5. FRIALDAD

405 16 3
                                    

POV: Violeta

Llegó la noche y me fui a la terraza a estar sola un rato, necesitaba descansar pero aún no abrían las habitaciones. Una voz interrumpió mi descanso mental, era Denna.

-Violeta, ¿me acompañas al baño porfa?

-Claro, vamos.

Dimos un paseo por la academia para llegar a los baños, suponía que quería hablar conmigo pero quería hacerlo detrás de cámaras, debía de ser algo importante.

-Violeta, no aguanto más, y sé que tú tampoco.

-¿Aguantar de qué? Explícate mejor.

Denna me empujó hacia la pared y me besó. Me quedé paralizada, no sabía como reaccionar.

Oí como se abría la puerta y Chiara detrás de ella, nos pilló besándonos, joder, no podía haber sido otra persona, no, tenía que habernos visto ella, justamente ella.

-Perdón, no quería interrumpir. -Chiara pegó un portazo.

Mierda, no quiero que se piense cosas que no son, pero tampoco puedo ir y darle explicaciones como si las mereciera, no somos nada. Pero a la vez me siento mal. 

Me está pasando algo con esta chica y me da mucho vértigo. Chiara para mí es como una hermana pequeña, pero hay veces que no la veo tan así, estoy muy confundida.

-Denna, que coño acabamos de hacer?- Tenía un cierto tono de enfado, y con razón.

-Lo que llevamos deseando desde el día en que nos conocimos Violeta. -Rodeó mi nuca con su mano para atraerme hacia ella de nuevo, pero la empujé antes de que pudiera hacerlo.

-Pero qué coño estás diciendo, que somos amigas y punto, y te acabas de cargar la confianza que tenía contigo con esto que has hecho, ¿Hace falta que te recuerde que tengo novia?

-Mucha novia pero babeas por la guiri, si tú te vieras como la miras fliparías.-Denna se fue pegando otro portazo.

Me quedé pensativa en el baño ¿Cómo la miro? Es la pregunta que ronda en mi cabeza y no se va desde que salió por la boca de Denna. ¿Qué coño me está pasando con Chiara?

Esa noche dormí sola, no me atreví a buscar a Chiara, soy una cobarde.

...

Hoy es viernes, el mejor día de la semana, día de "descanso", por así decirlo. Llevo desde el martes sin hablarle a Chiara, después de que me viera besándome con Denna me da mucha vergüenza buscarla. Aparte de que era imposible encontrarla sola, ya que estaba todo el día enganchada como una lapa a Paul.

Me pasé la mitad del día componiendo con Salma, tampoco tenía mejor cosa que hacer. Acabamos haciendo una canción muy chula, le agradezco mucho a Salma por estar siempre ahí, desde el casting que nos llevamos genial.

-¿Tía te pasa algo? Te noto rara hoy. -Me preguntó Salma.

-Fua es que llevo una semana de mierda, no me gusta la canción que tengo, no porque sea mala, sino porque mi voz queda mal. No conecto con Alex, todo me sale mal, y por si fuera poco me entero de que le gusto a Denna, y tengo sentimientos confundidos con Chiara.

¿Qué Denna que?!!

-Me intentó besar, bueno, me besó, pero luego la paré, la movida está en que Chiara nos pilló.

-¿Te gusta Chiara o como va la cosa?

-Sí, no, o sea, no sé. La veo como una hermana pequeña pero hay veces en las que me pone nerviosa, o me da celos que esté con Paul. Por no hablar de que dormimos juntas y acabé despertándome en su pecho. Y me jode sentir esto porque yo tengo novia y no quiero tirar todo a la mierda por unos celos de mierda. Es todo un lío Salma, estoy hecha un lío. -Eché a llorar sin control y me abracé fuerte a Salma. -Gracias por escucharme Salma. -Sollocé contra su pecho.

-No pasa nada Violeta, tómatelo con calma. ¿Quieres que te diga lo que yo haría?

-Dime, necesito consejo urgente.

-Pasa de ella. Haz como si no existiera, si ella siente algo por ti te buscará, así podrás saber si es recíproco este sentimiento de confusión.

-Me va a costar mucho hacer eso, pero te haré caso, gracias.

...

POV: Chiara

Después de ver aquel beso, me sentí fatal, era una mezcla de rabia, celos y tristeza. Aunque, por una parte, me daba un poco igual, tampoco tenía ninguna posibilidad con Violeta, me hago ilusiones, yo solita. Lo que me extrañaba era que le haya puesto los cuernos a su novia, en realidad, mejor, así sé que tipo de persona es Violeta y me alejo de ella de una vez por todas.

Estos días me he refugiado en Paul, me parece superamigable y me siento muy bien cuando estoy con él. Tuvimos una conversación sobre el beso, en la que me explicó que yo le gustaba y que me habia escrito una canción, pero, por otra parte, ya sabia que era un amor imposible, ya que a mi me gustan las chicas. Para qué nos vamos a engañar, también estoy con él por darle un poco de celos a  Violeta, pero bueno, que él es buen chaval igualmente.

...

Hoy es viernes, y eso conlleva, demasiado tiempo libre en el que comerme la cabeza, aunque bueno, dicen que cuando uno está triste tiene más inspiración para escribir, así que sacaré provecho de ello y me pondré a componer una canción que tengo un poco a medias.

Mientras me preparaba el desayuno, se me desparramó el yogur Alpro de lima-limón, mi favorito, por cierto, y le salpicó a Violeta.

-Perdón, déjame que te limpie. -Cogí una servilleta con la intención de limpiarle la camiseta.

-No hace falta, ya me sé limpiar yo sola. -Su tono era el más borde que había oído jamás.

Y esa fue la única interacción que tuve con ella en todo el día, ni más ni menos.

...

Al día siguiente, a mi y a Violeta nos tocaba hacer una lavadora clara, así que tuvimos que interactuar sí o sí.

-Esto es claro u oscuro? -Le pregunté para romper un poco el silencio incómodo.

-Tu sabrás. - Respondió seca.

-Se acabó, ahora me vas a escuchar, ven.

-Yo no voy a ningún lado. -Se negaba a moverse de la lavadora.

-Me da exactamente igual. -La cogí del brazo y la llevé a rastras a las duchas donde nadie nos viera. Llegamos y cerré la puerta silenciosamente. -Se puede saber que coño te pasa conmigo? Desde que te pille besándote con... ya sabes, no me has dirigido la palabra.

-A mi no me pasa nada, no te hablo porque no me da la gana y ya está. -Ella trataba de no mirarme a los ojos.

Vale, tú sabrás lo que haces Violeta. ¿Sabes que? Yo puedo ser muy pesada y muy intensa cuando me tratan mal y no lo entiendo tía, pero ten cuidado, porque cuando hago clic, reseteo y chao. Así que luego no vengas arrastrándote.

-¿Me puedo ir ya o vamos a seguir con esta conversación sin sentido alguno?

-Vete. -Cuando se fue por la puerta me entró la ansiedad, pasé una noche de mierda, y lo peor era que dormía en la cama de al lado y la podía ver con tan solo girar mi cabeza a la derecha.


--------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por la tardanzaa. Si os gusta darle a votar porfaa.

XCIERTO: Stream el x venir en amazon music y si podeis comprar mejor!!!

THE SOUND OF YOUR WHISPERS -  Chiara y VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora