Tras la Guerra magica, Harry y algunos más fueron a la universidad intentando formarse para cumplir sus sueños de un trabajo y una vida mejor, Hermione se fue a Australia junto a sus padres y alli realizo su carrera universitaria, la chica era muy aplicada, siempre lo fue, para los estudios. Harry y Ron paseaban tras haber terminado la carrera y estaban buscando trabajo con urgencia aunque Ron lo tuvo fácil al trabajar en el negocio de sus hermanos "Sortilegios Weasley" aquella tiendita era muy famosa en el mundo mágico, Harry se pasaba las horas buscando encontrar algo de trabajo, un dia de suerte, Regulus Black que casualmente pasaba por el lugar lo vio y decidio darle un puesto en el ministerio de mágia, Harry estaba bastante bien aunque siempre por las noches escribia cartas a Hermione, la echaba de menos, era el unico que aun seguia escribiendole, una mañana la ahora rubia recibio la carta de Harry, feliz, él le contaba todos sus logros y ella prometio escribirle y contrale algunas cosas aunque ya pasó un mes y ella no esribio nada, su madre miraba a la chica de reojo mientras daba un sorbo a su café.
Helen: Hermione, hija ¿quien te escribió?
Hermione se sento junto a su madre dejando la carta en la mesa.
Hermione: Harry... (suspiro)
Helen: es tu amigo (sonrio) es normal que se preocupe por ti, ¿porque no le respondes?
Hermione: mamá... (dijo mirandola) ¿no te a pasado que crees estar enamorada de alguien pero en realidad ... Sólo era una ilusión absurda? (dijo recordando a Ron) y ... más tarde te das cuenta que esa persona que tanto buscas para ser feliz, quizás ni exista...
Helen: ya llegará ese chico que te haga sentir bien contigo misma, que te ame por todo lo que tu eres y con tus cientos de defectos (dijo besando su frente) no desesperes, cariño... El mundo no se termina por un Weasley.
Hermione le sonrió y pensó que quizás tenia razón, abrió y leyo nuevamente la carta de Harry y sonrió a su madre nuevamente.
Hermione: voy a viajar a Londres (le dijo decidida) ¿estareis bien tú y papá?
Helen: estaremos bien, no te preocupes cielo. (dijo besando su frente)
Hermione fue a su cuarto y preparo la maleta, cogió un avión y en el transcurso del vuelo se quedo dormida.
Harry por otro lado estaba junto a Seamus hablando de las tantas conquistas de Seamus, Harry fingia que lo escuchaba pero su mente estaba divagando.
Seamus: no me estas escuchando Harry.
Harry: lo siento, no es que no me interese...
Seamus: ¿que piensas?
Harry: en nada (dijo encogiendose de hombros)
Seamus: En Ginny ¿de nuevo?
Harry: no (dijo molesto) eso ya lo superé.
Seamus: ¿entonces?
Harry: por más que insistas no lo sabras.
Seamus lo miro y sabia que no iba a contarselo, por lo que no siguio con el tema.
ESTÁS LEYENDO
Se acabo el tiempo
FanfictionDicen que dos almas gemelas están destinadas a encontrarse y a perderse mutuamente, la vida para estas almas nunca es fácil porque más que intenten encontrar una pizca de amor en otras personas nunca lo lograran... Harry Potter enamorado secretament...