Capítulo 21.- Inicio Del Fin

5 1 0
                                    

Clara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara...

Tres días han pasado sin saber nada de Isaí, tres días donde André se volvió su objetivo y tres días en los que Matt ha estado recuperándose de sus golpes no ha querido hablar con nadie al respecto y solo se la pasa encerrado.

Siento que mi grupo se está rompiendo lentamente, sin Isaí las cosas han sido tan diferentes, con Matt sin hablar ni siendo tan alegre como siempre se siente tan raro todo.

—Deja de sobre pensar las cosas Ara.

—No puedo, las cosas han cambiado tan rápido en poco tiempo.

—Así es la vida —suspira cansada tomando asiento a un lado de mi Nere—. Créeme yo también siento tan extraño esto, me hacen falta los dos.

—¿Qué le habrán hecho para que este así?.

—No lo sé, pero le arrebataron algo.

Ni siquiera me puedo imaginar todo lo que estuvo sufriendo esperando que lo rescatáramos y desgraciadamente llegamos tarde.

—Yo también me lamento sabes.

—Creo que todas tenemos eso en común —digo para apoyar mi cabeza en su hombro—. Sino hubiéramos huido de la fiesta...

—O hubieras estado juntos como siempre.

—No estaríamos pasando por esto.

—Pero esta hecho.

Nos quedamos calladas mirando a hacia la habitación de Matt esperando a que saliera, pero como en los últimos días eso no paso.

—Basta de esto —exclama Eda deteniéndose enfrente de nosotras.

—Déjanos.

—Nada de eso Nereida, no podemos rendirnos así.

Puede tener razón pero justo ahora me siento tan perdida con toda esta situación.

—Lo dices tan fácil pero no lo es.

—Crees que no lo sé, si tan solo no hubieras hecho es fiesta tendríamos a Isaí y Matt como siempre —menciona con la respiración rápida.

Culpa, todas tenemos la culpa.

—Pero tenemos a Matt lo recupero Ara, y se que haremos lo mismo con Isaí pero si nos quedamos sentadas esperando a que el mundo nos resuelva nuestros problemas seguiremos igual.

—¿Por donde comenzamos?, dime —dice Nere apretando los puños—. Por que te recuerdo que Isaí siempre planeaba todo.

—Que mejor manera de mostrarle que su grupo puede recuperarlo.

—Y lo haremos.

—Ara...

—No Nerea, tiene razón hemos estado consumiéndose en una tristeza sin hacer nada hemos perdido tres días ya no más.

Campamento CasiopeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora