O6

536 48 0
                                    

Soorim frotó sus ojos y apagó su alarma, luego se sentó para así sentarse y poder estirar su cuerpo, no durmió muy bien por lo que pasó anoche, su corazón no paró de latir con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soorim frotó sus ojos y apagó su alarma, luego se sentó para así sentarse y poder estirar su cuerpo, no durmió muy bien por lo que pasó anoche, su corazón no paró de latir con fuerza.

Despertó nuevamente de sus pensamientos al escuchar una alarma que provenía de la habitación de al lado, para ignorar aquel ruido, se vistió para ir a su trabajo, su objetivo de hoy es evitar al pelinegro.

Al terminar de colocarse el uniforme y peinarse, el ruido de la alarma seguía sonando, salió de su habitación e intentó ver por el cerrojo de la puerta del cuarto ajeno, Sunghoon seguía dormido.

- Maldita sea - susurró y tocó la puerta - Apaga tu alarma, por favor - dijo con un tono de voz alto, al notar que no había reacción alguna, volvió a tocar la puerta con más fuerza - ¡Sunghoon, tu alarma! - exclamó casi gritando.

Su ceño se frunció al seguir escuchando aquel gallo como alarma, ya la estaba hartando, soltó un suspiro ante lo que iba a hacer.

- Voy a pasar - avisó para así entrar a su habitación, el olor a whisky era totalmente repugnante, casi le dió náuseas, por lo que tapó su nariz con su mano izquierda para apagar la alarma con la derecha - Sunghoon, ¿cómo no puedes despertarte con este sonido irritante? -

El pelinegro no emitió ningún sonido, ni movimiento, algo que le extrañó a la menor, se acercó un poco y comprobó que respiraba.

De repente, dió un brinco del susto al escuchar otro ruido proveniente del celular ajeno, era la llamada de su madre.

- Sunghoon, tu mamá está llamando, despierta - habló la chica, mientras movía suavemente el cuerpo del mayor - Si no te despiertas, contestaré yo - aquellas palabras surgieron efecto en el contrario, este rápidamente se sentó y agarró su teléfono.

- Vete - pidió con mala gana, Soorim solo rodeó los ojos y salió de allí.

く⁠コ⁠:⁠彡

Después de la salida del trabajo, la pelinegra estaba esperando el autobús, los pensamientos de Jake no aparecieron en todo el día, como si se hubieran reemplazado por el accidente de anoche.

Soorim pudo hacer poco con su objetivo, hoy le tocó hacer los platos principales junto a Sunghoon, pero extrañamente pudo ignorar aquel recuerdo mientras su concentración se centraba en la comida.

Las luces de un auto aparecieron en su panorama, miró de dónde provenían y reconoció el vehículo de inmediato.

- Te llevo - habló el contrario, la menor lo miró extrañada por su repentino gesto - Es para agradecerte por ayudarme anoche y... despertarme esta mañana -

Nuevamente el corazón de Soorim se aceleró, no entendía porqué, solo estaba devolviéndole el favor, miró a sus dos lados confirmando que no haya nadie que los mire, una vez hecho, entró.

cook but in love ლ sunghoon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora