Clara...
Teníamos que sacarlos antes que alguien los mirara por que si eso llega a pasar estaremos en grandes problemas. Lo peor vino cuando la competencia finalizó muchos campistas comenzaron a irse, pasaban de un lado al otro y si descubren que ellos no pertenecen a nosotros casiopea podría perder a todos sus campistas a la vez que nos darían de baja y disolverían los equipos.
—¿Qué es este lugar? —cuestiona temerosa Penny.
—Dejen sus preguntas para después ahora hay sacarlos.
—Clara —ruega Val tomando por el brazo.
—Hagan lo que Nere dice.
Se detuvo jalándome para que la mirara.
—No hasta que me digas que carajo pasa.
—Tu vida y la de ellos esta en peligro sino se van —exclama amenazante Nere quitando la mano de Val.
—No eres nadie para hablarme así, en que la metieron no creo que sea nada bueno si esta aterrada.
Pero por que ha llegado a pensar en eso.
—Pero sino me han hecho nada —digo ganándome una mala mirada de por parte de ella—. Po favor váyanse.
—No, primero quiero una explicación.
Desde cuando es tan necia, en lo único que puedo pensar es en que hay que sacarlos de aquí.
—La tendrás pero vámonos de aquí.
—Bien pero sino me explicas te juro que le llamo a tus padres y les digo que tus amigos te han unido a un culto.
Pero que mierda, desde cuando es tan paranoica. Pero gracias a todo lo bueno comenzaron a salir del bosque, Nere y yo íbamos a un lado de ellos atentas a cualquiera que pudiera verlos.
—Preciosa —exclamó el infeliz cuando ya estábamos por salir.
Por todo lo divino por que me pasa esto a mi, acaso este es mi karma por no cuidar mi planta en primer año lo siento por eso ya entendí mi lección.
Tratamos de ignorarlo solo por esta vez había cosas mas importantes en que pensar, seguimos avanzado más que nada por que nuestros invitados no entendían nada.
—Preciosa, ¿acaso me estas ignorando?.
Sigue insistiendo y no se por que no entiende.
—Ahora no Stefan.
—Linda no te hablaba a ti lo hacía con mi preciosa —insiste frenando nuestra huida.
Creando una línea de fuego delante de nosotros, lo cual solo me genera más pánico.
—Vete a la mierda Stefan no estoy para esto.
—¿Qué esta pasando aquí?, no me has llamado imbécil —inquiere curioso.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Casiopea
RomanceEl campamento Casiopea un lugar para pasar el verano que cuenta con actividades recreativas para divertiste donde se acepta a niños y adolescentes a lo largo del mundo para pasar un gran verano. O un campamento donde mientras unos duermen a un grupo...