Hoy tengo el día algo ocupado, mi padre ha hablado con la universidad que está a las afueras de Central City para una entrevista de trabajo que empieza a las 11:00 am, de ahí iré al departamento de Iris para hablar sobre él velocista escarlata.
Se me hacía algo tarde, son las 10:15 am así que me puse un a falda y una blusa manga larga color menta, busqué unos botas con un poco de tacón del mismo color y me apliqué un poco de maquillaje; decidí comer cuando vaya camino con Iris, sino nunca llegaré a la entrevista. Antes de irme, le dejé una nota a mi padre en el mueble cerca de la puerta diciendo que regresaría tarde a casa, así no se preocuparía por mi.Conduje por toda la carretera a una velocidad un poco rápida por la falta de tiempo, todo iba tan bien, hasta que llegué al lugar exacto en donde pasó ese accidente en el auto donde mamá murió, me detuve por un momento al recordar como sucedió todo, pero sin más distracciones seguí mi camino.
Llegué a la universidad a las 10:45am, cosa que se me hacia raro ya que me había tardado siglos en venir acá. Aquí es donde estudié junto con Barry e Iris, cuando entré por la puerta principal, recordé los buenos momentos que pasábamos los 3 juntos, también se me vino a la mente cuando me di cuenta que me empezaba a gustar Barry, como sea, llegué a la dirección donde ahí la directora me esperaba para la entrevista. Esperé unos minutos a que la secretaria que estaba ahí me dijera que podía pasar a la oficina.~*~
Narra BarryHoy tengo el día libre, sin metahumanos, sin el traje y eso se siente tan bien. Hoy iré a visitar a mi padre a Iron Heights, por estar con todo esto de ser flash, no me ha dado tiempo de visitarlo, tengo tantas cosas que contarle acerca de Nina, Iris e incluso quiero decirle que empiezo a tener más pistas acerca de quién mató a mi madre esa noche.
Llegué lo más rápido posible, me dieron el gafete de visitante, me senté en la silla hasta que vi que mi padre pasó por aquella puerta y se sentó; ambos tomamos el teléfono al mismo tiempo.—Hola campeón —escuchar su voz me hacia sentir feliz, es tan triste verlo en este horrible lugar.
—Hola papá, me da mucho gusto verte.
—A mi también, ¿qué me vienes a contar ahora? —se empezó a reír.
—No sé si lo sepas pero, ¡Nina al fin despertó! Perdón por decírtelo hasta ahora.
—Ya lo sé Barr, Joe me lo ha dicho —me interrumpió.—Me alegra que ya esté bien.
—Si, es fantástico. Me la paso increíble cuando estoy con ella —no puedo ver mi cara, pero se que puse una enorme sonrisa al haber dicho eso.
—¿Ya le dijiste que la quieres? —arqueó una ceja—¿Aún no verdad? —me quedé un segundo callado, es que en verdad no sabía que decir. Nunca me había sentado a pensar que era lo que sentía por ella. Desde que Iris sale con Eddie, me di por vencido, y una vez ella me dijo que Nina sentía cosas por mi y desde ese día la empecé a mirar como algo más.
—No, no estoy seguro de decírselo —puse una mano en la cara.
—Deberías o la vas a perder así como perdiste a Iris.
—Papá... —en eso llegó él estúpido policía para llevarse a mi padre, antes de que pusiera el teléfono en su lugar, le dije que iba a hacer todo lo posible por sacarlo de este lugar.
~*~
Narra NinaLa entrevista salió perfecta, bueno, por lo menos así lo sentí yo. La directora quedó en marcarme dentro de dos días para ver si me quedaba con el puesto, que era ser una organizadora de concursos de ciencias para poder preparar a los mismos alumnos de la universidad, así que estaba entusiasmada por esto.
Me subí al auto para irme directo al departamento de Iris, estaba a punto de llegar, pero recordé que no había comido nada, así que voy a pasar al restaurante de comida rápida más cercana y me compraré una hamburguesa o tal vez dos, la verdad es que me estaba muriendo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Fast Enough | The Flash
Fanfiction[Basado en la primera temporada de The Flash. 1/4 libros] Nina Wells, es la hija del Dr. Wells, él científico más reconocido hasta ahora. Pero un día, la vida de ella cambia por completo. Ella será la nueva mejor amiga de Barry Allen, empezará a sen...