Prefacio

935 6 3
                                    

Quise crear una obra con relatos muy intensos y no preocuparme tanto por la trama. Porque, a veces, queremos una historia elaborada en detalle y, en otros casos, deseamos una que vaya directo al grano. Sissi x 2 pertenece a esta segunda categoría y no es casual sino algo premeditado.

En cuanto al contenido y las expresiones de sexualidad en los relatos, hay tabúes. En otras palabras, va a violarte la cabeza. Y me podrían preguntar por qué incluyo este material escandaloso o si estoy de acuerdo con realizar esas prácticas. Bien, voy a responder. Esto es una obra de entretenimiento y una creación artística. No refleja mi vida sexual, ni tampoco estoy animando a que otros lleven la ficción a la realidad. Como somos responsables por nuestras acciones y no por las ajenas, cada uno se debe hacer cargo de lo que haga y no acepto acusaciones sobre estar alentando o promoviendo tabúes. Los relatos son ficción y asumo que los lectores lo entienden. En caso contrario, sería mejor que no los lean.

Hice modificaciones en los títulos de las partes, comparado con la primera versión de esta obra. Modifiqué los nombres de cada parte, pero tan sólo porque no se mencionaba la historia a la que pertenecen y, en este libro, hay distintas historias con varias partes cada una. El nombre de cada parte es exactamente igual; no lo cambié en sí, sólo le agregué los dos prefijos. Así, ahora figura el nombre de la historia, un número y el nombre de la parte. El número decimal en medio significa algo sencillo: un número representa a la historia, seguida por un punto y luego otro número para la parte de la historia. Todo esto te ayudará a encontrar más fácilmente las cosas y comprender mejor la organización del libro.

Agradezco el apoyo que recibí de mis lectores hasta ahora y espero seguir contando con ustedes. Veo que les encantó el estilo intenso y directo de este libro. Por supuesto, estoy contenta de cogerme sus mentes con este Dragon Dildo. Si tuviera que usar un eslogan, sería: "Te dejaré la mente tan abierta que nunca más se cerrará". Disfrutenlo.

Sissy x 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora