Pasaron algunas semanas en las que Sunghoon y Soorim estuvieron haciendo actividades que los una más como pareja y conocer los intereses del otro, aunque últimamente el pelinegro pasaba mucho tiempo en su teléfono, pero la chica no le dió importancia.
- Sunghoon, voy a la tienda a comprar unas cosas, ¿necesitas algo? - preguntó la menor mientras controlaba que su cartera lleve todo lo que necesitaba.
- Creo que no - respondió su novio mientras soltaba un bostezo y rascaba su nuca.
- ¿Dormiste tarde? - cuestionó enternecida por aquella imagen del mayor.
- Si... me quedaré para hacer el almuerzo, ¿si? - contestó para así abrazar el cuerpo de su pareja como soporte - Perdón por no acompañarte -
- No te preocupes, la próxima vez iremos juntos - dijo la chica con una sonrisa mientras dejaba leve acaricias en el cabello ajeno - Ya me tengo que ir, sino el bus me dejará - mencionó para así dejar un rápido beso en los labios contrarios y salió del departamento.
くコ:彡
Mientras Soorim ponía los artículos de limpieza en el carrito de compras, recibió una llamada repentina de su mejor amiga, primero observó su alrededor por si de casualidad se encontraban en el mismo supermercado, pero no la vió.
- ¿Hola? - respondió confundida.
- ¡Soorim!, ¿qué estás haciendo? -
- Nada, haciendo compras, ¿y tú?, ¿por qué la llamada? -
- Fui a retirar mis últimos estudios para ver si la medicina hacia efecto y créeme que estoy mejorando - contó emocionada.
- ¡Woaaa!, felicidades Unnie, te dije que iba a funcionar el medicamento - rió levemente - ¿Y ahora en dónde estás? -
- Estoy yendo a una cita a ciegas, es un chico que trabaja en la cocina pero hace delivery también, así que te quería pedir consejos de cómo mostrar interés en su talento culinario -
- Es la primera vez que me pides un consejo de ese tipo - dijo con un tono de burla - Mmm... creo que preguntar en qué sector de la cocina trabaja va a desarrollar interés de qué prepara y sus gustos, creo que con eso ya es suficiente para crear un ambiente de charla -
- ¿Tú crees?, ay, espero no meter la pata, de todas formas quería preguntarte si conoces a este chico, capaz trabajaba o trabaja en el mismo restaurante que tú, me resulta conocido pero no estoy segura de quién sea -
- Pues, dime su nombre y te diré si lo conozco o no, aunque no me acuerdo que haya delivery en donde trabajo -
- Tienes razón, capaz tenga un trabajo aparte... mmmm..., bueno, te diré el nombre - aclaró su garganta, generando intriga en la pelinegra - Se llama Yang Jungwon -
El rostro sonriente de Soorim se transformó en una sorpresa total, tanto fue el asombro que casi suelta un grito, pero logró ahorrarse el escándalo, tomó respiraciones profundas para así continuar la conversación con calma.
- Trabaja en el mismo restaurante que yo, pero en realidad es un mesero, hay pocas veces que ayuda en la cocina, pero no es malo en eso -
- Ya veo, ¿crees que tiene vergüenza de poner en su perfil que es un mesero? cada vez me da más intriga este chico, en fin, gracias por hablar conmigo Soorim, te contaré todo más tarde en llamada, así que haz un espacio en tu agenda -
- Ya, ya, está bien, ten cuidado y disfruta -
Una vez la llamada finalizó, Soorim guardó su teléfono en su cartera para así continuar con las compras, estaba viendo la lista en un trozo de papel, por lo que iba pasillo por pasillo para poner en el carrito las cosas que necesitaba, aunque no eran muchas.
Llegó a un pasillo de regalos, miró todo con asombro, por lo que comenzó a buscar algún regalo para Sunghoon, agarró un peluche de elefante pero lo dejó de nuevo en su estante para buscar otra cosa.
Su mirada se dirigió a un sector de accesorios para compartir, por lo que agarró dos pulseras de acero quirúrgico con la letra s, en ese momento se dió cuenta que ambos tenían la misma inicial, sonrió de manera torpe al enterarse de aquello.
Vió un álbum para poner fotos, le pareció un buen regalo, por lo que lo puso en su carrito junto a las pulseras, estaba satisfecha con la compra.
くコ:彡
Al llegar a su hogar, Sunghoon se encontraba dormido en el sillón, pero el almuerzo ya estaba listo, el olor a comida abundaba en el departamento, dejó la bolsa de compras en la mesa para así sacar las pulseras y el álbum de fotos, colocó todo en la pequeña mesa que había en el sillón y se agachó a la altura del pelinegro para así mirarlo.
- Lindo - susurró, dejando un suave beso en su frente, pero de repente fue rodeada por los brazos ajenos y colocada encima de él, soltó una risa ante la sorpresa - ¿No estabas dormido? -
- Un poquito - respondió con la voz ronca - Vamos a comer, se enfriará -
- Está bien, pero traje regalos - mencionó la menor con una sonrisa, tomando asiento en la alfombra.
- ¡Woaaa!, siempre quise un álbum de fotos - dijo el pelinegro con una enorme sonrisa de oreja a oreja - Y pulseras a juego, ¡me encanta! - nuevamente abrazó a su novia, dejando numerosos besos desde su hombro hasta su mejilla.
Se colocaron las pulseras en sus muñecas izquierdas, Sunghoon miró a la pelinegra, quién admiraba aquel accesorio, segundos después conectaron miradas, dedicándose el brillo que sus ojos poseían, pero estos se desviaron a su gatito al escuchar su maullido.
- Deberíamos sacarnos la primera foto para el álbum, con Woo, obviamente - mencionó el pelinegro mientras cargaba con cuidado el pequeño animal, la chica agarró su teléfono poniendo la cámara.
- ¡Whisky! -
Mientras la foto se imprimía, la pareja se encontraba almorzando un delicioso y bien preparado sushi, pero el agradable momento se vió interrumpido por una llamada proveniente del celular del chico.
- Ahora vuelvo - dijo para así meterse a su habitación, cerrando la puerta de esta.
Soorim miró extrañada al accionar de su novio, siempre contestaba en frente de ella, sin importar quién era, hasta las veces que Eunchae lo llamó, él respondía la llamada con la pelinegra presente, pero solo se encogió de brazos para continuar comiendo.
Distrajo su mente pensando en cómo la estará pasando su mejor amiga con Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
cook but in love ლ sunghoon ✔
Romancecompartir en un mismo lugar nuestra pasión al cocinar. _______________ #1 enhypen [9032024]