Helen: señor, doctor o como quiera que lo llame ¿mi hija...?
Medimago: ella esta estable parece que despertó (sonrió)
William: Podemos verla
Medimago: claro.
El medimago acompaño a la madre de Hermione hasta la habitación, la rubia se vistió y fue hasta la oficina del doctor para hacerse un chequeo rapido.
Medimago: parece que todo esta bien, Hermione ¿recuerdas algo previo al accidente?
Hermione: no... yo... no...
Medimago: tranquila, iras recordando poco a poco (sonrio) te recomiendo reposo de unos dias y tranquilidad, que mires algunas fotos para recordar cosas...
Hermione asintió y se fue con sus padres a su departamento, ella llego a su habitacion y lo observo todo pero no recordaba nada, hasta que vio una foto.
Hermione la observo detenidamente y vio las demas fotos.Hermione por más que las miraba no lograba recordarlo, bajo con las fotos y se sorprendió al ver alli a otro chico.
Helen: Hija, Ron esta de visita.
Hermione: ¿Quien? ...
Ron: ¿no me recuerdas? por merlin, Hermione, soy tu novio.
Hermione: ¡¿como?! (dijo asombrada) no te acerques a mi (dijo alejandose de él)
William: hija, él te conoce desde que son niños...
Hermione lo miro con el ceño fruncido, algo ahí no le cuadraba.
Helen: yo no sé si sea o no tu novio... pero te conoce.
Hermione: yo... No sé quién es, que no se me acerque.
Ron: Herm...
Hermione: no, lo siento no te recuerdo...
Ron quiso abrazarla pero ella fue más rapida y le dio una patada en su miembro.
William: ¡hija! eso duele...
Hermione: ya dije que no se me acercara.
Helen: ¿Que tienes en las manos?
Hermione le enseño las fotos.
Hermione: ¿Quien es él? ...
Helen y William se miraron.
Ron: Harry, Harry Potter, estuvo con los dos en la escuela de magia Hogtwars.
Hermione miraba las fotos y solo le llego un flashback de la noche del accidente, la rubia se sento rapidamente en el sillon.
Monica: ¿Que pasa hija?
Hermione: yo... él... He recordado algo... él estaba cuando pasó el accidente ... él me llamaba gritó "Mione" y ... (se quedo callada)
William: ósea que el accidente fue culpa de él.
Hermione no escuchaba a sus padres pelear, aquel recuerdo persistia en su cabeza en bucle.
Hermione: voy a buscarlo ¿Harry Potter se llama? eso has dicho Ron.
Ron: Sí... no vayas sola, te acompaño si quieres.
Hermione asintió, se fue a cambiar y junto a ron llegaron a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Se acabo el tiempo
FanfictionDicen que dos almas gemelas están destinadas a encontrarse y a perderse mutuamente, la vida para estas almas nunca es fácil porque más que intenten encontrar una pizca de amor en otras personas nunca lo lograran... Harry Potter enamorado secretament...