Narra _____.
Estábamos todas riendo y platicando de tonterías del pasado, de cuando estabamos en la primaria y todas les hacíamos bromas a 5 chicas que nos caían muy mal. Eran muy odiosas, pláticas y falsas.
Recuerdan chicas , cuando leslie les puso chicle a las niñas esas, Dios fue lo mejor que pudo hacer leslie- Decía Rubi sin para de reír mientras las demás también lo hacíamos.
Aquí está su comida chicas- Dijo el chico mesero trayendonos nuestra comida.
Muchas gracias-le dije sonriendo y después este se fue.
Seguíamos platicando de como nos castigaban de pequeñas por todas las travesuras que hacíamos.
Después de 20 minutos terminamos de comer todas.
¿Chicas que hora es? - Dije tratando de buscar mi celular.
Amm son las 3 pm- Dijo Rubi viendo su reloj rosa que tenía en la muñeca.
Okey perfecto tenemos la cita ahorita a las 3:30 así que hay que apurarnos niñas- dije levantándome de la silla y las demás hicieron lo mismo.
Llegó el chico mesero y Rubi le pagó a este porque insistió en que ella pagaría la comida.
El chico se fue para darle su cambio a rubí y cuando regresó el le dio su cambio y un papel. Ella le dejó propina y nos fuimos del restaurante.
Estábamos caminando hacia el salón de belleza hasta que leslie empezó a hacerle preguntas a Rubi.
Enséñanos el papel que te dio el chico guapo! - decía haciendo berrinche porque no nos quería enseñar el papelito.
Apuesto que te dio su número - decia erika.
Anda ya di nos Rubi, nos tienes con la duda- le dije casi suplicandole.
Okey les dire- Dio un gran suspiro rubí y después sacó el papelito de su pantalón- Solo me dio su numero chicas- decía ella mientras nos enseñaba el papel.
SI! SE LOS DIJE CHICAS- Erika empezó hacer un bailar raro mientras caminábamos porque estaba muy feliz.
¿Y lo llamaras? - Le pregunté a rubí.
No chicas, ustedes saben que estoy enamorada de otra persona - lo dijo en tono muy triste y lo último lo dijo casi en un susurro.
Después de eso nadie dijo nada, porque la entendíamos. Todas estábamos aún enamoradas de 5 idiotas.
Llegamos al salón de belleza y a todas nos pusieron con una chica, excepto a mi. A mi me iba atender un chico gay muy lindo por cierto.
Hola hermosa, me llamo Jesson- me dijo muy sonriente.
Hola mucho gusto, yo me llamo ____.
Que hermoso nombre! Así que dime
_____, que vas a querer que te haga de corte. - decía mientras peinaba mi cabello.Quiero un cambio de look, no lo sé. Lo quiero corto pero quiero lasio, ya me canse de mis rizos y de mi tinte rosa.-Le dije mirandome al espejo-Sorprenderme- se lo dije rentandolo. Se ve que es chico muy lindo.
El asintió con la cabeza y empezó hacer su trabajo.
3 horas después ya habían terminado con las 5. Se preguntaran porque tardamos tanto pues fue porque a las chicas se les ocurrió arreglarse las uñas y pues todas nos las arreglamos.
Mi cabello quedó divino, me hicieron un corte Bob constante en que es corto de la parte de atrás y largo de adelante, le dieron un baño de color a mi v
Cabello y me colocaron una ampolleta para que se viera con más brillo y más vivo mi cabello y me hicieron el alaciado permanente. Quedé enamorada de mi cabello. Ahora si era una nueva _____.A Erika le hicieron ondas en el cabello y se se lo tiñeron de color platino. Le quedó hermoso su cabello.
A rubí le cortaron el cabello hasta la mitad de la espalda y se lo tiñeron de café con mechas un poco más claras que el de su cabello. A ella también se le veía muy bien el cambio de look.
A Leslie le cortarlo el cabello abajo del hombro y la volvieron rubia, con su cabello lasio. Wow nunca me imagine ver a Leslie rubia, le queda muy bien.
Y por último Angy, ella no se corto el cabello solo le pintaron el cabello de pelirroja y Dios mio santo se ve hermosisima.
Se que digo lo mismo de todas pero enserio nos vemos muy diferentes y hermosas.
Pagamos en el salón de belleza y les agradecimos muchísimo a las chicas ya jesson.
Salimos del establecimiento y fuimos a casa a bañarnos y arreglarnos porque Rubi nos comento que había un antro muy bueno cerca de aquí y queremos ir en la noche, solo las 5.
Esperemos y no se enojen los chicos pero tiene mucho tiempo que no teníamos un día de chicas.
Llegamos a casa y no había nadie. Excelente ellos también estarán afuera y no se enojaran porque vamos a salir.
Cada quien se fue a su habitación a descansar. La verdad estaba muy fastidiada así que llega a tirarme a la cama y entre a twitter.
Vi muchas noticias de los chicos.
Dieron una entrevista hoy por la mañana a un programa de televisión y no estaba harry.
¿Todo estará bien? Porque no estaba en esa entrevista, estaban todos los chicos menos el.
Que raro.Y así se me pasó el tiempo viendo mis redes sociales. Eran las 8 de la noche y Rubi me llamó para que bajaramos a cenar porque teníamos que arreglarnos e irnos a las 10 de la noche.
Baje y Rubi y erika hicieron la cena. Nos sentamos las 5 a cenar porque aún no había señales de los demás.
Estuvimos platicando y quedamos que todas se van a ir arreglar a mi cuarto después de que salgamos de bañarnos.
Terminamos de comer y yo sali corriendo a bañarme. Tengo que ser la primera siempre tardó muchísimo arreglandome.
Dirán, _____ esta embaraza y no puede ir a tomar. Pues no lo haré, iré a bailar y a divertirme con las chicas, tomaré algo sin alcohol y listo.
Salí de bañarme y me fui a mi habitación donde ya estaba Rubi en pijama maquillandose.
Me senté aún lado de ella y empeze hacer lo mismo, maquille mi ceja de poco a poco.Después llegó erika y leslie y pusieron música y se empezaron a arreglar y 5 minutos después llegó Angy y todas ya nos estábamos arreglando.
Cuando termine de maquillarme me empeze a secar el cabello con la secadora para después peinarmelo.
Me puse el vestido nuevo y me puse unas zapatilla negras altas.
Ya eran las 10 y todas estábamos ya listas y aún no había señal de los chicos.
Bajamos todas al living y Leslie les escribió una nota y la dejó en la mesita diciendo que saldremos y llegaremos tarde.
Las 5 nos tomamos unas cuantas fotos y después salimos para irnos en el taxi que nos estaba empeorando afuera de la casa.
Todas iban platicando mientras yo iba consentrada con mi celular, decidí subir 2 fotos a Instagram. Una donde estaba yo sola y otra donde salíamos las 5. Nos veíamos hermosas.
Guarde mi celular y 10 minutos después llegamos al antro ese.
Bajamos del taxi y leslie pago.
Wow, hay muchísima gente- dijo con la boca abierta Rubi- Vamos entremos-dijo y todas caminamos hacia la entrada sin importar la enorme fila que había afuera de este y nos detuvimos enfrente de los señores se seguridad. Eran unos tipos altos de trajes de negros-tenemos reservasion- Dijo esta mirando a los grandulones que estában parados en la entrada.
Nombre- dijo el grandulon de la derecha sin hacer ninguna expresión en su cara.
Rubi García - Dijo Rubi y después de eso nos dejaron pasar, un chico nos llevó a nuestra mesa que tenía muy buena vista.
La mesa estaba en la primera planta pero estaba muy bien el lugar.
******************************************