1 mes de ¿amor?

326 17 2
                                    

¡Es hoy! Hoy es el primer mes de relación de Allisson y Blas, ambos estaban tan emocionados, felices y desesperados por ver al otro.

Allisson desperto muy contenta bañandose, desayuno viendo rebelde way y al terminar recibio un mensaje de su amado.

Mi amor💗

-Hola cariño!! ¿Como estas? Te amo mucho

-Blasitooo, yo te amo mucho mas yo estoy re feliz ¿Y vos?

-Muy emocionado de verte

-Ay te amoo🙌🏻❤️

-yo mas mi amor💗

-Y bueno ¿Que haces?

-me acabo de bañar

-okaa

-Cariño queria decirte

-¿Que pasaa?

-Alistate que para las 3 de la tarde paso por vos

-¿No andas en casa?

-Si pero no estaré

-A donde iremos?!!!

-No te dire pero lleva algo fresco, para el aire libre o algo asi

-mmm buenooo

Allisson se encontraba intrigada pero se llevo un short Blanco con una blusa negra con letras moradas y unos tenis blancos hermosos, ella se alisto y para las 2:45 p.m. estaba lista.

Justo a las 3:00 p.m. tocan el timbre.

---Blas!---Allisson le da un fuerte abrazo y al separarse un corto beso.

--Hola mi amor!

---Llegas justo a tiempo ¿sos flash?---Dice con gracia.

---Soy como ken en barbie siempre estoy para mi novia hermosa---Ellos ya llegaron al coche por cual Blas le abre y cierra la puerta a Allisson y se van.

--¿Me podés decir a donde vamos?

--No!!

--Ash!

---¿Te dije que te ves preciosa?---Dice volteando a ver a Allisson con una sonrisa.

--Me puse lo mas basico que encontré!! Igual gracias te amo tanto

--Yo mas cariño

Allisson se quedo dormida lo cual fue perfecto para Blas ya que ella no sabria a donde van.

Al llegar Allisson se va despertando y Blas le hace el cabello detras de su oreja sonriendo.

---Sorpresa!---Dice con voz baja.

Like A Book Of Love • Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora