XII

30 5 0
                                    

La ceremonia siguió su curso y Harry hablaba con Charly mientra miraba a Hermione la cual hablaba con Ronald, aquello a Harry no le estaba gustando.

Ron: podriamos bailar si quieres

Hermione: te lo agradezco, Ronald. Pero no tengo ganas.

Ron la agarro del brazo y la miro a los ojos.

Ronald: te echo de menos, podriamos volver...

Hermione: No. Yo tengo novio.

Ronald: ¿novio? ¿y quien es?

Hermione: eso no te importa (dijo soltandose de su agarre)

Hermione llegó hasta Harry sonriendo, él la saco a bailar y todos los miraban asombrados, Sirius sonreia.

Hermione llegó hasta Harry sonriendo, él la saco a bailar y todos los miraban asombrados, Sirius sonreia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry: me recuerda a cuando bailamos en la tienda...

Hermione: contigo me siento bien (susurro)

Harry: siempre estare para ti.

Hermione: ¿por que no nos vamos a casa o a otro lugar? donde al menos no tenga que estar aguantandome las ganas de besarte. (dijo mordiendose el labio)

Harry le sonrió y tomo su mano, ambos se fueron del bullicio de gente, él la llevo a la que una vez fue su cuarto en la madriguera, cerro la puerta con seguro y los dos se miraron con deseos, Hermione lo llamo con el dedo.

Hermione: ven aqui (sonrió desde la cama)

Harry: me tienes rendido  a tus ordenes.

Los dos cayeron en la cama besandose desesperados, se desnudaban, las ropas cayeron al suelo juntas, los dos estaban suspirando demasiado agitados... Harry toco la humedad de ella y esta suspiro al sentir sus dedos, él sonrió con los ojos brillosos.

Hermione: Por favor, mi amor (pidió impaciente)

Harry: ¿Por favor qué? (dijo burlon)

Hermione: no me hagas rogarte (dijo mirandolo agitada)

Harry: dime, que deseas...

Hermione: Hazme tuya (suplicó) metela ya (exigió)

Harry sonrió sorprendido de que Hermione fuera tan directa,  la hizo sufrir rozando su pene con el clitoris de ella, haciendola jadear, cuando vio que ella estaba en su mundo de placer, la introdujo en su humeda apertura.

Hermione: ¡Ooh! ... Harry (gimió)

Harry se clavó en su calido interior, ella lo recibia con gusto, estaba tan húmeda para él, tan lista, que le sorprendió... Empezaron el vaiven de sus cuerpos siendo frenetico.

Harry: ¡Diablos, Mione! (gruñó) me vuelves loco.

Hermione: ¡Aah...Aaah! ¡más! ¡así..Sí!  (gemiá)

Harry la obedecia llegando al fondo de su interior, la cama cada vez sonaba más fuerte.

Mientras por allí pasaron ciertos pelirrojos asombrados por el jaleo que se escuchaba.

Arthur: ¿Quien esta en ese cuarto?

Charly: no tengo idea pero parece que se lo pasan bien (sonrió)

Arthur: ¿y si fisgoneamos?

Charly: ¡no, papá! deja a esa pareja.

Arthur: solo quiero saber quienes son...

Ron miro a su padre y hermano con curiosidad.

Ron: ¿Que pasa?

Arthur: Escucha.

Mientras en el cuarto...

Harry: cariño... ¿te gusta? (jadeaba)

Hermione: Sísísísí.... Sigue asi (lo alentaba jadeando) ¡ah...ah...merlin! (gemia)

Ron escuchó los jadeos y gemidos y se enfado.

Ron: vamos abajo, dejen a esos.

Arthur: ¿no quieres saber quienes son?

Ron: ¡NO! ¡VAMOS! (grito)

La Harry escucho el grito y de detuvo sobre Hermione, ella lo miró enfadada con reclamo.

Hermione: ¿Qué pasa?

Harry: ¿no escuchaste los gritos?

Hermione: No.

Harry: Alguien a gritado...

Hermione clavo sus uñas en la espalda de Harry.

Hermione: la sacas y te mato. (dijo mirandolo seria) quiero mi orgasmo.

Harry se aguanto la risa y la obedeció volviendo a lo que habian dejado a medias, unos minutos despues ambos temblaron por alcanzar el climax juntos, cayeron sobre la cama abrazados, acariciandose desnudos.

20 Minutos más tarde los dos se vistieron y se peinaron, bajaron como si nada hubiese pasado, Sirius los miraba divertido.

Arthur: Oh chicos, no sabes lo que a pasado.

Harry: ¿El que Arthur?

Charly: habia una pareja arriba haciendo el amor, no sabemos quienes eran, mi padre queria mirar pero bajamos.

Hermione casi se atraganta con el vino al escucharlo.

Ron: ¿estas bien Herms?

Hermione: eh.. (tosio) ay... sí.

Sirius: ya es tarde, me voy a ir ¿os llevo Hermione y Harry?

Harry: Ahm yo...

Hermione: SÍ (grito) vamos, gracias Sirius.

Harry la miro aguantanse la risa, se despidio de todos y Sirius los llevo a casa.





Se acabo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora