial, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Atsushi dejo de forcejear, se rindió, el sonido de las sirenas hacia peor la situación, mientras los medicos se llevaban a Dazai al hospital los oficiales hablaban con el señor del camión.
-tome señorito, creo que esto era para usted- dijo el oficial quien se acerco a Atsushi con el ramo de flores que Dazai tenia planeado regalarle momentos antes de todo lo sucedido.
El peli-blanco tomo el ramo, las rosas rojas les faltaban petalos y las margaritas blancas estaban manchadas de pequeñas gotas rojas y marcas de llantas. Las flores estaban acompañadas de una pequeña carta escrita a mano por el castaño, las lágrimas en el rostro de Atsushi volvieron a hacerse presentes mientras este leia la hermosa carta de su amado. No estaba seguro de si el castaño se encontraría bien o no, pero tenia que esperar a que los oficiales le dieran alguna nueva noticia de su amado novio.
La carta decia:
Querido Atsushi.
se que no soy un experto en flores como tu, pero con estas flores quiero darte a entender que te amo.Eres mi felicidad y no quiero perderte jamás, por fin encontre mi razon de vivir, el poder ver tu bella sonrisa, escuchar tu voz, sentir tus abrazos y besos, saber que estaras siempre para mi, eso es lo que me mantiene vivo cada dia de mi vida.
Te amo Atsushi.
Con amor:Osamu Dazai.
7:53 de la mañana.
El peli-blanco lloraba desconsoladamente.
Ranpo y Sigma habian llegado también a la escena, los policías seguian hablando con el dueño del camion,la gente chismosa se habia quedado para ver que pasaba con el señor y la lluvia habia comenzado a caer.
Ranpo y Sigma tuvieron que consolar a Atsushi, mientras Ranpo sostenia el paraguas para que Atsushi nose mojara, Sigma lo abrazaba intentando consolarlo, ambos le habian puesto una chaqueta a Atsushi en los hombros para que no pasara frio por la lluvia.
-todo va estar bien, Dazai ya se encuentra en el hospital, confia en que los doctores haran bien su trabajo- consolo Sigma abrazando a Atsushi, quien seguia llorando desconsoladamente.
-¿y si no? No quiero que Dazai muera, no quiero que le pase algo peor- dijo Atsushi entre sollozos, Sigma miro a Ranpo con una mirada de preocupación buscandl que Ranpo ayudase un poco en consolarlo, ninguno de los dos era muy bueno en eso, pero Atsushi siempre era buena persona con ambos. Incluso si sigma no llevaba mucho tiempo de conocerlo, Atsushi le ofreció trabajo, incluso despues de lo que paso ayer, Atsushi hoy con el habia sido muy amable y se disculpó por su comportamiento.
Ranpo que conocia a Atsushi desde hace años, sabia muy bien que Atsushi era una persona muy amable y bondadosa, le dolia verlo llorar de esa manera.
8:20 de la mañana.
Atsushi ya estaba en el hospital, sentado esperando a alguna noticia de Dazai.
Claramente, Ranpo y Sigma lo estaban acompañado, el peli-blanco ya no lloraba, solo se podia ver su cara de tristeza, pero ya no caían mas lágrimas, se le habían acabado. Los minutos pasaron y no habia noticias.
8:25 de la mañana.
-familiares de Dazai Osamu-
Atsushi se levanto lo mas rapido que pudo de su asiento y la enfermera se acerco.
-el joven se encuentra mejor, pero tendrá que quedarse aquí algunos días mientras se recupera, ya despertó asi que puede pasar a verlo si gusta- menciono la enfermera con total amabilidad y el peli-blanco asintió.
La enfermera lo llevo a la habitación donde se encontraba Dazai, habitacion 011,ahi se encontraba Dazai en una camilla, con mas vendas de las que ya solia llevar.
El castaño sonrió al ver a su amado entrar a la habitación y su amado no pudo evitar ir hacia el y abrazarlo cuidadosamente para no lastimarlo.
-no sabes cuanto me asustaste, me alegro que estes bien- dijo Atsushi soltando pequeñas lagrimas nuevamente. -no pasa nada, lo bueno es que no me paso nada mas que algunas pequeñas heridas- contesto Dazai con una voz completamente tranquila.
Aun si las heridas no eran tan pequeñas como Dazai decia, Atsushi prefería eso a algo mucho mas grave como la muerte, ambos se quedaron algunos minutos en un calido abrazo hasta que el castaño se alejo para poder besar el rostro de su amado.
-lamento no haberte dado las flores- dijo el castaño despues de llenar la cara de su novio de besos llenos de amor , -no era necesario que me regalaras flores cariño,pero ahora lo importante es que te encuentras bien y que necesitas cuidarte mejor-.
Ambos estuvieron en un gran silencio, pero no era un silencio incómodo, simplemente con la compañia del otro en ese momento era todo lo necesario para que ambos estuvieran en paz y tranquilos hasta que los momentos malos pasarán, aun que no sabremos si eso pasara.
¡HOLAA!
Dios mio por fin acabo este cap, lamentablemente me tarde en sacarlo por falta de inspiración, pero espero pronto poder sacar otro cap, aun asi, espero este les guste tanto como a mi.
Gracias por todo su apoyo de nuevo, les agradeceria que voten y comenten, gracias por leer.
¡Hasta la próxima! ♡
ESTÁS LEYENDO
- 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 -
Hayran Kurgu•Atsushi trabaja en una linda floreria y Dazai solo es un cliente cualquiera,al menos eso pensaban ambos. Nadie sabe lo que el destino les tiene preparado. -este fanfic es Dazatsu, si no te gusta este ship ¡¡porfavor no tires hate!! solo pasa este...