OO.3

87 6 0
                                    

Dada la indicación de inicio, no dudamos un segundo más en entrar a ese bosque.

— Recuerden, defensa más que ataque. — Tomé la palabra. — Cuando estemos seguras de que hay un equipo con el pergamino de tierra, atacamos.

— Tratemos de no toparnos con ninjas del sonido. — Habló Yuu. — No me dan una buena impresión.

Pasamos sobre un árbol, lo más alto posible para ver hacia dónde dirigirnos.

de repente oímos un grito. El sonido provenía de la derecha, así que decidimos movernos con cautela hacia ese lado.

— ¿Nos dirigimos al peligro como si nada? — Preguntó sarcásticamente Hikari. — Piensen. Si nos atrapan tan fácilmente, no pasaremos.

— Me pregunto cuánta confianza tienes en ti misma para creer que lograran atraparte. — Musite.

Aunque haya logrado oirme, simplemente ignoró mi comentario.

Volvimos a detenernos en otra rama, más cerca de donde oímos originalmente aquel grito.

— Hasta aquí. — Ordené. — Sigamos en frente, si nos movemos más a la derecha estaremos cara a cara con el enemigo. — Aclaré.

— Bajemos. — Habló Yuu. — Es mejor caminar y analizar nuestro alrededor con cautela.

Hicimos caso a la morena y bajamos del árbol.

Una kunai vino volando hacia nuestra dirección, precisamente hacia mi cabeza, a lo que logré esquivar.

Las tres nos alarmamos y agarramos nuestras kunais, solo por si acaso.

— Si quieres matarnos hazlo con valentía. — Hablé con un tono suficientemente alto. — ¿Esconderse para atacar? No es más que un acto de cobardía. — Me burlé.

Aún seguía agarrando con fuerza mi kunai, estábamos en posición de pelea. Si atacaban, no dudaríamos en defendernos.

Un ninja apareció frente a nosotras. No lograba ver su protector, así que no sabía de qué aldea provenía. Era un poco alto, de piel palida y pelo albino. Se encontraba solo.

— Byakugan. — Murmuré para activarlo.

Miré hacia los alrededores, y definitivamente solo era él.

— Está solo. — Informé a mi equipo. — Eres valiente en venir a pelear aquí solo. — Encaré al ninja.

— No vine a pelear. — Se acercaba de a poco. — Y si no quieren morir, es mejor que no ataquen.

— Tú serás el único que morirá aquí. — Habló Yuu.

— No.., no pelearé con ustedes. — Cada vez estaba más cerca de nosotras.

Cuánto más se acercaba a nosotras, más nos alejabamos de él. Necesitábamos terreno para poder luchar.

— Realmente quieres morir. — Me decidí por atacar primero.

— ¡Aeri! — Oí el llamado de Hikari, el cual solamente ignoré.

Lancé una kunai, la cual iba dirigida a su pecho. La esquivó moviéndose a la izquierda, así que me había dado una ventaja por haberse puesto debajo de una rama, en la cual no dudé en subir y volver a atacar.

activé mi byakugan, pudiendo ver sus puntos de chakra. Era un chakra diferente, era fuerte y se podía sentir muy fácil.

El chico parecía no tener idea sobre mi ubicación, así que bajé sobre él y lo agarré del cuello haciendo una llave.

— Dime. — Hablé para que solamente él me escuchara. — ¿Quién eres?

— Lo sabrás si me sueltas.

LIKE AN ANGEL︔ Nara Shikamaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora