the end

448 34 2
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al Día Siguiente —

Sunghoon trabajó únicamente al mediodía, por lo que estaba yendo a su departamento para darse una ducha e irse con rapidez al hospital a ver a Soorim, quién aún no despertaba ni mostraba alguna señal de movimiento en su cuerpo.

Al llegar, saludó a Chaewon y se agachó para así acariciar a su gatito, este estaba ronroneando, logrando que el pelinegro sonría un poco.

- Haré lo posible para traerla de vuelta - susurró, se enderezó y miró a la de cabellos cortos, quién se le notaba en la cara que quería decir algo - ¿Pasa algo? -

- Mí superior llamó diciéndome que la semana que viene ya tengo que volver a trabajar, no podré seguir viniendo a cuidar de Woo - contó con un tono suave - A pesar de ello, tengo una idea que, capaz, pueda serle de ayuda a Soorim -

- ¿Una idea? - repitió el chico, apareciendo en él la intriga y la ansiedad.

- ¿Por qué no pruebas en cantarle alguna canción que le guste a ella? - sugirió con una leve sonrisa - A Soorim siempre le gustaron las canciones románticas, más la de Elvis Presley, ¿lo intentarías? -

Sunghoon quedó helado en su lugar, pensando en la propuesta de la mayor, se había decepcionado mucho por el intento fallido de ayer, pero gracias a esa idea se acordó que probó todos los sentidos menos la audición.

- Lo intentaré - aceptó el contrario yendo rápidamente al baño para darse una ducha de agua tibia que le ayude a calmar los nervios y las ansias de probar aquella sugerencia.

Se vistió con una camiseta blanca, un pantalón holgado deportivo de color negro junto a unas zapatillas de este mismo color; dejó su cabello desordenado y húmedo para así ponerse un poco de perfume y salir corriendo a subirse al auto.

Pasaron los minutos y llegó al hospital, con tranquilidad pasó primero por la cafetería a comprar agua, luego fue a la habitación donde se encontraba la pelinegra, tomó asiento al lado de su camilla y comenzó a sentir su corazón ser oprimido por la culpa y la angustia, pero tomó una bocanada de aire, agarrando la mano izquierda ajena.

- Hola Soorim, estoy de nuevo aquí haciéndote compañía - empezó, mirándola con anhelo - Capaz esto que vaya a hacer sea algo absurdo, pero no está mal confiar, ¿no es así? - sonrió levemente - Por favor da una señal de que estarás de vuelta en cuanto puedas - susurró para así depositar un beso en su mano y tomar un sorbo de agua, soltó un suspiro, aclaró su garganta y comenzó a cantar Can't Help Falling in Love de Elvis Presley.

cook but in love ლ sunghoon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora