Han pasado 8 años despues de todo lo que a pasado, la mayoria del grupo de amigos (el cast) tienen una familia, como Enzo con su esposa Sofia y su hija, Kuku con su esposa Mia y su hijo, Juani con su esposa Alexa y sus dos niñas, Matias y su novia Malena con 1 niño y para terminar Agustin Pardella y su esposa Vico y su hija e hijo.
Y claramente nuestros protagonistas Blas y Allisson con sus dos niños Tomas y Nicolas, todos los hijos son de la misma edad unos un año mayor que otros.
Hoy saldrían a la casa de Esteban y Mia irian la mayoría pero antes irian a caminar por el parque.
—Papá ¿Que es esta vestimenta no me gusta?!!—Reclama el pequeño Tomi.
—Pero hijo, esto es moda!
—¡Yo quiero lo que escogio mamá!
—Bueno!! Ponetelo yo te espero pero te pones la gorra que hace sol
—Dale pa
En la otra habitación se encuentran Allisson y Nicolas los cuales estan listos.
—hola amor, Tomas no se quiere poner lo que le di!!—Dice Blas con puchero.
—Papá pareces un bebe—Dice nicolas riendo, esto hace reir a los mayores.
—Tu papi siempre a sido un niñito—Comenta Allisson divertida.
—y tu mami..
—Ay queremos escuchar que tienes para decir Blas—Nunca lo llama de esa manera solo cuando esta molesta o no quiere que hable.
—Y tu mami es mi acompañante en todo!
—Exacto—Los mayores rien y el pequeño se queda confundido.
—Tomi!!!—Grita Nicolas llamando a su hermano.
—Ya voy Nico
La familia se va temprano para poder ir por el parque, ya en el parque se encuentran a una persona muy peculiar.
—¿blas?—pregunta feliz.
—No me lo creo—Habla Allisson.
—¿Quien es ella papi?—Pregunta Tomi.
—Camila, no me lo creo me alegra verte—Dice Blas para después abrazarla.
—Se que han pasado años pero lamento todo lo que paso, ya hoy a terapia y—Camila es interrumpida por Allisson—
—Niños vayan a jugar ¿Si?
—Okey mami—Habla Nico.
—Sigue hablando Camila—Dice Allisson.
—Y bueno yo despues de unos dias me arrepenti por todo pero estaba en terapias y me mude a otro pais, yo estoy casada y tengo 3 hijos de verdad lamento todo lo que les hice sufrir
—Camila, aceptamos tus disculpas pudo ser difícil para vos y lo entendemos
—Gracias Blas
—Mami, veni a jugar—Habla el hijo de Camila.
—Y bueno me tengo que ir, chao fue increíble volver a vernos
—Igualmente—Ahora habla Allisson y Blas responde con una sonrisa.
—Wow, de todas las personas que no pensaba encontrarme ¿Como iba? Ay bueno ni me acordaba de ella la verdad—dice Blas.
—Bueno ya nos tenemos que ir, vamos
—¡Niños!—Grita Blas.
La familia se dirige a casa de Kuku y Mia, sus niños emocionados por ver al tio Fran y tio Juani.
—Mamá ya quiero ir con tio frani—Dice Nico
—Yo a tio juani—Ahora habla Tomi
—Ya vamos a llegar niños
—Mas bien, llegamos
La familia baja del auto, al entrar estaban ahi Juani, Mati, Kuku, enzo y agustin todos con su familia.
—¿Tio Frani? Donde esta—Dice Nico haciendo puchero y se tira al suelo a llorar.
—Uuh ¿y yo que? Me odias—Habla mati.
—tio juani!—grita tomi para abrazar a Juanicar.
—che porque llora mi pequeño—Dice Fran.
—Tio Frani!!
Todos hablan mientras los pequeños juegan.
—papi hay que jugar al ninja
—Dale hijo, chicos hay que ir todos—Habla Blas y todos los hombres juegan con los niños.
—Mamá los niños no nos dejan jugar—Dice Abril, hija de Victoria y todas las niñas cruzan los brazos enojadas.
—Que tal si vamos todos ¿les parece?—Ahora todos los que se encontraban en esa casa juegan con los pequeños.
Blas y Allisson entran a la casa pues querian un poco de tranquilidad, al entrar se sientan en el sillon una mirada tentadora sale de Blas y luego se besan.
—te amo mi amor—Dice Blas susurrando al oido de la chica con esa voz grave que tiene, ella ama eso.
—Yo te amo mucho mas
—Nunca imaginé que tendria a la chica de mis sueños a mi lado, quiero que sepas que siempre estaremos ahi para vos mi amor
—Ay te amo cariño, yo también estare para vos, siempre
La pareja se besa de nuevo pero esta vez Blas la toma de la cintura y escuchan una voz.
—es una casa con peques no un motel—Dice Juani.
—Ay callate Juani jajajaja
La familia Polidori vuelve a casa, Blas y Allisson más enamorados que nunca era noche de películas y se quedaron en la sala abrazados todos ellos estabam viendo "El hombre araña" Donde Tobey intepre a Spider-Man pues es uno de los superhéroes favoritos de los peques.
—Te amo mi Ali—Susurra Blas.
—y yo a vos Blas.
Fin.
Espero que les haya gustado esta historia lamento si los decepcione con el final pero no se como terminar las historias!
La verdad no se me hizo nada mal para ser la primera.
¡AHORA SI INICIARE CON LOS ONE SHOTS!
Gracias por todo el apoyo ¡LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Like A Book Of Love • Blas Polidori
RomanceAllison Garza y la novia de Juan Caruso (tu mejor amiga) , quienes son invitadas a un evento de la película "La sociedad de la nieve". Durante el evento, Allison hace muchas amistades nuevas y conoce a más personas, pero es especialmente atraída por...