POV: Chiara
Anoche fue la gala 0 de operación triunfo 2023, en la que yo actué, y he conseguido entrar en la academia, nunca me hubiera imaginado que esto pasara.
Durante toda la pregala y la gala estaba muriéndome de los nervios, tenía mucho miedo de no entrar y haberme quedado a las puertas de esta experiencia. Tan nerviosa estaba que ya no me quedaban uñas las cuales morder.
En el trayecto del autobús para llevarnos a plató, me senté en primera fila, con Ruslana, una chica muy maja con la que pasamos juntas la segunda fase del casting y ahora somos muy amigas.
Quise echar un vistazo para analizar a las personas con las que iba a convivir si entraba, así que giré mi cabeza y mis ojos inconscientemente se pararon en una pelirroja bastante guapa, para ser sincera, estoy mintiendo, es la chica más guapa que he visto en mi vida. Me quedé un rato observándola, pues era magnética, era adictivo mirarla.
Ella se sentó unas filas atrás de mí junto a una rubia, una chica con la que aún no he hablado, pero parece simpática. En un momento, la pelirroja pasó de mirar a la chica que tenía al lado y miró hacia adelante. Nuestras miradas se encontraron durante un par de segundos y juraría que tiene los ojos color café más bonitos que jamás he visto.
Me puse bastante nerviosa y miré en otra dirección, pues, si la seguía mirando, me iba a poner más roja que el color de su pelo.
Entonces llegamos a plató y la gala comenzó, estábamos los 18 en la green room y poco a poco íbamos quedando menos. De repente vi como llamaron a aquella pelirroja para salir al escenario, tenía muchas ganas de saber que iba a cantar.
A través de la pantalla pude ver como Chenoa la presentaba, y ahí estaba ella, vestida de un azul eléctrico, con una mirada superexpresiva, me encanta su color de voz, es muy dulce y podría escucharla durante horas sin cansarme.
Acabó de actuar y yo no había despegado mis ojos de la pantalla. Minutos después, Noemí le dio el pase directo a la academia. Ahora estaba más nerviosa, tenía que hacerlo perfecto para entrar y descubrir quien era aquella misteriosa chica vestida de azul.
Era mi turno y creo que lo hice bastante bien, fue de mis mejores pases, aunque estaba un poco nerviosa, nunca había cantado para tanta gente, espero que el jurado no haya notado mi nerviosismo.
Por suerte, no lo notaron y Buika, una chica del jurado, dijo mi nombre para que cruce la pasarela. Estaba dentro, no me lo podía creer, nunca me lo hubiera imaginado. Cuando acabé de cruzar la pasarela, abracé a todos uno por uno, ahí estaban Ruslana, Paul, Juanjo, Martin, Bea, y ella.
Cuando llegué a ella nos abrazamos, para nada fue incómodo, aunque no nos conociéramos, me gustó rodearla con mis brazos, ojalá que esto se repita muchas veces.
- Me encanta tu rollo Chiara, soy Violeta, un placer. -Me susurró en el oído.
- Y a mí el tuyo, lo has hecho perfecto. -Le dije con una gran sonrisa.
Me respondió con una ligera sonrisa.
No sé qué tiene, pero tiene algo, algo que me encanta.
POV: Violeta
Anoche, en el trayecto de bus para llegar al plató de OT, me senté con Denna, es con la que más relación tengo, con Salma también, pero ella siempre irá primero.
Veníamos muy buena relación entre las tres, me gustaba la idea de tener gente a la que ya conozca dentro de la academia, porque si no sería todo mucho más duro.
Mientras hablaba con Denna noté una mirada fija sobre mí, así que miré delante e hice contacto visual con una pelinegra bastante atractiva durante unos segundos.
Fue ella la que quitó rápido la mirada.
Me parecía muy guapa, pero bueno, no podía pensar eso porque tengo novia, se llama Julia, llevamos dos años juntas y gracias a ella que me motivó a presentarme en el casting, estaba ese día en ese bus.
La gala pasó rápido, yo no estaba nerviosa, porque en los ensayos lo había bordado y tenía la sensación de que iba a entrar.
Al llegar mi turno, canté y fue mi mejor pase sin duda.
Desde el sofá del plató, pude ver a esa chica con la que compartí miradas cantar, se llama Chiara, me gusta ese nombre, queda muy bien junto al mío.
Gracias al video de presentación pude descubrir un poco más sobre ella, explicó que era medio inglesa, sinceramente, me encantaba que lo fuera, le daba un toque más interesante.
Creo que podríamos ser grandes amigas.
Noemí me dio el pase directo para entrar a la academia. Era todo irreal, estuve tan cerca en 2020 y ahora lo he conseguido, nunca me lo hubiera llegado a imaginar.
Buika hizo cruzar la pasarela a Bea, Juanjo, Ruslana y a Chiara, dimos un abrazo a todos y también abracé a Chiara.
- Me encanta tu rollo Chiara, soy Violeta, un placer. -Me atreví a susurrarle en su oído.
-Y a mí el tuyo, lo has hecho perfecto. -Me devolvió el susurro.
Le respondí con una sonrisa al separarme del abrazo.
Tengo muchas ganas de conocer a esta chica a fondo.
ESTÁS LEYENDO
THE SOUND OF YOUR WHISPERS - Chiara y Violeta
FanfictionVioleta Hódar, 22 años, Motril. Segunda vez que prueba suerte en el casting de OT y esta vez, si que ha conseguido ser una de los 16 afortunados. Chiara Oliver, 19 años, Ciutadella de Menorca. Ha dejado de estudiar en la ESMUC para luchar por su sue...