POV: Chiara
Había decidido dejar de buscar a Violeta, era patético arrastrarme de esa manera, si ella quiere volver, que vuelva, pero yo no pienso seguir insistiendo.
Quitando esta movida, me lo estaba pasando en grande esa semana, me encantaba la canción, conecto mucho con Ruslana y Bea, nos hacemos llamar "Bechirus". Con Ruslana ya me llevaba de antes, pero ahora estaba forjando una gran amistad con Bea, agradezco a Noemí por haberme puesto con ella, es un gran apoyo, y también muy graciosa, siempre acabamos todos llorando de la risa con ella. Estar con ellas me hacía olvidarme de la motrileña, aunque sea por un ratito.
Después de la mini discusión que tuvimos, cada vez que ensayaba, hablaba o simplemente comía, sentía su mirada encima de mí, como si me quisiera decir algo, pero se reprimía, se limitaba a mirarme. Aunque tuve que aguantar mis ganas de ir y hablarle, no iba a caer tan bajo.
...
Finalmente, llegó el día de la gala 2 y tenía muchísimas ganas de actuar, no estaba para nada nerviosa, tener a Rus y a Bea al lado me daba muchísima seguridad a la hora de cantar.
Cuando nos fuimos a los ensayos de plató, mientras preparaban la escenografía del trío de Naiara, Salma y Omar, pude ver como había un gran círculo de gente, así que me acerqué y vi que en medio del barullo estaba Violeta, llorando desconsoladamente.
-¡Que no me sale nada ostia! No sé cómo coño me han cogido aquí, si sois todos superbuenos y yo soy mediocre, no me sale, me va a salir fatal, me van a nominar, no me sale, no me va a salir. —Repetía constantemente la pelirroja.
Estaba temblando, hiperventilando y con sudoraciones, lo distinguí rápido, Violeta estaba teniendo un ataque de ansiedad.
En cuanto vi esa situación, fui rápido a buscar a Noemí y también fui a por un vaso de agua para llevárselo a ella.
-Toma violeta, beber agua siempre calma un poco. —Le di el vaso amablemente.
-Gracias Kiki. —Cogió el vaso y bebió un poco.
Me puso feliz oír como aun después de todo me seguía llamando por ese apodo que tanto me gustaba.
Noemí llegó y se llevó a Violeta, aunque no sé donde, aunque tuvo que ayudarle bastante, ya que volvió renovada, muy feliz.
Cuando acabamos todos de ensayar nos volvimos a la academia para pasar por peluquería, maquillaje y vestuario.
Me gustó mucho como me vistieron, en la otra gala no me sentía muy yo, pero en esta sí. Me pusieron un corset negro muy bonito con unos tejanos blancos de tiro bajo, era todo perfecto. También me hicieron un peinado muy mono, con dos moños pequeñitos y el pelo suelto. Estaba muy cómoda con todo y tenía muy buenos presentimientos de esta gala.
Yo y Bea fuimos las primeras en subir, así que fuimos viendo outfit por outfit a medida que la gente iba subiendo, estábamos todos muy guapos, algún que otro cuadro, pero como en todas las galas, rosa de vestuario siempre acaba haciendo de las suyas.
La última en subir fue Violeta, y no sé ni como me mantuve de pie al verla, estaba espléndida, brillaba por sí misma. Llevaba un traje de color Violeta, qué irónico, Violeta, vestida de violeta, con un top del mismo color, supermona, y con el pelo por detrás de las orejas, enganchado con unos clips.
Sin esperarlo vi como se acercaba a mí y me puse muy nerviosa, tanto que me puse roja.
-Oye que... gracias por preocuparte por mí antes. —Al menos me miraba a los ojos, gran avance.
ESTÁS LEYENDO
THE SOUND OF YOUR WHISPERS - Chiara y Violeta
FanfictionVioleta Hódar, 22 años, Motril. Segunda vez que prueba suerte en el casting de OT y esta vez, si que ha conseguido ser una de los 16 afortunados. Chiara Oliver, 19 años, Ciutadella de Menorca. Ha dejado de estudiar en la ESMUC para luchar por su sue...