"El Grupo Clifford fue elegido como el mejor patrocinador de las Olimpiadas Rusia 2018",
"Desde el desarrollo de la economía del Reino Unido, la que ha mantenido estatus de la mejor compañía Inglesa y ha seguido creciendo hasta que finalmente se convirtió en una corporación de nivel multinacional se llama Clifford. Y está en electrónicos, petroleo, autos, distribución y hasta telecomunicaciones.
Incluso los ciudadanos de Reino Unido conocen la palabra Clifford antes que el nombre de la Reina, pues ellos han construido un reino y por lo tanto se convirtió en un conglomerado representativo de Inglaterra. Cuando Clifford llegó a los trillones de libras, el fundador fue invitado al Palacio de Buckingham y se le confirió una Confederación, entonces él dijo "Su majestad, por favor permitame construir una escuela para mis nietos." Así fue como se construyó la aclamada escuela Clifford College. La primera escuela del Reino Unido en ser respaldada por la Reina quien decía que el avance de la economía era más importante que la educación, pero esta vez incluso contribuyó con leyes especiales para la mencionada escuela.
En la actualidad hay un refrán "Sí usted no tiene la escuela Clifford College en su currículum, ni se moleste en aplicar."
La primera y única escuela en Reino Unido hecha para solo el mejor porcentaje de la población, por lo que ha mantenido la reputación de la mejor escuela élite a nivel mundial. La mayoría de la gente aunque lo soliciten antes de nacer no pueden entrar al Jardín de Infantes Clifford, pero cuando se es aceptado se tiene el camino directo a la Primaria, Secundaria y Universidad, lo cual llega a ser motivos de celos y admiración por parte de los estudiantes externos y de los respectivos padres quienes sufren la dura admisión a las Universidades. Sin embargo, en esta escuela hecha para "la crema de la crema" algo que nadie puede imaginarse está ocurriendo..."
Henry Conelly. Su mano estaba temblando mientras dirigía lentamente la llave a su casillero, para que al abrirlo se encontrara con la desgracia de cualquier estudiante del Clifford College; la llamada "Tarjeta Roja del F4". Pasó saliva con nerviosismo y lentamente giró la cabeza a su alrededor para ver sí alguien había visto aquella amenaza que para su mala suerte así había sido.
— ¿Pero qué vamos a hacer contigo, Henry? — dijo Dean mientras él y sus amigos se acercaban amenazantes a Henry. Él solamente se puso aún más tenso con cada paso que estos daban ya que sabía la golpiza que le esperaba por parte de estos e incluso de todos los estudiantes.
— ¡Hijo de puta! — gritó Ben mientras él y todos los chicos a su alrededor se lanzaban sobre Henry para golpearlo.
El moreno con fuerza logró escapar de su agarre y salió huyendo, aunque resultaba realmente difícil cuando toda la escuela estaba en su contra. Inmediatamente otro de los chicos le metió el pie provocando que el chico cayera y así los amigos de Dean pudieron aprovechar la situación y comenzaron a golpearlo.
Mientras tanto Stella estaba en la entrada del Colegio Clifford montada en su bicicleta acondicionada para hacer entregas a domicilio de la lavandería que tiene su padre.
— ¿A dónde va, señorita? — preguntó el guardia de la entrada dirigiendo una mirada de desaprobación a la morena.
— Una entrega de ropa limpia a un estudiante, señor. — explicó Stella con una gran sonrisa pasando por alto la mirada del guardia, quien haciendo una mueca dejo pasar a la chica.
Stella Cameron es una chica de preparatoria con un gran corazón, humilde y muy trabajadora, cuya familia es propietaria de una tintorería, razón por la que en esos momentos estaba dentro de la escuela más prestigiosa de todos los tiempos. Mientras la morena conducía su bicicleta por el campus buscando el edificio en el que estudiaba su cliente, a Henry lo estaban moliendo a golpes en los baños para chicos.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of F4
RomanceEn el prestigioso bachiller Clifford College en Londres, Inglaterra , 4 chicos forman el grupo conocido como la Flor Cuatro (F4). Estos jóvenes forman parte de las familias más poderosas de Inglaterra, son malcriados, rebeldes, crueles y coquetos, q...