Hoy es el dia, estan en una habitación las chicas y Juani, en donde estan maquillando a Allisson y terminando el peinado.
—te ves divina mi niña—Habla la madre de Allisson.
—Gracias mami
—No me lo puedo creer que vos te estes casando con mi amigo y todo gracias a mi vv—Dice Juani divertido.
—Eso es verdad Juanii te agradezco!
—Y listo! Termine el maquillaje puede irse a vestir señorita Garza
—Muchas gracias
—Te ves preciosa Alii!—Grita Alexa, novia de Juani.
¿Que hacia juani ahi? Fue a petición de Allisson, ya era hora salio Allisson del vestidor con un vestido blanco hermoso.
—te ves divina Aliiiii—Dice Pau mientras corre a darle un abrazo.
—Hija, no me lo creo aun,estas hermosa pero es hora de entrar—Dice el padre de Allisson con lagrimas.
—Okey papi—Todas las personas dentro salen y se dirigen a sus asientos.
En cuanto Allisson y su padre entran al altar se escucha se fondo "Thinking Out Loud De Ed sheeran" Blas al mirar a su amada le salen mil lagrimas pero siempre la mira con una sonrisa y esa mirada de amor.
—La cuidas mucho
—Lo haré señor
—te ves guapísimo
—y vos perfecta
—Señor Polidori puede iniciar con los votos.
—Mi amor, desde aquella ves que te vi en esa foto te miro de la misma manera con una mirada de amor en la cual me brillan los ojos y es inevitable sonreir, aún recuerdo cundo chocamos en aquel edificio en el que se han vivido muchas cosas, te mirabas preciosa queria abrazarte y no soltarte nunca mas. No me arrepiento de haberte dicho lo que siento en aquella playa o de esa forma porque fue perfecto, ese beso fue perfecto, quiero estar con vos el resto de mi vida, quiero dormir a tu lado, quiero morir en tus brazos, te prometo y juro solendamente que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro de vos, un beso, un abrazo, una de tus sonrisas que me mata, esa mirada, Allisson te amo de aqui al fin del mundo.—Allisson no aguanta y se le salen las lagrimas como nunca.
—Señorita Garza es su turno.
—Cariño, desde que apareciste en mi vida le diste color, le pusiste ese toque de amor nunca senti esto, el sentir amor verdadero cada vez que estabas cerca mio queria abrazarte y decirte lo mucho de lo que estoy enamorada cuando me diste ese primer beso solo pensaba en que no hay nada mejor que probar un primer beso y mas de vos Blas, cada vez que te procupas por mi esas veces que me llevas mil detalles para hacerme sentir mejor me haces sentir que florezco aveces me pregunto ¿Como se pueden sentir tantas cosas en tan poco tiempo y no morir? Es algo inexplicable ya que tu me haces sentir mil cosas, quiero hacer una vida con vos, sentirte a mi lado, escuchar tu voz, quiero estar con vos toda mi vida, te amo mi chefcito.
—Al transcurrir los votos, Blas Polidori ¿acepta cuidar, proteger y amar a Allisson garza el resto de sus vidas?
—Acepto.
—Allisson Garza, ¿acepta amar, cuidar y estar ahi para Blas hasta el resto de sus vidas?
—Yo... Acepto!
—Puede besar a la novia—Blas toma de la cintura a Allisson y la besa, se besan con un amor que nunca sintieron.
Los invitados y los recien casados se dirigen a la fiesta en la cual Allisson se pone el segundo vestido el cual es igual pero mas ligero para si poder disfrutar pero ahora es momento del vals.
—¿te dije que te ves preciosa?
—Unas 2500 veces jajaja
—Bueno esta es la primera vez que te digo que te ves hermosa
—Ay Blas te amo
Terminando el vals obviamente los casados se dirigen con su grupo de amigos principal.
—Licita!! Me re alegro por vos me la cuidas mucho Blas—Dice Mati abrazando a Allisson.
—Y bueno felicidades niñita te mereces eso y mucho mas
—gracias kuku te quiero
—¿Y a mi no me queres?—Dice agus Lain.
—A vos también
—Pues yo quiero a Blas, furra—Ahora habla Valentino bromeando, este comentario hace reir a todos.
Los casados se dirigen a su luna de miel la cual sera en Sicilia una playa ubicada en Italia.
Ya ubicados en el hotel de aquella playa ambos se recuestan en la cama, Allisson recostaba su cabeza en el pecho de Blas.
—aun no me creo esto, te amo Blas te amo demasiado
—Y yo a vos mi Ali
ESTÁS LEYENDO
Like A Book Of Love • Blas Polidori
RomanceAllison Garza y la novia de Juan Caruso (tu mejor amiga) , quienes son invitadas a un evento de la película "La sociedad de la nieve". Durante el evento, Allison hace muchas amistades nuevas y conoce a más personas, pero es especialmente atraída por...