Narra _____.
Estábamos todas bailando y platicando alegremente, todas las demás estaban tomando excepto yo que estaba tomando una piña colada sin alcohol.
Estábamos bailando y jugando hasta que se acercó un tipo con sus 4 amigos todos super borrachos.
Hola hermosas, ¿vienen solas? - Dijo este tipo muy borracho acercándose a nosotras.
Si y no queremos estar con nadie más- Contestó rubí viendo a los tipos de pies y cabeza.
Vamos hermosa, quien no quiere estar con nosotros-decía mientras pasa su brazo por mis hombros acercándome a él.
No me toques- Le dije tratando de quitarle el brazo de mi.
Vamos preciosa, no seas tan aburrida- Dijo este mientras intentaba abrazarme.
Mire alrededor y los demás tipos ya estaban casi arriba de mis amigas, todas les decíamos una y otra vez que no queríamos estar con ellos y que nos dejaran solas, hasta que uno dijo.
Vamos no podremos dejar a estar hermosuras solas- Decia mientras se me acercaba más.
No queremos estar con ustedes! Así que váyanse ya! - Dije empujandolo pero los brazos de este tipo no dejaban que me lo quitara.
No te hagas del rogar cariño- El tipo sin nombre que me tenía acorralada. Le iba a contestar pero alguien tomó mi brazo por atrás de mi.
No entiendes que la sueltes idiota- Escuche su voz ronca y hermosa, extrañaba tanto escuchar esa voz.
Voltee y mire a harry, todo hermoso con su cabello alborotado, estaba el junto con los otros chicos.
¿Y tu quien eres para decirme que la suelte? - Dijo este soltandome.
Soy su novio idiota, así que aléjate de ella AHORA, si no yo haré que te alejes de ella. - ¿QUÉ? ¿SU NOVIA? JA! ESTA LOCO! Pero me alegra que este aquí, me siento tranquila aún lado de él.
Pues si fuera tu novia no la hubieras dejado sola idiota, teniendo a este mujeron! - Dijo el baboso este mirándome de arriba hacia bajo pervertidamente.
Harry no dijo nada solo empujó al tipo y cuando menos me di cuenta Harry estaba ensima del tipo agarrándose a golpes mientras niall y los demás trataban de separa a Harry y al tipo.
Harry dejalo ya!- le gritaba con miedo tratando que se tranquilizarla-Por favor sueltalo.
Zayn agarro a Harry de los brazos separandolo del tipo y un amigo del tipo lo agarro también.
Vuelvanse acerca a nuestras chicas y los mató a golpes- Dijo Harry muy enojado mientras los otros se iban de donde estábamos.
Harry.... - No sabía que decir al ver que le estaba sangrando un poco la nariz.
No te preocupes estoy bien- Dijo acomodándose su cabello despreocupado.
Chicos que hacen aquí- les pregunto Rubi muy sorprendida.
Zayn nos convenció de venir un rato, nunca pensamos en encontrarnosla aquí- Dijo Niall acercándose a Rubi.
Harry vamos a limpiarte por favor-trate de cambiar el tema- Vamos- Le tome la mano sin esperar su respuesta y fuimos hacia nuestra mesa.
Dejamos a los demás chicos y chicas ahí platicando y niall estaba bailando algo raro.
Se sentó Harry y yo tome un poco de papel y me puse enfrente de él.
Hola pequeño- Dijo acercándose mucho a mi vientre y después pego su oreja a el- Se que estas muy pequeño y aún no me escuchas, pero quiero que sepas que te voy a cuidar y amar mucho. - Dijo dándole un pequeño beso a mi vientre y después abrazarme.
Yo estaba ahí quieta, no sabía que hacer. Dios mío está diciendo lo que tanto he esperando, no sé qué decirle, no sé cómo reaccionar.
Estoy volviéndome loca.
Harry... Vamos mírame, tengo que Limpiarte- le dije tratando de hacer que me mirara para poder limpiarlo.
Harry levantó la mirada y me miró a los ojos. Extrañaba tanto ver sus ojos hermosos verdes, esos ojos que tanto amo.
Tomé el pedazo de papel que tenía y le limpie con cuidado la nariz donde tenía sangre.
Auch- se quejo el ruloso mientras le limpiaba la nariz. - Perdoname ____, por favor perdoname. - Se levantó y se arrodilló enfrente mío.
Dios mío! Esta loco, que cree que hace!
Harry, vamos levántate-Le decía mientras lo tomaba de los brazos para intentar levantarlo
Por favor pequeña, perdoname y regresa conmigo--Decía aún arrodillado.
Vamos enserio levántate Harry- Todos nos miraban incluso los chicos y las chicas. - Todos nos están mirando.
No me importa que nos miren ____, te amo muchísimo y quiero que me perdones.
Vamos harry no podemos hablar de esto aquí- dije y porfin harry se levantó y se puso enfrente de mi.
Estábamos muy cercas.
Por favor perdoname déjame cuidarte a ti y a nuestro hijo- Harry me abrazo con sus brazos, extrañaba sentirlo tan cerca. - Déjame amarte y prote.... - Lo interrumpí uniendo nuestros labios y el me siguio el beso.
Lo amo y no lo voy a dejar de amar, es el papá de mi hijo y me hace muy feliz.
Nos separamos de ese hermoso beso y nos miramos a los ojos. Y el me dio otro beso poniendo sus manos en mi cintura y yo mis manos alrededor de su cuello.
Era un beso dulce y suave, extrañaba tanto besar sus labios rojos.
Cuando nos separamos, nos miramos por unos segundos.
¿Eso es un si? - preguntó harry mirándome a los ojos con esperanza.
Claro que sí idiota! Te perdono- Le dije abranzadolo.
Me haces tan feliz pequeña- Me decía con una enorme sonrisa.
Los chicos llegaron a donde estábamos ahí abrazados mirándonos extraños.
Wow! Nunca pensé que esto fuera a pasar- Dijo Niall llegando junto a los demás.
Ya vez pequeño duende, tenía que venir a recuperar a mi mujer- harry le decía mientras me tomaba de la cintura.
Y ustedes qué? - me pregunté a lo demás observándolo mientras erika y zayn iban agarrados de la mano, louis y leslie también y Angy y Liam se estaba abrazando. Todos estaba en pareja excepto Niall y Rubi.
Nos perdonaron las chicas- dijo louis sonriendo para después darle un beso en la mejilla a leslie. - Excepto Rubi, no quiso perdonar a Niall.
Es un idiota, no sabe pedir perdón--Dijo Rubi enojada y cruzandose de brazos.
Ya te pedí perdón cariño - decía la rubia mientras se cruzaba de brazos.
******************************************