Tres años de amor.

237 13 0
                                    

Pasaron 3 años de amor, Juanicar tiene una increíble novia llamada Alexa llevan ya 1 año de novios, kuku tiene a su novia perfecta con la cual lleva 2 años, una amistad se entralazo con Pau y Allisson.

Aunque tambien habia amistad con las demás chicas no se comparaba con esta.

Ahora, volviendo con la pareja la cual esta en italia para festejar sus 3 años juntos, Blas le menciono a Allisson que se vistiera elegante ya que iran a un restaurante solo eso le pidio, Blas llego al hotel.

--Hola amorcito!!

--Hola mi amor!!! Pero que hermosura de mujer estoy viendo

--Ay basta Blas jajaja

---Esque sin maquillaje sos una diosa y con maquillaje tambien lo sos, de todas las formas del mundo sos perfecta

--Y vos sos el hombre mas increíble, guapo y perfecto del mundo, de todas las galaxias y universos te amo

--Yo mas mi amor ¿Vamos?

--Vamos

La pareja llega al restaurante el cual esta adornado espectacularmente, ambos se sientan y piden los platillos que mas les llamo la atención cabe recalcar que Blas rento el restaurante por esa noche, 30 minutos después de comer se escucha una canción lenta.

---¿Bailamos?---Pregunta Blas.

--Claro.

La canción dura mucho y estan bailando ya hace 5 minutos, abrazados, enamorados.

--Bailas bien amor

--Y bueno, no soy muy bueno en esto pero vos sos la mejor bailando

Por un momento la musica baja el volumen un poco y Blas retrocede dos pasos alejandose un poco de Allisson.

--¿Qué pasa Blas?

---Esto pasa---Blas se arrodilla y saca una cajita de su bolsillo y al abrirla se ve un hermoso anillo, a Allisson se le llenan los ojos de lagrimas.

--¿Querés estar conmigo el resto de la vida, tener mil hijos, diez mil perros y una casa hermosa? Allisson... ¿Me dejas ser tu esposo?

---Ay Blas obviamente ¡Si!---Dice Allisson para que luego Blas se levante y se den un beso de amor luego Blas le pone el anillo.

Despues de un rato salen del restaurante y caminan por la zona tomándose de la mano con una sonrisa en su rostro, nadie ni nada les quitara esa sonrisa.

---Oye amor---Dice Allisson.

--¿Que pasa?

--Eso de tener mil hijos..

--jajajaja a mi tampoco me parece

--jajaja bueno

Pasa una semana y vuelven, todos  saben que se casaran ellos al regresar cada uno se va a sus departamentos ya que aún no viven juntos, Allisson es invitada a un stream de Juani con Fran y Blas, la pareja llega al departamento de Juanicar.

--Holaaa ¿Me extrañaron???

---A vos si pero a Blas ni en pedo---Dice Juani haciendo reir a todos.

--se va a casar mi hadita!!!!

--Si!!!!

--Dale que prendemos stream

--Juani te voy a fumar boludo

--callate Blas

En stream.

--Holaa! Acá andamos en stream con, Fran, Blas y Allisson!!!

Like A Book Of Love • Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora