Capitulo 20

411 52 19
                                    

Shuhua y Jisoo caminaban entre todos alumnos que ya estaban por todo el auditorio, caminaron tratando de esquivar varias personas que pasaban al no querer ser golpeadas, Jisoo Ilevaba a Shuhua tomada del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuhua y Jisoo caminaban entre todos alumnos que ya estaban por todo el auditorio, caminaron tratando de esquivar varias personas que pasaban al no querer ser golpeadas, Jisoo Ilevaba a Shuhua tomada del brazo.

Las dos hermanas comenzaron a buscar a sus amigas, ellas no aparecían por ningún lado, Jisoo dejo de buscar por las mesas e luego miro hacia la pista de baile donde efectivamente sus amigas estaban al centro de la pista bailando entre ellas al ritmo de la música.

— Empezaron sin nosotras —Dijo Shuhua casi gritando por lo fuerte de la música.

—  Vamos, es mejor tarde que nunca —Le dijo antes de jalarla hacia la pista de baile.

Llegaron donde sus amigos que fueron saludando una a una con un abrazo y un beso en la mejila mientras movían su cuerpos al ritmo de la música haciendo que los demás alumnos comenzarán a rodar el lugar.

— Ya me comienza aburrir la música — Jennie casi grito para que todas sus amigas pudieran escuchar lo cual la mayoría le dio la razón.

Luego de decir eso la música se cambió comenzando a sonar "Dance the night" de.Dua lipa.

Todas gritaron al escuchar la canción e comenzando a moverse, tomando casi todas posición de una coreografia donde sus movimientos se coordinarin en su mayoría para cuando el coro legó las chichas dieron una vuelta moviendo su cabello junto con Sus caderas, sus expresiones fueron unas bellas sonrisas.

Shuhua paso al centro donde sus amigas comenzaron a rodearla e ella bailaba libremente en el centro, deslumbrando como siempre, su cabello siendo un protagonista más de su baile, todas aplaudieron al uniso.

Todas lista ya para llegar casi a la parte final de la canción, comenzaron a acercarse entre sí en el momentos del pequeño rap, donde ahora Sana estaba al centro siendo los movimientos de sus amigas pero justo en el momento donde el momento la canción se cambió.

Un bajo comenzó a sonar era "Poker Face" de Lady gaga.
Mientras la canción comenzó a sonar muchos alumnos se apartaron dejando paso a las alfas que todas tenían una misma posición sus brazos cruzaros esperando el momento de entrar. cuando la canción comenzó, todas las cada una quedan enfrente de una omega.

Lisa y Momo quedando al centro siendo ellas quienes emperazaron a bailar moviendo sus cabellos dramáticamente como una burla hacia las omegas, Soyeon y Jennie solo rieron e cruzaron los brazos al verlas.

Cuando el coro llegó todas las alfas comenzaron a bailar una sola coreografia, moviendo sus manos al ritmo de las coreógrafia haciendo un ademán en sus caras cada que hacían un movimiento, los.demás alumnos comenzaron a grabar y murmurar sobre la situación haciendo mucho bullicio.

Al ser una canción de Lady gaga, no perdieron la oportunidad de mostrar unos pasos altos sexy, lo por cual Minnie fue la. encargada de ser el centro cuando el coro terminó comenzó a mover su pelvis haciendo que sus amigas dieran un grito.

The Mean Girl ✦ AU (Bp, Twice & I-dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora