XVI

9.5K 714 57
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

» [ Amour - Felipe Otaño ] «
‹𝟹
# capítulo 16 "Something with you"
0:00 ────── 0:00
        ◃◃   ⅠⅠ   ▹▹  

Al día siguiente, era martes. Debía confesar que me sentía mucho mejor, la charla con mi hermano había sido mágica, sanadora.

Mi rutina era levantarme temprano para desayunar, prepararme para mi clase y esperar a que Blas viniera a buscarme ya que ahora él me llevaba.

Me cepillé los dientes, lave mi cara y me puse un short negro y un top. Después me hice una colita con gel para después en la misma hacer una trenza.

Bajé las escaleras y ahi estaba Juani, con el celular, seguramente tirando tweets o subiendo videitos del back de "La Sociedad De La Nieve"

— Buen día, ¿Estás mejor? —preguntó mientras se acercaba para darme una caricia.

— Si, si.

— Bueno, avísame cualquier cosa, ah y suerte en la clase de hoy.

Se despidió dándome un beso en la frente, muy tierno, no me lo esperaba en absoluto. Se ve que le había pegado fuerte el hecho de Pipe y yo.

Agarré una banana y una botella de agua fría, el calor era insoportable (¿no les pasa que odian el calor y aman el verano? porque a mí sí),  los metí en mi mochila y salí afuera para subirme al auto de mi amigo.

— Buen día. —saludé con normalidad mientras masticaba un pedazo de banana, al ver que en el auto no estaba solo Blas, escupí ese mismo trozo por la ventana. Dios mío, en el asiento de copiloto estaba Felipe, era un poco lógico, el chabon fue a dormir a lo de su mejor amigo y el otro lo levantó temprano para acompañarme a mi clase.

— Hola, Tina. —Blas insistia con ponerme ese apodo tan turbio, ya le había dicho que su apodo era algo raro y me daba cringe pero igualmente seguía diciéndomelo.

— Hola Val. —saludó Pipe.

¿Por qué mierda me saludaba como si no hubiera salido corriendo de un supermercado por no querer responderle su "Te quiero"?

ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Ni bien llegamos al edificio y bajamos del auto me acerqué a Blas cuando Felipe no estaba cerca de nosotros.

— No sabía que teníamos compañía, Blas. —lo culpé— No sé al menos una paloma mensajera mándame la próxima, pero decime que va a venir Felipe —.

— Te mandé mensaje. —se encogió de hombros como si yo estuviera erradisima en lo que le decía— Fíjate.

— Mentiroso, no me mandaste nada. —yo seguía discutiéndole—.

Desbloquee mi celular para mostrarle que no era cierto lo que decía pero para mi sorpresa, yo estaba equivocada y solamente no me di cuenta de la notificación.

— — —

<<Eu eu, mira que te paso
a buscar con Pipe>>

Amour - Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora