En el capitulo anterior....
Zayn: ¿Estas bien hermano?- dijo dandole la mano a liam para ayudarlo a levantarse.
Liam: Si no te preocupes.-Sonrrio- Has lo que quieras Harry, pero olvidate que tienes nuestro apoyo y de nuestra amistad- Dijo y todos miramos a Liam muy sorprendidos
Harry: Si me importara lo que ustedes hagan o dejen de hacer- dijo muy serio y se fue a las recamaras junto a la chica.
Despues de eso hubo unos 2 o 3 minutos de un incomodo silencio, luego de eso todos voltiaron a verme, mientras estaba que aguantaba las lagrimas.
Liam:(Tn)___....- Dijo bajando la cabeza.
Angela: Amiga....-Dijo haciendo lo mismo.
Niall: Enana...-Dijo en un tono triste he hizo lo mismo.
Rubi: Gorda..- Dijo con una lagrima de fuera.
Leslie y Louis: M..i ni..ña...- Dijieron muy apenas podian hablar.
Erika y Zayn: Chaparra- Dijieron los dos bajando la cabeza.
Todos: Lo sentimos tanto- dijieron llorando todos y me abrazaron haciendo que llore tambien.
Ese abrazo me ayudo demaciado, no sabia que hacer, me sentia sola pero estando con ellos no me siento asi, aun que me falta algo muy importante para mi vida...
Estuvimos abrazados por lo menos unos 5 minutos, fue lindo saber que me apoyan en esta etapa dificil para mi...
Continuara...
En El Capitulo 22
Todos nos separamos poco a poco y Niall se arrodillo frente a mi y toco mi bientre.
Niall: Vamos Pequeño o pequeña, tienes que nacer super sano o sana para hacer feliz a tu mami y sobre todo a tu tio Niall- Dijo sonrriente- Y a tu futura tia Rubi- dijo en un susurro que muy apenas escuche yo.
Zayn: Vamos Rubia levantate, que tambien quiero hablar con el bebe, que oviamente tiene que ser niño para poder llevarnoslo de fiesta- dijo muy sonrriente e intentando quitar a Niall.
Erika: No seas tonto Malik, que tiene que ser niña para poder ir de compras y presentarle muchos chicos y asi!- Dijo super emocionada y las demas chicas tambien estaba muy feliz por la idea, menos los chicos.
Zayn: Calamte Martinez, que ninguno de nosotros aceptaremos que tenga novio!- dijo de brazos cruzados junto a los chicos, mientras yo sonrreia alegremente.
Niall: En ese caso si es niño lo llevaremos a bares y le presentaremos amiguitas de nosotros y asi nosotros tambien ligaremos con chicas- dijo sonrriendo, en ese momento todos volteamos a ver a Rubi que estaba furiosa,no furiosa se queda corto.
Rubi: No dejaremos que lleven al nene a ver pirujas y mucho menos dejare que vallas a verlas- dijo sin pensarlo, luego se dio cuenta de lo que dijo y se puso muy sonrrojada.
Niall:Vamos cariño, esto se dice en privado- dijo en un tono coqueto, haciendo sonrrojar mas aun a Rubi.
Erika: Vamos Rubia deja a Rubi- dijo defendiendola y despues todos nos empezamos a reir.
Mire el reloj y ya era super tarde haci que todos fuimos a nuestras recamaras.
Todos subieron exepto yo, ya que andaba en la cocina por algo de agua, tome y despues subi.
Abri la puerta de mi habitacion y en eso vi a Harry cojiendose a la tipa esa, no sabia que hacer, estaba tan molesta, pero a la vez decepcionada.
El noto que los miraba y se me quedo viendo por unos minutos, luego decidio romper el incomodo silencio.
Harry:Toca antes de entrar, ¿no te enseñaron modales? Largo no vez que estoy ocupado- No pude contestarle nada, las palabras no me salian, intentaba decirle demaciadas cosas pero al final no pude.
Cerre la puerta demaciado fuerte para luego ir al tejado y buscar unas sabanas y almoadas, cuando las encontre baje al living y coloque las sabas y almoadas en el piso logrando hacer una tipo cama.
Despues de eso busque algo de mi ropa en la secadora y encontre mi pijama y ropa interior.
Tome la ropa y camine hacia el baño que estaba afuera de las habitaciones, estaba parada frente al baño ya que estaba cerrado con seguro.
Minutos despudes se abrio la puerta y mire a un Harry empapado de agua, con el cabello que le chorriaba agua, con unos shorts cortos y sin polera.
Solo me miro a los ojos sin decir una palabra y salio del baño alejandose de mi.
Continuara....
Bueno chicas, gracias por apoyarme tanto tiempo que me da nostalgia recordar como empeze escribirendo:)
No olviden dejar su lindo voto y comentario que todos los veo7u7Gracias por su apoyo:*
Feliz 2017❤🎉🎊