Hermione dejo las cosas en su apartamento y estaba frente a una peluqueria estetica.
Hermione: chapa y pintura (dijo mirando el local)
La chica suspiro y se adentro en el local, un par de horas despues salió renovada, su cabello quedo lacio y con un brillo dorado que le empezaba a gustar aunque a ella no le gustaba maltratar su cabello, queria un cambio y así lo hizo, la chica de ojos miel sonreia ya que le encantó como quedo, paseo unas manzanas más y vio una tienda de ropa en la cual se paro y compro algunos modelos, para luego ir a su casa.
Harry paseaba pensativo y esta tan sumergido en su pensamiento que no vio a la chica que caminaba frente a él entretenida con su movil, la chica cayo sobre él y él se quejo.
Harry: ¡¿Qué se supone que haces?! mira por donde vas.
Hermione: tú tambien ibas distraido (dijo defendiendose)
Harry: ¡como se puede ser tan idiota! (se quedo callado al mirarla) oh... eh...
Hermione: y ahora te quedas mudo, imbecil.
Ella no lo habia reconocido, cuando Harry se levanto y retiro su pelo ella observo su cicatriz y se quedo parada ruborizada.
Harry: siempre tiendes a caer sobre mi ¿no?
Hermione: Harry... lo siento (dijo abrazandolo) como has cambiado.
Harry: tú tambien, estas hermosa (dijo mirandola) te sienta bien este look.
Hermione: ¿que ibas a hacer? si quieres podemos comer juntos.(dijo amablemente)
Harry: claro (le sonrió)
Ambos se fueron charlando hasta un restaurante, Hermione nuevamente peleo con él ya qué, el chico queria pagarlo todo y a ella no le parecia bien, pero como siempre él ganaba.
Hermione: la proxima, invito yo
Harry: bueno como quieras (dijo sonriendole)
Hermione: ¿te hiciste auror no? lei tus cartas. Eres el único que me a escrito.
Harry: Sí, bueno, eres mi mejor amiga, no queria perderte a ti tambien.
Hermione: ¿a mi tambien? ¿a que te refieres?
Harry: si quieres, puedes venir a mi casa y te invito a una copa, así te cuento todo
Hermione: vale, vamos.
Los dos se fueron a la casa de Harry, Hermione observo todo y le encanto la casa. Harry sirvio dos copas de vino.
Harry: con Ginnevra todo fue de mal en peor, me engañaba cuando queria y encima me hacia a mi quedar mal de tal forma que siempre le pedia yo perdon...
Hermione: te manipulaba, un topico de los Weasley.
Harry: ¿te paso igual con Ron?
Hermione asintió dandole un sorbo a su copa.
Hermione: hasta que un dia me cansé y me fui sin darle explicaciones, tampoco las merecia.
Harry: no tenemos suerte...
Hermione: eligimos mal, simplemente.
Harry bebio de su copa.
Hermione: el mundo no se acaba por un Weasley.
Harry: tienes razón. (dijo sonriendo) pero igual la chicas que atraigo son de lo peor... Susan Bones, Pansy,Cho chang...
Hermione: ¿Susan? ¿la mosquita muerta? si que llevaba tiempo sin escuchar de ella.
Harry: si la misma... Ya te dije, no tengo suerte.
Hermione: simplemente eliges mal. (dijo mirandolo) Aún no te a llegado la tuya. (dijo agarrando su mano) pero ya llegará.
Harry: no sé, estoy cansado de esperar...(dijo mirandola)
Quizas era efecto del vino pero Harry encontraba a su mejor amiga un tanto atractiva y más bella de lo que ya era... Aquel cambio de look le sentó bien. Hermione miraba sus ojos verdes, aquellos en los que se perdia tantas veces y se olvidaba de que el mundo existia, en la guerra él fue su refugio y consuelo, ella agito la cabeza intentando quitar aquellos recuerdos y volvió a beber de su copa.
Hermione: es tarde (dijo mirando el reloj) deberia irme.
Harry: puedes quedarte si quieres, tengo habitaciones de sobra.
Hermione: ya pero yo no tengo ropa, para cambiarme (dijo mordiendose el labio)
Harry: te presto una sudadera mia para dormir.
Hermione: esta bien, aunque no quiero ser un estorbo.
Harry: no lo eres (dijo besando su cara) te la dejo en el cuarto que hay frente al mio.
Hermione le sonrió y subio a dormir, se puso la sudadera de Harry, la cual olió, aquella loción le erizaba la piel, no sabia por qué, durmio tranquilamente soñando con él.
ESTÁS LEYENDO
Se acabo el tiempo
FanfictionDicen que dos almas gemelas están destinadas a encontrarse y a perderse mutuamente, la vida para estas almas nunca es fácil porque más que intenten encontrar una pizca de amor en otras personas nunca lo lograran... Harry Potter enamorado secretament...