POV: ChiaraEstamos a jueves y hoy es el primer pase de micros de la edición. Mentiría si dijera que no estoy nerviosa, porque me muero de los putos nervios, no sé si me va a salir bien y me da miedo defraudar a la gente. Encima tenía que ver el número que habían montado Denna y Violeta. He visto todos sus ensayos a escondidas y me he tenido que dar más de una ducha fría, porque vaya numerito, ojalá estar en el lugar de Denna.
Después de comer, me fui a componer un poco a la sala de Abril, y como ya era costumbre, siempre acababa apareciendo Violeta.
-Kiki, ¿te gusta mucho mi número con Denna no? Lo digo porque no sé si te crees que no te veo cuando me miras desde otra sala. -Dijo con un tono coqueto.
-¿Yo mirarte? Para nada Violeta. -Contesté sarcásticamente. -Me gusta mucho como lo hacéis, lo vais a petar, estoy segura.
-Gracias Kiki, ¿Y tú? ¿Cómo vas con Paul?
-Ni fu ni fa, vocalmente nos sale bien, es bastante fácil, pero no conectamos nada, pero por mi culpa, no me sale fingir química con un hombre, soy más lesbiana que todas las lesbianas de España juntas. Incluso me atrevería a decir que le gusto a Paul, lo noto por como me mira.
-Pues ojalá que no sea así, porque, sino, vaya chasco se va a llevar el chaval, porque vamos, él contigo tiene cero posibilidades. Por cierto, ¿a ti te gusta alguien de la academia?- Preguntó la pelirroja, sonriente.
Me puse supernerviosa con esa pregunta inesperada, me puse rojísima, no sabía que responderle, obviamente no voy a decirle que la que me gusta es ella.
-Sí, bueno, siento cosas con una persona, pero esa persona no siente lo mismo por mi. -Contesté. No se porque coño había dicho eso, pero ya no había vuelta atrás.
-Pues que pena, por qué eres guapísima y por lo poco que te conozco, sé que vales la pena como persona.
No me quiero ni imaginar de qué color estaría mi cara en ese momento, preferiría no saberlo.
Antes de que pudiera responder sonó la campana indicando que era hora del pase de micros. Entonces los nervios volvieron, sentía que me iba a salir fatal, y no me equivocaba. Los profesores nos dijeron un montón de fallos que teníamos, sobre todo yo, y nos dijeron que teníamos que esforzarnos más, y dejar de pensar en otras cosas.
Después de mí, les tocaba a las padam padam. Mis ojos se iban siempre a la pelirroja, le quedaba tan bien esta canción y se veía tan sexy haciéndola. Pero tampoco podía dejar de pensar en lo que me habían dicho los profes.
Tengo que enfocarme al 100% en trabajar y dejar de lado los sentimientos. Debo dejar de pensar en Violeta, tiene novia, es misión imposible. Tengo que dejar de mirarla, de buscarla, me la tengo que sacar de la cabeza de una vez por todas. Así que acabé haciéndole lo que menos quería, le hice ghosting durante toda la noche.
...
El día siguiente era viernes, día de la grabación del disco. Parece mentira que es el cuarto dia de convivencia y se sentía como si hubieran pasado dos semanas. Teníamos mucho tiempo libre, asi que iba a ser más difícil seguir ignorando a Violeta, que ella me buscara todo el rato, lo hacía aún más dificil.
Después de desayunar, me fui a dar una ducha para despejarme un poco, mientras me enjabonaba el pelo, escuche como la puerta se abría, pero no le di importancia, sería alguien cualquiera, pero al oir aquel acento granadino mi corazón comenzó a palpitar muy rápido.
-¿Hay alguien?
No quise responder.
Violeta comenzó a mirar cubículo por cubículo para ver si encontraba a aquella persona. Me asusté cuando abrió el mío.
-Fuck, Violeta, ¿pero qué haces?-Dije enfadada mientras cogía una toalla para taparme.
-Tranquila Kiki, no es la primera vez que veo un cuerpo desnudo y además, que no tienes por qué taparte.-Dijo con un tono calmado. -¿Te pasa algo conmigo? Llevas ignorándome desde ayer antes del pase de micros. ¿He hecho algo mal? Lo que sea, me lo puedes contar, puedes contar conmigo.
-No me pasa nada, de verdad. Salí de las duchas sin mirarla y me fui a por ropa, dejando a Violeta estática en el lugar.
POV: Violeta
Me quedé sorprendida al ver que Chiara se fue de las duchas. Me duele que no confíe en mí para contarme lo que le pasa. La conozco de hace tan poquito, pero le tengo muchísimo cariño, es como una hermana pequeña.
Yo había sido de las primeras en grabar el disco, así que se podría decir que el resto del día lo tenía libre. Aunque para ser sincera, me pasé el día viendo a Chiara, ella estaba tocando en la sala de Manu y yo la observaba desde el salón sin que se diera cuenta.
Yo ya había asimilado que no quería saber nada de mí, pues, pasaban las horas y seguía sin decirme nada. Me tocará convivir con ello, supongo.
...
Llegó el día de la gala 1 y estaba mal, más que por el miedo de salir al escenario, era porque cierta guiri seguía sin dirigirme la palabra. Lo que más me jodía era que yo no sabía lo que había dicho o hecho. Me mataba que no me dijera un porqué de todo esto.
Subí de las primeras de vestuario, así que me fui un rato a componer un poco mientras esperaba que mis compañeros subieran. Me pusieron un top y unos pantalones rojos que me sentaban muy bien, me sentia empoderada.
La última en subir de vestuario fue Chiara, iba con una blusa de color lila y unos tejanos que le quedaban estupendos, por no hablar de los pendientes, que me encantaban. Todos se quedaron mirándola mientras la piropeaban, una lástima que no pudiera hacer lo mismo, sería un poco raro, ya que ella seguía con la estúpida idea de ignorarme.
Cenamos y nos marchamos con el bus rumbo al plató, en el bus hubo un ambiente muy distinto al de la gala 0, se respiraba un aire más tenso, más incómodo. Supongo que será por la presión de ser los primeros nominados de la edición. Yo no pensaba mucho en eso, tenía un presentimiento de que yo, Violeta Hódar, hoy iba a cruzar la pasarela, y espero que Denna también lo haga.
Mientras transcurría la actuación, fui a peor vocalmente, no lo tenía para nada previsto, en los ensayos no desafiné ni una vez, supongo que son los nervios que son muy traicioneros, al acabar de cantar nuestras caras quedaron muy cerca e inesperadamente Denna se juntó más de lo previsto y dejó un beso en mis labios para cerrar la actuación con un broche de oro. Fue muy de golpe todo, no sabía como reaccionar, pero no me disgustó.
Espero que Julia no se haya molestado por esto, ahora seguro que los fans nos shippean a muerte a mí y a Denna, hasta seguro que ya le han buscado nombre al ship.
Después de mí era turno de Chiara con Paul, ella brillante como siempre. Lo que me sorprendió al final de la actuación fue como se dieron un beso, al igual que yo y Denna.
No voy a mentir, me puse bastante celosa, sin entender por qué lo estaba, tengo novia, no puedo tener celos de otra persona.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
REZEMOS PARA QUE MAÑANA SE SALVE CHIARA CON ESE 50,3%, AMÉN.
ESTÁS LEYENDO
THE SOUND OF YOUR WHISPERS - Chiara y Violeta
FanfictionVioleta Hódar, 22 años, Motril. Segunda vez que prueba suerte en el casting de OT y esta vez, si que ha conseguido ser una de los 16 afortunados. Chiara Oliver, 19 años, Ciutadella de Menorca. Ha dejado de estudiar en la ESMUC para luchar por su sue...