Unos días más tarde,el Sábado, mi familia y yo salimos al supermercado a comprar víveres,y de allí fuimos a ver una película súper aburrida al cine. No podía concentrarme en la pantalla,pues seguía pensando en todo el asunto del Escarabajo Mutante,a pesar de que ya había tenido varios días sin tener señales de él. ¿O sería ella?
Mientras navegaba por las redes sociales,recibí un mensaje de Lucas. En el,me decía que habían sido días bastante tranquilos después de la desaparición de nuestro acosador. Y entonces, escribió las 2 palabras que hicieron que miles de fuegos artificiales estallaran en mi interior.
Te amo.
Ese mensaje provocó una gran sonrisa en mi rostro. Le respondí de inmediato,y le envié un sticker de un gato mostrando mucho amor,pues ese era su animal favorito.
Yo también te amo.
Querido lector:
Me encantaría decir que aquí terminó la historia. Y que Lucas y yo vivimos muy felices por siempre. Pero,como seguramente sabrás, y como dijo Taylor Swift "La vida es emocionalmente abusiva."Una semana después de haber cumplido con el reto que me habían asignado,y justo cuando todo parecía en orden, recibí otro correo de El Escarabajo Mutante. En el,me daba instrucciones para un segundo reto, que consistía en que debía usar mameluco y pañales en la escuela,y bajarme el mameluco frente a todos para que vieran el pañal. Evidentemente me negué,pero,al continuar leyendo,descubrí no tener otra opción.
Por cierto, sé de tu nuevo amiguito en pañales. ¿Crees que el podrá salvarte siempre? Pobre tonto. Y cuidado con no hacer el reto,porque,si no complaces a papi,tu novio sufrirá las consecuencias.
M
ierda. El Escarabajo Mutante había descubierto lo de Daniel. No podía ser posible,no había forma. ¿O acaso sería el mismo Daniel el acosador? Quería llorar,quería gritar,quería salir corriendo.Mas allá de sentirme furioso,me sentía impotente. No podía hacer nada más que obedecerlo y seguir todas sus instrucciones,aunque no quisiera. Y para colmo,Lucas también estaba en riesgo.
A la mañana siguiente, cuando desperté y bajé a desayunar, había un paquete con mi nombre en la puerta. Lo tomé rápido antes de que mi madre lo viera, y fui corriendo hacia mi cuarto. Era una caja de tamaño regular, que contenía mi nombre y una imagen de un escarabajo. Lo abrí rápidamente, y descubrí que tenía un mameluco azul con cachorros alrededor. No eran cachorros cualquiera, pues estaban vestidos como si desempeñaran una profesión. Supuse que era de una caricatura o algo así, pues había perros doctores y perros bomberos, además de perros policía. Abajo del mameluco, había un sujetador para chupón, además de una nota que me recordaba en que consistía el reto. Me metí a bañar, mientras no dejaba de pensar en la gran humillación a la que me enfrentaría ese día en la escuela. Al salir de bañar, me sequé y me iba a poner uno de mis calzoncillos, pero recordé que tenía que llevar un pañal así que fui a mi cuarto en donde tenía el paquete que había comprado y tomé uno. Me recosté sobre la cama y me lo puse. Después sobre el, me puse unos calzoncillos normales, porque pensé que así se vería menos el pañal.
Una vez que tenía puesta mi "ropa interior" de ese día, me coloqué el mameluco. Me miré en el espejo, y pensé que me veía un poco lindo. Me tomé una foto y se la envié a Lucas, quien no respondió. Pensé en hablarle durante la escuela,para poder evitar que me viera hacer el ridículo y humillarme frente a todos.
Arriba del mameluco, y con mucha dificultad, me puse unos jeans y una playera, pues no quería que la gente en la calle me viera usando esa ropa. Eché algunos pañales a la mochila junto con unas toallitas húmedas que también había comprado, y recé por no mojar el pañal mientras estuviera en la escuela. Salí de mi casa caminando como pinguino, y sintiendo un calor infernal por toda la ropa que llevaba puesto. Tomé el camión y me dirigí a la escuela,aun sin poder creer que de verdad cumpliría ese reto. Mientras me dirigía a la escuela, recibí un mensaje de El Escarabajo Mutante.
ESTÁS LEYENDO
El Correo
Mystery / ThrillerLas Redes Sociales no siempre son buenas.. Esta es la historia de Miguel, un adolescente de 17 años de edad con una vida común y corriente. Pero todo cambia cuando recibe un misterioso mensaje proveniente de una persona anónima, que le pedirá cambio...