En la mañana te despiertas y ahi estaba tu hermoso Blas al cual amabas tanto aunque te levantaste de la cama y te fuiste a vestir y ponerte cremas etc, despues de esto recibiste una llamada.
-Matii ¿Que hacés?
-Estoy apunto de pedirte algo!
-decime
-¿Queres salir hoy a un lugar de maquinas o un parque de atracciones conmigo??
--Dalee!! Siiii -dice la chica emocionada.
-Che paso por vos en 1 hora ¿si?
-sii!! Me visto, desayuno y estoy re lista chau mati te re quiero
-Chau, yo mas!
Salimos de la llamada.
--¿Era Matias?
---Ay amor me asusta---dice la chica tensa por el susto
--A donde iran linda
---iremos a un lugar de atracciones ¿No es lo mejor??!---Dice Allisson con una sonrisa.
--Seh, si a vos te entusiasma esta bien yo me tengo que ir a una entrevista chao
--Chao cariño te amo!
--mjm, adios
Allisson se queda triste por la actitud de Blas ella piensa que esta celoso pero igual no tiene porque tratarla así sin embargo ella no queria arruinar su dia por una mala actitud de su novio ella hablara con el terminando de desayunar.
Al terminar de desayunar Allisson marca muchas veces a Blas aunque el no le conteste, en una de esas ella se enoja y se estresa cada vez que se estresa llora pero este dia trato de aguantarse las ganas cuando escucha el timbre.
---hola mati---dice Allisson con cara triste.
---Che ¿Que pasa? No puedes tener esa cara hoy licita---mati al decir esto con ambas manos agarra la cabeza de Allisson y le da un beso en la frente.
--Tenes razon pero..
--pero nada! Despues me contas ya veras que pasar tiempo conmigo alegra a todos!
---ay callate nene jajaja---este comentario hace reir a ambos y se van.
En el carro ponen canciones de los gustos de cada uno y llegan a un parque de atracciones donde hay montañas rusas y go karts que es lo que les interesa.
--che Mati vení, vamos a esa montaña rusa de ahí
---ay, dale esta bien---dice Matias un poco asustado.
Ya en la montaña.
---Nah Allisson yo me mato esto esta muy alto ---dice Mati gritando.
---callate nene---Allisson no para de reir por los gritos de Matias, cuando llegan a la sima y estan bajando.
---la concha de tu madre Allisson me voy a morir acá!!---dice matias asustado.
--Morite jajajajaha
---Nena yo te mato!! Ah!---dice Matias gritando.
--Calmado jajaja
---Mamá, si muero te re quiero decile a Juani que me debe 100 dolares y que los pague para matar a Allisson, también quiero decir que los amo!---dice matias gritando cuando termina la atracción.
--sos un dramático nene
--Vamos a los go karts mejor..
--vamos
Van a todas las atracciones riendo, asustados o gritando pero se divierten mucho pero era momento de irse Allisson revisa su celular y no tiene ningun mensaje o llamada de Blas lo cual la pone mal.
--okey, podés decirme que te pasa
--desde la mañana que hable con vos, Blas es re grosero conmigo se fue y lo llame y lo llame pero solo no contestaba.
--Es un idiota, vos no te preocupes si querés vamos a tu casa invitamos a Valentino, Juani, Simon o a quien quieras, lo que quieras ¿Si?
--Nah mejor vamos a casa hay que hacer un maraton de Marvel!
--Che lo hicimos hace poco
--donde nos quedamos Mati anda
--esta bien, vamos
Al llegar al departamento con snaks para ver películas se acomodan y comienzan a ver donde se quedaron "Avengers And Game" van por la mitad de la película cuando tocan el timbre
---Yo voy, ponele en pausa!---dice Allisson.
Se da con la sorpresa de encontrarse a Blas sonriendo y pidiendole perdon pero al ver a Matias pone cara de molesto.
--¿El que hace acá?!
--Es mi casa y puedo hacer lo que quiera Blas
--¿Pero porque tenes que quedarte en casa con el!?
--¿Es encerio Blas?
--Es encerio que!?
---desde temprano eres re grosero conmigo ¡te llamo mil veces para que solo cuelgues y ahora llegas y me reclamas por estar con mi mejor amigo en mi casa!---dice con un tono molesta.
---Chicos basta yo me voy---Dice Matias avergonzado.
---No matias quédate, el que se va soy yo---Blas dice esto enojado por lo cual ciera la puerta fuertemente.
---Yo no lo entiendo..---dice allisson para recargarse en la pared con cara triste.
--che dejalo, lo chicos me contaron que no tuvo un buen dia hoy
--¿Y por eso me tiene que hablar asi?
--No pero..
--Sabes mejor veamos la película solo quiero distraerme..
Al terminar de ver la película Matias se percata de que Allisson se quedo dormida.
--ay parece mono jahsjahaj dios porque digo eso mejor la llevo a su cama y me voy.
Y eso hace al irse Blas entra a la casa porque tiene llaves al verla dormida le da un beso en la frente y aunque este dormida le pide perdon.
--cariño, perdoname por ser así no tuve buen dia y me desquite con vos, perdoname no quiero hacerte daño y fui un imbecil lo siento mi amor, te amo mas que que a nada.
Blas para no incomodar se va a su departamento a dormir un poco angustiado por lo que hizo y el sabia que mañana tal vez sea su primera pelea de celos.
Holaa, bueno este cap es para dar relleno ya que no se que agregar a la historia y si me dio un poco de cringe esto pero no sabia que poner la verdad.
Quiero dar unos puntos referentes a la historia.
•Tal vez no tenga el mejor final de la vida o el mejor desarollo final pero la verdad no se que mas implementar en la historia.
•Quiero hacer los one shot y es por eso que no sera muy larga esta historia.
•Tal vez no sea muy atenta a la historia pero no eh estado inspirada en episodios.
ESTÁS LEYENDO
Like A Book Of Love • Blas Polidori
RomanceAllison Garza y la novia de Juan Caruso (tu mejor amiga) , quienes son invitadas a un evento de la película "La sociedad de la nieve". Durante el evento, Allison hace muchas amistades nuevas y conoce a más personas, pero es especialmente atraída por...