(Tn): hey! Deja al pobre Liam, yo te ayudaré a hacer la comida- Dije acercándome a Liam.
Liam: Gracias (Tn)___- Dijo alegre.
Louis: Liam es nuestro papá tiene que alimentarnos- dijo como niño chiquito haciendo que todos rieramos.
Luis: Rubi... ¿Podemos hablar a solas?-Pregunto algo nervioso.
Rubi: Claro, vamos a dentro- Dijo para despues marcharse con Luis.
Zayn: Hermano te quieren bajar a Rubi- Dijo en tono de advertencia.
(Tn): No veo que tenga algo de malo ya que ayer Niall salio con una modelo de Victoria Secret's- Dije y todos voltiaron a verme y prestarme atención.- Y si Luis llegará a ganartela tu tuvistes la culpa- Dije y el solo agachó la cabeza.
Erika: No hay que ponernos mal! Vamos a jugar! Dijo quitándole el balón a Louis.
Louis: Yo hago un equipo! - Dijo emocionado.
Leslie: Yo hago el otro- Dijo y todos nos sacó de honda porque pensamos que hiba a estar con Louis.
Louis: Creí que hibas a estar conmigo cariño.
Leslie: No, hoy me toca demostrarte que soy mejor que tu jugando! - Dijo alegre.- Yo quiero a Niall.
Louis: Yo a Zayn.
Leslie: Angela.
Louis: Aldo
Leslie: Sergio
Louis: Erika
Leslie: Rey
Louis: Yo a Fernando.
Fer: Lo siento me quedaré con (Tn)___
Louis: Mm entonces me falta uno para jugar.
(Tn): Liam juega, Fer me ayudara a hacer la cena- dije y el asintió y salio corriendo a jugar.
Despues de eso los demas empezaron a jugar mientras Fer y yo hacíamos la comida.
Fer: ¿Como te has sentido? -Dijo de la nada y con una sonrrisa.
(Tn): Bien, ya no me siento tan mal como ayer- Dije devolviéndole la sonrrisa.
Narra Rubi.
Despues de que Luis me dijiera que fueramos a hablar solo nosotros dos. Nos dirigimos hacia el living de la mansión. Ya cuando llegamos el tomo asiento frente a mi.
Luis: Mmm bueno pues... Se que ha pasado demaciado tiempo pero aun me gustas y me encantaría que salieras conmigo mañana... -Dijo algo nervioso para despues cerrar los ojos.
Rubi: Claro, me encantaría...- me interrumpió pero antes abrió los ojos.
Luis: Quiero que regreses conmigo Rubi, en verdad te he extrañado como no te lo imaginas- Dijo en un tono triste.
Rubi: Luis... Nose si puedamos serguir juntos, si quiero salir contigo pero no más que amigos- Dije algo apenada.
Luis: Porfavor dame una oportunidad para enamorarte como lo hice hace meses.
Rubi: Nose Luis, no quiero darte falsas ilusiones- Dije un más apenada.
Luis: No me darás falsas ilusiones porque quiero tendré en mente que talvez funcione mi plan o talvez no.