the apology and magazine

432 23 0
                                    

En la mañana Blas despierta con cara triste y se lava la cara para después llamar a Allisson la cual no  contesta.

---¿Porque no contesta? ¿Seguira enojada? Espero que no, ire a tocar su puerta---Blas dice esto desanimado.

El toca la puerta hasta que alguien abre con cara triste y queriendo llorar.

---Ali que pasa!?---Dice Blas preocupado.

--Nada Blas, nada .

---¿Segura? Mira queria hablar con vos porque---Una voz femenina lo interrumpe.

---Blas ahora no, quiero bañarme despues hablamos necesito estar sola---dice Allisson para luego hacerce su cabello hacia atras con cara triste y enojada.

--Cariño perdoname yo..

--Blas, andate porfavor.

--S- si esta bien.. llamame porfavor.

--Mjm, adios.

Blas se retira del departamento enojado con el mismo por lo que hizo pero como aun no puede hablar con Allisson se disculpara con Matias es por eso que lo llama.

-¡Matias!  Me alegra que respondas.

-¿Qué querés Blas?

-Disculparme, lo lamento de verdad me exalte y vos ni Ali merecian que les arruinara el dia..

-No, no lo mereciamos y te perdono pero deberia disculparte con

-Con Allisson lo se, hace unos minutos lo intente y quiere estar sola

-Blas ella aprecia a todos sus amigos y básicamente también somos tus amigos

-Lo se fui un idiota

-¿Nooo, encerio?

-Ay callate boludo no se como solucionar esto-Blas hace un puchero.

-Dale su espacio luego ve con regalos y a decirle que fuiste un idiota, gil, celoso de mierda..

-Ya, ya!

-jajajaja es la verdad

-Puede ser  igual  gracias tomaré eso en cuenta

-Ay dios jajajaj

-¿y ahora que?

-Juani subio a sus historias "¿Mis papis se divorciaron? A+B" Jajajaja

-Nah  yo lo mato a ese boludo!

-Te lo mereces Blas

-Allisson no.

-Ahora te importa lo que allisson se merece y lo que no-La ultima palabra la dice con un tono mas fuerte,recalcando.

-Seh bueno, ¡Me mando mensaje! chao
Ire a su departamento

-Si, chao

Blas cuelga la llamada y emocionado va al departamento de Allisson el queria verla feliz.

--Hola cariño!

--Hola Blas, pasa

--uy y ese tono jajaja

---Bueno querías hablar, habla---Allisson dice esto desanimada.

--Mi amor, disculpame fui un boludo y vos no te mereces esto, ya me disculpé con Mati y todo bien pero realmente me importas Ali, me importas mucho y no quisiera perderte por unos celos de mierda, estaba enojado conmigo y me desquite con vos y Mati y lo lamento mucho ¿Puedes perdonarme?

Like A Book Of Love • Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora