《《Capitulo Anterior》》
Harry: Ja! No seas estupida! No tienes dinero para criar a eso!- me grito.
(Tn): yo vere como le hago!- le grite.
Harry: Mira! Tu no vas a tener a ese mocoso, por una gran razon, va a ser un estorbo, por que teniendolo no vas a tener sexo con ninguno- me grito.
(Tn): Pues me largo de aqui- le grite, le hiba a dar una bofetada pero el tomo de mi mano e impidio que lo hiziera.
Harry: Tu no te vas a largar de aqui! Por que tu y tus estupidas amiguitas solo estan aqui para complasernos! Son una putas!- me grito fuertemente.
(Tn): Eres un imbecil!.
Harry: Callate perra- me grito, despues de gritarme me tomo del cabello fuertemente acercandome a el- ENTIENDE NO QUIERO A ESO!!- me jalo varias veses para luego tirarme al piso.
Ya en el piso empezo a golpiarme en el estomago, con su pie.
Cada vez me pegaba mas fuerte, yo solo me quejaba y lloraba.
(Tn): deja de golpiarme! Lo mataras!- le grite con las pocas fuerzas que tenia.
Harry: Es lo que quiero estupida- me dijo para despues golpiarme por todas partes.
Cuando el se detuvo por que se habia cansado, pude levantarme para después habentarme encima de el y empezar a golpearlo.
Harry reacciono a lo que estaba haciendo, asi que se volteo haciendome quedar bajo el y me empezo a dar golpes en el estomago y bofetadas.
Yo estaba llorando, no sabia que hacer.
Harry se levanto, para despues levantarme yo, aun que muy apenas podia levantarme.
Harry: No va a nacer eso- me dijo para despues salir de la habitacion.
Tome fuerzas y sali detras de el.
El iba hacia la puerta de salida.
Note que cuando hibamos bajamdo las escaleras los chicos nos miraban, pero mas a mi por todos mis moretones.
Harry antes de salir de la casa me grito.
Harry: Yo me encargo de que no nazca!
(Tn): Eres un imbecil- le grite para despues caer al piso.
Note que los chicos se asercaron, y en eso me levante rapito y corri hacia mi habitacion.
Continuara....
《《En el capitulo 19》》
Narra (Tn)_____
Ya en mi habitacion cerre la puerta con llave para despues dejarme caer al piso.
Empeze a llorar mucho, no podia creer que en todo el tiempo que pense que conocía bien a Harry Styles pero no.
Al parecer acaba de salir su verdadero yo. Y no es nada bueno.
Me sentía desesperada.
El prometio no hacerme daño, no dejar que me hizieran daño, protegerme, cuidarme y amarme.... pero sus estupidas mentiras valen mierda.
Me levante como pude, camine hacia el baño de mi habitacion y busque unas pequeñas navajas que tenia entre mis cosas.
Cuando las encontre las tome y sali del baño para despues ir a donde antes estaba sentada.