La guerra de globos estaba apunto de comenzar. El evento más esperado por la mayoría -por no decir todos- de estudiantes que había asistido al evento.
Las omegas se quejaban mientras pensaban en cómo hacer para seguir viéndose bien con todas las cosas que les iban a echar en la guerra. Los globos iban a contener pintura de distintos colores, pero había la posibilidad de que los estudiantes utilizaran otras cosas, como espuma, harina, agua, jugos, plumas y más cosas creativas para lanzar.
Los organizadores, junto con algunos maestros, ponían los globos en varias cubetas que tenían. Eran muchas, pero en serio muchas cubetas. Y también en una mesa ponían otras cosas que podían servir para aquella divertida y sucia actividad, que haría que se bañen hasta 4 veces para quitarse todo del cuerpo y que tuvieran que lavar 6 veces o simplemente tirar la ropa que tenían.
—¡¿Qué tal si me tiran algo en mi cabello?! —gritó Jisoo con horror al pensar aquello —. ¿Saben cuánto me costaron todos los tratamientos que he hecho?
—¿Qué tal si se me cae una mis uñas postizas? Lloraría.
—Eso es leve, imagínense que se arruinen los outfits carísimos que tenemos. —todas las omegas chillaron ante lo dicho por Nayeon.
—¿Por qué siguen queriendo estar en la guerra de globos si hay tantas posibilidades como esas?
Esta vez habló Miyeon. Cualquiera que conociera al grupo se daría cuenta inmediatamente de que Miyeon era la menos pesada de todas. Y la más razonable.
—Que seamos finas no quiere decir que seamos amargadas, Yeonnie. Aparte de que todo valdrá la pena cuando lanzamos aunque sea un globo a la cara de una de esas alfas.
Las demás asintieron después de que Soyeon terminara de hablar. Miyeon pensó un poco en la respuesta de la contraria, pero al final terminó dándole la razón.
—Hablando de eso. ¿Y si también les tiramos globos a las chicas que están con ellas? —sugirió Dahyun mientras apuntaba disimuladamente con la cabeza hacia aquel grupito.
—Yo digo que sí.
La plática de las omegas fue interrumpida, pues los profesores llamaron a los estudiantes ya que al parecer la guerra de globos iba a comenzar. Las chicas se miraron entre si con complicidad antes de pararse y dirigirse hacia donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
The Mean Girl ✦ AU (Bp, Twice & I-dle)
Fanfiction✧ Debido a la falta de alumnas en la universidad Hoffma para Omegas e la universidad de Hoffman para Alfas. Hoffman toma una decisión la cual es juntar sus universidades en una sola. Todo parecía una gran idea pero al tener alfas y omegas en una mi...