Capitulo 11

503 75 3
                                    

El timbre que indicaba el receso sonó, los pasillos incluyendo la cafetería se llenaron inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre que indicaba el receso sonó, los pasillos incluyendo la cafetería se llenaron inmediatamente. El grupo de omegas estaba esperando a que llegara la alfa compañera de Miyeon y Sana.

— ¿Están completamente seguras de hacer esto? Lo vamos a hacer enfrente de un montón de alumnos.

Miyeon dejó de comer su ensalada para hablar, estaba nerviosa de lo que iba a hacer con Sana en justo unos momentos. Ella no era del tipo de persona a la que le gustaba hacer esas cosas.

— Yeonnie, eso es lo mejor, la cantidad de personas que hay acá.

— ¿Lo mejor? Eso es cruel, Jenn. La vamos a humi-

— ¡Ahí está, manos a la obra! —Sana no dejó que Miyeon terminará, pues la agarró del brazo en cuanto vio a la alfa rubia.

Los nervios estaban matando a la omega rubia, ella en verdad no quería hacer eso, pero no le quedaba de otra. Vio como la alfa se alejaba de su grupo de amigas para ir con una chica que al parecer era de su salón.

—¡Perfecto! Está sola, así que es momento de que actúes.

— ¡¿Qué?!

Miyeon no pudo ni siquiera reaccionar, pues Sana la había empujado hacia donde estaba la alfa junto a su acompañante. Ambas chicas voltearon a verla, y en ese momento deseaba desaparecer.

—E-estem, h-hola.

No sabía que decir. Sus amigas ni si quiera le habían dicho qué tenía que hacer, solo le mencionaron algo de "coquetear", ¡¿Pero cómo?!

—¿Te puedo ayudar en algo?

Rosé no sabía lo que pasaba pero aún así actuó lo más amable que podía. Reconocía a esa omega, ya que era de su salón y si se memoria no fallaba también había estado en el lío que pasó con Yuqi.

— Y-yo solo quería decirte que te v-vi en el salón y m-me pareciste muy linda.

Miyeon pudo ver como Sana agarraba por fin uno de los botes de basura que estaban ahí. Como si fueran un instinto puso su mano cerca del pecho de alfa, la cual se sonrojó al segundo.

Rosé no lo podía creer, ¿Una omega le estaba coqueteando? Creía que eso era de las cosas más imposibles del mundo, era algo que le tenía que decir a sus amigas inmediatamente. Una sonrisa tímida apareció en su rostro pero el pánico la inundó cuando recordó algo.

Suzy estaba ahí con ella como una cita.

—¿Acaso estás coqueteando justo en mi cara, Park?

—¿Qué? ¡No! ¡Claro que no Suzy! En serio te lo ju-

La alfa no pudo terminar de hablar pues sintió como algo caía en todo su cuerpo. Sentía líquidos, cosas espesas y más, al igual que un horrible olor. Después de eso lo único que escuchó fueron risas, pues ni si quiera podía abrir los ojos.

The Mean Girl ✦ AU (Bp, Twice & I-dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora