—¿En serio le aventaron encima un bote de basura en plena cafetería? —Preguntó Soojin, la cual todavía no podía creer lo que aquellas omegas desconocidas le habían hecho a Rosé.
—¡Te lo juro! Y cuando las chicas fueron a enfrentarlas las insultaron.
—¡A Minnie y a mí nos dijeron que parecíamos omegas! —esta vez Yuqi habló, todavía con un poco de rencor por aquel insulto.
—Eso sí no, tráiganme a esas omegas que con mis amigas no se meten. Yo las pongo en su lugar.
Soojin y las demás se empezaron a reír. Soojin por el hecho de que simplemente era una broma, ella era muy tranquila aunque si le molestaba lo que sus amigas le estaban contando. Y las demás alfas tenían una risa pero nerviosa, pues sabían que la novia de su amiga era una de esas omegas.
—Si tan solo Soo supiera.
Tzuyu le habló a Yuqi por medio de un susurro, haciendo que la alfa rubia la mirara para luego mirar a Soojin, un acto que volvió a repetir. A Yuqi le ponía triste el hecho de que no se llevaban bien con aquella omega de la que Seo hablaba maravillas en cada una de sus reuniones.
—¿Qué tanto murmullan ustedes dos? Compartan la plática con todas. — las dos alfas se asustaron al escuchar la voz de su amiga, haciendo que casi tiraran la comida que tenían.
—Solo decíamos que la pizza les quedó muy bien a Nicha y a tu mamá.
—¿Verdad que si? Por eso me encanta hacer reuniones con ustedes. Aparte que platicamos podemos comer muy rico.
—Hablando de eso ¡Ya llegó la Ratatoui! —gritó Lisa en broma al ver como su mejor amiga entraba a la sala mientras se quitaba su matel.
—¿De qué hablaban mientras les preparaba su super deliciosa y muy exquisita comida?
—Nada más nos presumes que tú si sabes prender la estufa —habló Momo en respuesta a Minnie, y al mismo tiempo le aventó la orilla de su pizza, haciendo que todas en la sala se rieran.
—Le estábamos contando a Soo la situación que tenemos con esas omegas irrespetuosas.
Minnie hizo una pequeña mueca al escuchar lo que Jihyo había dicho. Todavía se sentía mal por lo que había dicho y hecho en la "pelea" que habían tenido por Twitter. Más que nada por la forma en la que había expuesto a a aquella omega, la cual le parecía linda si era sincera.
—Hablando de eso, siento que le debo una disculpa a aquella omega. No debía de mostrar esa cap-
—¡Y ellas tampoco te tenían que decirte mariquita! Y ni si quiera tuvieron que arruinar la cita de Rosé en primer lugar. —al parecer Jeongyeon se había irritado otra vez por el asunto.
—¿Les doy un consejo? Solo hagan como si no existieran, no les tomen importancia.
La mayoría de las alfas negaron a lo dicho por Soojin, las únicas que estaban de acuerdo eran Minnie y Yuqi. Desde la pelea de hace rato, Momo ya no se negaba a lo de las bromas y el contraataque hacia las omegas.
—Claro que no. Tenemos que tomar venganza a todo lo que nos han hecho desde el primer día.
—Lo único que harán es que esto sea un juego sin fin. Que solo va a acabar con expulsión o algo pareci-
—Si a ti no te expulsaron menos a nosotras. Tienen que ver que nosotras no nos dejamos.
—¡Basta! Me había olvidado de que eran demasiado necias con esas situaciones. —Soojin suspiró ante la pequeña discusión que se había armado.
—Pero trata de entendernos, Soo. Si estuvieras con nosotras te darías cuenta de por qué queremos hacerlos.
—Si les vuelven a hacer algo solo las acusan y ya. Hasta mejor si las expulsan, eso sí sería una buena lección.
Las alfas se miraron entre sí, como si se pudieran hablar entre telepatía o algo. Al parecer todas pensaban igual en que Soojin tenía razón, para ellas sería exelente ver como aquel grupito era expulsado para siempre.
—Está bien, te haremos caso pero solo porque te queremos mucho. —Seo rió por las palabras de Lisa, pero estaba feliz de que sus amigas no se meterían en problemas solo por idioteces.
ESTÁS LEYENDO
The Mean Girl ✦ AU (Bp, Twice & I-dle)
Fanfiction✧ Debido a la falta de alumnas en la universidad Hoffma para Omegas e la universidad de Hoffman para Alfas. Hoffman toma una decisión la cual es juntar sus universidades en una sola. Todo parecía una gran idea pero al tener alfas y omegas en una mi...