POV: VioletaYa habíamos acabado de actuar todos y llegó el momento más tenso de la noche. Las valoraciones del jurado.
Buika quería hablar conmigo y me levanté esperando su valoración y rezando por que me haga cruzar esa pasarela.
-Violeta, el número de hoy no ha sido sencillo, la verdad, pero la verdad es que tú lo has hecho maravillosamente, con mucha fuerza. Lo que sí, es que, hablándolo con los compañeros, si es verdad que necesitas estar más concentrada, no sé si era la canción en sí, el dueto, no sé exactamente, estabas un poco descentradita, pero has hecho una actuación muy bonita y te voy a pedir que por favor, cruces esa pasarela.
-Suspire profundamente, con la tranquilidad de qué mínimo me iba a quedar dos semanas más en el concurso y crucé eufórica la pasarela.
Chiara acabó cruzando también la pasarela, me alegré un montón por ella, aunque no habláramos, me jodió bastante, no haberla podido recibir con un abrazo, en cambio, abrazó a Paul, me daba rabia.
El momento agridulce llegó cuando Cris, la chica del jurado, le dijo a Denna que no la veía conectada con la canción y la propuso para nominación. En ese momento me sentía fatal, sentía que había arrastrado a Denna conmigo, que era mi culpa, sentía que tal vez, hubiéramos podido ensayar más si no hubiera estado día y noche pensando en por qué la guiri hacía como si no existiera.
Por suerte, los compañeros la pudimos salvar y finalmente los nominados de la semana eran Lucas y Suzete. Me daba pena que uno de ellos se fuera, pero hubiera sido peor si Denna fuera uno de ellos.
La post-gala fue divertida, nos contábamos chistes con Masi, la presentadora de la post-gala e intentamos hacer reír a Lucas y Suzete, que en ese momento necesitaban olvidarse de todo lo que había pasado durante esa noche.
45 minutos más tarde, subimos a la academia, lo primero que hice fue a animar un poco a Denna, que seguía un poco de bajón por la nominación, y luego fui en busca de la inglesa, era obvio que iba a estar en la sala de Manu, así que fui ahí y efectivamente ahí estaba. Sin ser discreta, abrí la puerta y me puse detrás de ella, impidiéndole la salida a la pelinegra.
-Así que tú y Paul, eh, no me lo esperaba la verdad.- Dije bromeando, pero con un toque de celos.
-Y tú con Denna, eso sí que era más de esperar de ti. -Respondió con un toque de resentimiento.
-Realmente no lo teníamos pactado, me besó ella de imprevisto, pero me gustó, le dio un final más épico a la actuación ¿No crees?
- Sí, sí, seguro.
Vi que era inútil seguir hablando con ella si ella no estaba a gusto con mi presencia, así que di media vuelta y empecé a abrir la puerta, pero me paró antes de que me pudiera ir.
-Espera, Violeta. -Se quedó un rato callada mirándome, pensando en lo que iba a decir. -Estoy harta de seguir así contigo, perdóname de verdad, me agobié.
-¿Agobiada de qué? ¿De mí? No entiendo nada.-Dije un poco confundida.
-Me da miedo encariñarme de la gente, este año he pasado por muchas decepciones, me han traicionado muchas personas, y aterra que me vuelva a pasar. Y nos conocemos de hace literalmente desde hace una semana, pero te veo una persona diferente, eres especial.
-Kiki, siguiendo esa regla de tres, entonces, ¿Por qué no has ignorado a Ruslana igual que a mí?
-No sé, eres distinta, te tengo un cariño diferente al de ella, no sé como explicarlo.
Me sonrojé bastante con esas palabras, me enorgullece que una persona piense eso de mí, y más si es Kiki.
-Jope, pero me lo podrías haber dicho antes, en vez de estar días ignorándome Chiara.
ESTÁS LEYENDO
THE SOUND OF YOUR WHISPERS - Chiara y Violeta
FanfictionVioleta Hódar, 22 años, Motril. Segunda vez que prueba suerte en el casting de OT y esta vez, si que ha conseguido ser una de los 16 afortunados. Chiara Oliver, 19 años, Ciutadella de Menorca. Ha dejado de estudiar en la ESMUC para luchar por su sue...