Capítulo 6

16.2K 906 125
                                    

Fue una tarde muy divertida aunque cansada. Fuimos a comer sushi, fuimos al cine y por último al parque.

Barry se tuvo que ir y yo recordé que tenía que regresar al laboratorio ya que mi papá tenía que hablar conmigo.

—Joe, necesito ir al laboratorio —detesto arruinar momentos familiares y más cuando estoy con Joe. A él lo considero mi segundo padre desde que bueno, quedé "huérfana".

—Claro Nina, solo no llegues tarde —me dio un beso en la frente.

—Me tendrás ahí antes de las 9:00 —salí corriendo, para que no se me hiciera tan tarde. Aparte a mi papá no le gustaba que nunca llegara tarde a ningún sitio.

Llegué jadeando de cansancio por haber corrido tanto. Me arreglé un poco, y entré por la puerta trasera del lugar, ya que no se podía entrar por enfrente puesto que esa parte había quedado destruida tras la explosión. Cuando llegué hacía el cortex, Caitlin y un chico estaban ahí. Ambos estaban trabajando con un especie de traje color rojo,m y al verme, lo agarraron rápidamente y lo ocultaron.

Qué tipos tan más extraños.

—¿Tú quién eres? —me preguntó aquel chico con cabello hasta los hombros.

—Ella es mi hija Cisco —llegó mi papá de la nada. Creo que eso es un nuevo hábito en él.

—Nina Wells —le extendí mi mano y le sonreí.

—Cisco Ramón —también me extendió su mano—. No sabía que eras su hija... Eres realmente muy bonita.

—Basta Cisco —dijo Barry entrando a cortex.

«¿Qué hacía aquí?, ¿acaso se sentía mal?»

—¿Tú qué haces aquí? —lo miré extrañada, tenía alguna que otra lastimada en la cara. Él solo se quedó inmóvil y sin saber que decir.

—Nina, ¿puedes venir conmigo?, recuerda que quería hablar contigo —me dijo mi papá, él salió a los pasillos y lo seguí.

—Nina, ¿puedes venir conmigo?, recuerda que quería hablar contigo —me dijo mi papá, él salió a los pasillos y lo seguí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra Barry ]

Qué tonto fui. Debí ser más cuidadoso, ya que Nina puede venir en cualquier momento, puesto que es la hija del Dr. Wells y sería muy peligroso que me viera con el traje de flash.

Me senté en la camilla para que Caitlin pudiera curarme las heridas, mientras ella se acercaba con unas pinzas, algodón y alcohol.

—Debes de tener más cuidado Barry —me puso un algodón con alcohol en la frente.

—Lo siento, ese metahumano era muy peligroso —Caitlin me apretó con fuerza ese algodón—. ¡Auch! —me quejé.

—Hablo que deberías de tener más cuidado cuando llegues aquí.

—Lo sé, pero, simplemente me gustaría poder decirle a Nina que soy Flash —empecé a maldecir a todos, nunca debí de haber aceptado todo esto.

—Ya habrá el momento para que se lo puedas decir —ella me sonrió dulcemente.

Fast Enough | The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora