Hermione miraba a Harry cruzada de brazos, esperando una respuesta.
Harry: no soy una buena opción porque todos a los que amo se mueren o ... les pasa algo malo.
Hermione: a mi ya me atropellaron... Perdi la memoria parcialmente... ¿Qué más puede pasar? ¿Eres gay?
Harry aguanto la risa y nego con la cabeza.
Hermione: ¿entonces por que tanto miedo? dejate amar un poquito... (dijo rozando sus labios)
Harry: mm... (gruñó con los ojos cerrados) me encantaría pero...
Hermione: shh...
Harry se quedo callado sintiendo cada roce del cuerpo de Hermione con el suyo, cada caricia, cada beso... Él se sentia en el cielo, Hermione lo besaba suavemente luego de sus labio paso a sus hombros, sus pectorales, su abdomen, acariciaba suavemente sus piernas varoniles, él sólo se dejaba llevar por que ella hacia, Hermione tenia sus dedos en el elastico de sus boxers, lo miro y sonrió al ver que aun tenia los ojos cerrados, retiro la última prenda de Harry dejandolo desnudo ante sus ojos.
Hermione paso su lengua por sus labios mirando la longuitud de su miembro, lo miro a los ojos y él la alentaba a seguir, ella previamente le dio besos a su miembro, luego paso su lengua desde su tronco hasta el glande, lo miro nuevamente y comenzo a subcionarlo y chuparlo como si fuese su helado favorito, Harry jadeaba y gruñia cuando ella cabezeaba más aumentando el ritmo.
Harry: Oh Hermione... (jadeó ronco)
Harry termino en su boca e hizo que ella se sentara sobre él a horcajadas, sobre su cabeza, el chico sonrió al verla tan húmeda, la chupo, la lamió y ella se aferraba al cabezal del sofá, sus piernas le temblaban, no aguantaria mucho más.
Hermione: ¡Merlín, Harry! ¡Harry! (gimió)
pocos minutos despues ella termino en su boca y él recogió sus fluidos con su lengua. Ella se recosto unos minutos a su lado para controlar su respiración.
Harry: todavia no hemos terminado (dijo mirandola)
Hermione se mordió el labio y lo beso volviendo a posicionarse sobre él a horcajadas. Ambos hacian fricción entre sus zonas intimas hasta que Harry se introdujo en su interior tras lanzar un conjuro protector, Ella llevaba el ritmo y el vaiven de sus cuerpos cada vez los hacia gemir y jadear más, ambos terminaron culminando tras 30 minutos de pasión.
Hermione: eso fue increible (lo besó)
Harry: te amo Mione (le dijo sincero)
ESTÁS LEYENDO
Se acabo el tiempo
FanfictionDicen que dos almas gemelas están destinadas a encontrarse y a perderse mutuamente, la vida para estas almas nunca es fácil porque más que intenten encontrar una pizca de amor en otras personas nunca lo lograran... Harry Potter enamorado secretament...