《《En El Capitulo Anterior》》
Narra (Tn)____
(Tn): Chicas nesesitos desirles algo- dije llamando la atencion de ellas.
Rubi: mmm si dinos-dijo deapreocupada.
(Tn): Bueno es que.... tengo 2 semanas de retraso y e tenido algunos mareos mareos estos dias- dije algo timida.
Erika: ¿mmmm estan pensando lo mismo que yo?- les pregunto a ellas y todas asintieron..
Angela se levanto de su lugar y tomo su movil y llamo no se aquien.
Minutos despues ella dejo de hablar por el movil y se sento donde antes estaba.
Angela: Acavo de llamarle a un farmacia para que me traiga 5 pruevas de embarazo.
Cuando termino de habar todas asentimo, cada quien estaba en sus pensamientos.
Minutos deapues tocaron la puerta y llego una chica y le entrega las pruevas a Angela.
Angela le pago para despues la chica irse.
Leslie: Bueno haste primero las 4 pruevas y la ultima la haras para confirmar si si o no.
Hize lo que ellas me dijieron, tome 4 prubeas y fui hacia el baño, hize lo que tenia que hacer, luego sali del baño y me diriji hacia donde estaba mis amigas.
Deje las cuatro pruebas en una pequeña mesa y esperamos 15 minutos.
Ya habia pasado los 15 minutos, tome las pruevas.
(Tn): Dos pruevas disen que si y las otras que no- dije casi en un susurro, nadie dijo nada, Rubi me entrego la otra.
Fui al baño y hize el mismo prosedimiento.
Cuando termine sali del baño y me diriji hacia el living.
(Tn): alguna de ustedes me da la respues- les dije y Rubi asintio. Tomo la prueva para despues esperar 15 minutos.
Leslie:¿ Bueno y que dise Rubi?- le pregunto con miedo.
Rubi: mmmm (Tn)____ estas embarazada- me dijo, cuabdo escuche estas embarazada tenia ganas de llorar, morirme pero estaba muy feliz.
Todas estabamos en shock aun, hasta que Rubi desiso el momemto incomodo para mi.
Rubi: ¿Y que va a pasar ahora?- pregunto haciendo venir miles de pregunta a mi cabeza.
(Tn): bueno no lose- dije e un susurro.
Angela: debes de tenerlo- me dijo y yo asenti.
(Tn): Claro que si, no soy capas de matarlo- dije.
Rubi: ¿y sabes de quien es?- me pregunto.
(Tn): No lose yo pienso que es de Harry- dije.
Erika: ¿y por que piensas eso?- me pregunto.
(Tn): por que la ultima vez que tuve sexo con Harry no usamos protecion- dije algo apenada.
Rubi: Bueno y como se lo vas a desir- me pregunto
(Tn): no lose mañana en el desayuno se lo dire- dije y todas asintieron.
Tome las pruevas de embarazo y las eche al bote de basura, oero menos la ultima.
La ultima la lleve a mi habitacion y la puse en una cajita que estaba aun lado de mi cama.
Luego de eso bajo de la habitacion y voy al living.
Me di cuenta que ya habian llegado los chicos.
Continuara......
《《En el capitulo 17》》