VII

63 6 0
                                    

Hermione suspiro nerviosa y llamo a la puerta 2 veces, Harry abrió despeinado y con la camisa abierta.

Harry: Mione (dijo asombrado)

Ron: la traje yo. Queria hablar contigo.

Harry: Gracias Ronald.

Hermione: ¿podriamos hablar? Ronald puede irte (le dijo sonriendo)

Ron se fue de mala gana aunque no muy lejos de alli.

Harry: me pillas ocupado pero pasa (dijo dandole paso)

Hermione asintió y observo la casa, los recuerdos innundaron su memoria de golpe, recordó todo lo que sentia por él, su corazón latia con fuerza... Se sentia nerviosa, giro para verlo y alli estaba él mirandola duvitativo.

Harry: ¿como... has estado?

Hermione lo miró sin decir nada, se acerco a él.

Hermione: ¿y tus gafas? (dijo rodeando su cuello con sus brazos)

Harry: hace tiempo que uso lentillas (sonrió) ¿como te sientes? estuve preocupado por ti, te visite... y...

Hermione acaricio sus labios con sus dedos, repaso su barba y bajo hasta su pecho descubierto.

Harry: Mione... (dijo agitado)

Hermione: Harry, yo... Recordé el día del accidente y por eso te he buscado... vi algunas fotos que guardaba, se las enseñe a mis padres, claro, en las que sales visible. (sonrió) ¿Que pasó exactamente entre tu y yo? por que .... yo siento una conexión rara contigo, no como amiga, yo... Mi corazón se acelerá cada vez más (dijo poniendo la mano  de él en su pecho) ¿lo sientes? esto solo pasa contigo porque con Ronald, simplemente no lo queria cerca y le di una patada en su zona blanda.

Harry se echo a reir.

Hermione: yo quiero saber... ¿que sucedió entre los dos? (pregunto mirandolo a los ojos)

Harry trago saliva y se sento junto a ella en el sofá, él lo abrió quedando los dos recostados mirandose.

Harry: no sucedio nada porque no me dio tiempo a confesartelo... Cuando iba a hacerlo te accidentaste y ... todo lo que amo lo pierdo... Mis padres murieron por mi y tu casi mueres por mi... No soy una buena opción (dijo esquivando su mirada)

Hermione agarro su menton, miro sus labios y lo besó, se moria de ganas por hacerlo, Harry la agarraba firmemente, Hermione aumentó el beso, ahora jugaban con sus lenguas, ella se puso sobre el a ahorcajadas, lo miro mientras desabotonaba su camisa y miró sus tatuajes y algunas cicatrices, acarició su pecho, él volvió a atraerla hacia sí, la beso con pasión, besaba y mordia su cuello y quito su camiseta la cual voló a algun rincon de la sala, miro sus pechos los cuales para él eran del tamaño ideal, ni grandes ni pequeños.... Se paso la lengua por la boca...

Hermione lo paró antes de llegar más lejos, puso sus manos a ambos lados de la cabeza de Harry, sujetando el cabecero del sofá.

Hermione: ¿y si me lo confiesas ahora? (dijo agitada) ¿porque no eres una buena opción para mi?

Harry trago saliva mirandola.

Se acabo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora