2. ATRACCIÓN

438 16 1
                                    

POV: Violeta

Dos horas después de la gala, llegamos a la academia, es gigante, me enamoré a primera vista de cada rincón de ese sitio, había un sofá de tonos azules enorme, dos mesas con ocho sillas por cada una, una sala de ensayos preciosa. En el rincón izquierdo de la sala había cuatro boxes donde ensayar.

Luego vimos la sala de Abril, la sala de Manu, en la que hay un gran piano. Me encantaría aprender a tocarlo.

Por último vimos la zona del vestuario donde había un montón de espejos y armarios y luego nos adentramos en los dormitorios para elegir cama.

Comenzamos a entrar todos como locos y cada uno fue cogiendo una cama.

Vi como Chiara se cogió la parte de abajo de una litera, como quería estar cerca de esa chica, me cogí la cama en solitario de al lado.

-Denna, ven conmigo, cógete la que está delante de mí, que yo me cojo esta.

-¿Y por qué coges esta en específico? Si es una mierda estar casi al lado de la puerta tía.

-Nose, a mí me gusta. -Lo que ella no sabía es que había cogido esa cama para estar cerca de la inglesa.

Iba a ser una larga noche, Casi nadie tenía planeado irse a dormir, salvo Cris y Bea, que tenían mucho sueño. Así que nos fuimos todos a un rincón de la habitación para hablar y conocernos mejor.

-Bueno bueno, yo tengo una duda existencial ahora mismo,-Comenzó a hablar Juanjo. - Alguien de aquí es hetero? Porque a simple vista diría que hay muy poca gente.

-Levantaron la mano Lucas, Alex, Denna, Omar y Naiara.

-Joder, que pocos este año. -Se sorprendió Martin.

Mis ojos se fueron a la inglesa y vi que no tenía la mano levantada, una parte de mí se alegró de eso, pero no lo entiendo, ¿por qué me alegro de que no sea hetero?

Estuvimos horas hablando de anécdotas, música, líos...

-Pues yo me he liado con media Menorca, nos conocemos entre todas las lesbianas porque no vive mucha gente ahí, hay una unidad de carretera que en vez de dar la vuelta a la isla por la periferia, la cruza directamente por la mitad y pasa por todos los pueblos menos por el pueblo de mi amiga Martina, lo cual es una putada para Martina, porque siempre pierde el bus. -Explicaba la inglesa.

Me encanta la forma en la que se expresa, eso la hace ser única, mientras hablaba me quedaba mirándola a esos preciosos ojos verdes que tenía, eran increíbles.

Nos fuimos a dormir finalmente a las 4 de la mañana, dormí fatal porque en parte echo de menos a mi padre, a mi madre, a mi hermana pequeña y a Julia, así que me costó bastante conciliar el sueño.

Me levanté un poco perdida al escuchar una música horrenda saliendo de los altavoces, espero que no pongan eso cada mañana, que tortura. Lo primero que vi al abrir los ojos fue a Chiara, estaba mona hasta durmiendo, con los labios hinchados y el pelo desordenado. Lo que me sorprendió fue ver que dormía en ropa interior, con el frío que hacía, dios mío, qué manera de empezar el día tan bien.

Teníamos repaso de gala a las 11:30 así que nos daba tiempo a asearnos y desayunar tranquilamente.

Estaba bastante alterada, me había despertado fatal y sabia que lo acabaría pagando con la primera persona que vea.

Fui a coger un outfit a mi armario cuando el paso lo tenía impedido por una gran montaña de ropa tirada por el suelo.

-¿Pero quién coño ha dejado todo esto aquí? Es el primer día y ya está todo hecho una mierda, no sé como cojones voy a aguantar la convivencia. -Dije casi gritando enfadada.

THE SOUND OF YOUR WHISPERS -  Chiara y VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora