Yuqi estaba calmada a pesar de que faltaban menos de 5 minutos para que tocaran el timbre y cerrarán el portón de su universidad. Estaba afuera sentada en las escaleras de su edificio junto a Minjeong, esperando a que sus otras hermanas se terminan de alistar.
Ellas no la llevaban como tal a la universidad, o eso quería pensar, solo la acompañaban y veían desde lejos que entrara pues las dos mayores trabajan y las dos de en medio iban en otra universidad más especializada en pocas carreras.
Revisaba su celular con algo de impaciencia, aunque sabía que si llegaba tarde aún le iban a abrir, pues la escuela no era tan estricta como en la de sus hermanas Minjeong y Yunjin. Las dos se pararon rápidamente al ver como la puerta del departamento se abría y de ellas salían Joohyun, Yongsun y Yunjin.
— ¡Al fin! Si no entro va a ser por culpa de ustedes. —La menor de las 5 soltó un bufido brusco haciendo que Joohyun le diera un ligero golpe en la cabeza en forma de regaño.
— Más respeto, que tú no sabes todo lo que tiene que hacer una omega para maquillarse, alfa de cuarta.
Yuqi solo suspiró y empezó a bajar las escaleras para así comenzar el corto recorrido que tenía que hacer para llegar a la escuela. Ella se adelantaba a pasa rápido haciendo que hubiera una distancia entre ella y sus hermanas que iban en grupo, debido a que algunas todavía se tomaban su tiempo para caminar y arreglarse a la vez.
Al llegar a la esquina se detuvo para despedirse de sus hermanas, que siempre le daban enormes abrazos que la dejaban repleta de sus aromas a omegas, una cosa que no le gustaba pero era una muestra de afecto de ellas.
Corrió hasta la entrada y afortunadamente todavía no habían cerrados, así que saludo a la guardia de ahí y se adentró para buscar a su grupo de amigas.
—¿Entonces ya quedó claro el plan?
Le preguntó Jeongyeon a sus amigas, quienes estaban todas en un abrazo formando un círculo como en las películas cuando hacían planes secretos. Algunos estudiantes las veían raros, pero ellas no se daban cuenta.
—Clarisimo. Solo falta que venga que Yuqi para esperar a que los profesores empiecen a circular junto con la directora.
Se separaron inmediatamente en cuanto Lisa dijo eso y se voltearon para ver en qué momento llegaba Yuqi. Si ella faltaba tendrían que buscar otro plan como "protesta".
Parecía que una luz divina y fuerte rodeaba a Yuqi cuando entró en el campo de vista de el grupo de alfas. La rubia parecía desorientada, pues se encontraba nerviosa ya que no encontraba a sus amigas entre tanta gente, cosa que era nuevo para ella.
Todas se acercaron sigilosamente
tratando de que su amiga no notara sus presencias. Con cuidado Momo abrió la bolsa de papel que tenía escrito "No a la escuela mixta", todas menos Minnie fueron hacia Yuqi rápidamente para agarrarla y poder ponerle la bolsa en la cabeza.— Tranquila, Qi. Somos tus amigas, solo te necesitamos para una buena causa. —Aclaró Mina cuando Yuqi empezó a gritar un montón de insultos pensando en que la estaban secuestrando.
— ¡¿Qué causa buena requiere que me tengan como una secuestrada?!
— Ahorita lo verás, solo necesitamos tu completa confianza.
Entre todas cargaron a Yuqi como una reina sentada en su trono, mientras la china no paraba de amenazarlas diciendo de que si la metían en líos se aseguraría de que las golpearía. Subieron hasta donde estaban la mayoría de los salones y veían como alumnos, maestros y hasta la directora pasaban, pues el timbre ya había sonado.
Yuqi se resistía y pataleaba, si no aceptaba a ayudar a sus amigas cuando lo pedían directamente, menos lo iba a hacer ahora. — ¡Sueltenme hijas de la chingada! ¡Las mato yo o mis hermanas las matan!
Soltó una patada inconsciente en la cara de Rosé, haciendo que cayera haciendo un ruido que resonó en todo lugar. Algo conveniente, pues todos los que estaban ahí las voltearon a ver, justo lo que querían.
Se quedaron calladas pues ninguna estaba preparada para el pánico que les causaba que todos las vieran. Yuqi seguía haciendo resistencia y soltando varios insultos, cosa que causaba la risa de varios.
— Estem- ¡Director y profesores! Noso-nosotras venimos a... - Jihyo fue la que tomó la iniciación para hablar, pero al poco tiempo se quedó sin palabras.
—¡Nosotras queríamos hacer una petición para que la escuela mixta no se haga! Esta es nuestra escuela, y no tenemos porque tener cambios.
Ahora la que hablaba con seguridad era Jeongyeon. Algunos alumnos murmuraban, otros solo veían como los profesores y la directora.
—Creo que esto no está resul-
—¡Si nuestra petición no es escuchada, tiraremos a nuestra amiga como protesta!
Rosé interrumpió a Tzuyu con un grito mientras trataba de pararse con algunos mareos que le causó el golpe, haciendo que todas se miran entre si, pues nunca habían dicho algo de hacer eso.
—¡Rosé eso no estaba en el plan!
Yuqi al escuchar eso empezó a gritar incoherencias como gallina, parecía como si su vida dependiera de ello.
— ¡Alfas desgraciadas, lo único que hacen es arruinar mi existencia!
—¡Concuerdo con eso!
Soyeon gritó desde donde estaba con su grupo de amigas, quienes rápidamente le taparon la boca y le regañaron. No querían que las involucraran en el show que estaban haciendo esas alfas taradas.
El grupo solo se miraba entre sí sin saber que decir o hacer. Minnie quien solo veía desde lejos, pues no quería meterse en problemas, le quitó la bolsa a Yuqi de la cara para luego agarrarla y llevarla para abajo.
—Gracias Minnie, tú sabes que te amo. — la alfa china le dió un beso falso a su amiga en la mejilla, Minnie solo hizo una expresión de asco y la alejó.
— ¡A la dirección ahora!
ESTÁS LEYENDO
The Mean Girl ✦ AU (Bp, Twice & I-dle)
Fanfiction✧ Debido a la falta de alumnas en la universidad Hoffma para Omegas e la universidad de Hoffman para Alfas. Hoffman toma una decisión la cual es juntar sus universidades en una sola. Todo parecía una gran idea pero al tener alfas y omegas en una mi...