Un gran grupo de jóvenes se arremolinó a la entrada del edificio, tanto chicas como hicos gritaban con euforia:"¡El F4!", dando algunos saltos de emoción. Stella observó a su alrededor con el ceño fruncido, no comprendía por qué sentían tanta emoción por aquel grupo de chicos.
Un par de gritos desesperados se escucharon provocando que la morena volcara la vista a la entrada, para encontrarse que en efecto el F4 hacia acto de presencia, y lo hacían con tanto estilo como sí de modelos profesionales se tratase. Los rumores eran ciertos; ellos eran realmente muy guapos.
Sus ojos se abrieron de par en par al ver pasar frente a ella al chico del violín con el que acababa de hablar hacia unos instantes, dejándole en claro que él también formaba parte del F4. Le costaba creer que una persona que se veía tan pacifica y amable pudiera pertenecer a ese grupo de idiotas.
De pronto el chico con cabello de colores que parecía ser el líder se detuvo en seco y todos guardaron silencio. Entonces éste se giro hacia unos de los chicos, lo cual puso visiblemente nervioso a éste, que resultó ser el mismo chico que mas tarde había hecho un comentario sobre la camisa que llevaba puesta donde también mencionó que solo habían 2; una la llevaba él y por lo visto la otra la llevaba el líder del F4, quien proyectaba una imagen bastante imponente, causando admiración y temor.
Dio un par de pasos hacia él clavándole la mirada que resultaba ser bastante intimidante, incluso se podía sentir en el ambiente la tensión.
- Voy a contar hasta tres y te daré una oportunidad.
El chico palideció y comenzó a sudar.
- P-pero... ¿Qué hice mal, Michael? Yo... -Cuestionó el chico tartamudeando, sin embargo a su oponente no pareció importarle, pues siguió contando tal y como se lo había advertido.
- Uno... Dos... Tres... -su rostro permanecía inexpresivo, al contrario del chico al que había amenazado, éste incluso cerró los ojos avecinando cualquier acto que pudiera arremeter "Michael" contra él.- Calum -le habló a otro miembro del F4 estirando la mano hacia este-, ¿tienes todavía aquel zumo?
El chico sonrío.- Claro, aquí tienes.-le entregó un zumo embotellado de zanahoria. Michael lo tomo entre sus manos, abrió la botella, tomo el saco por el dobladillo levantándolo un poco y entonces vertió el contenido naranja sobre la camisa que era exactamente igual a la que llevaba puesta Michael ese día aunque a diferencia de su víctima, él no llevaba el uniforme.
¿Cómo es que esos chicos >>el F4<< podían vestir ropa de color y los demás tenían que usar el uniforme reglamentario? Simplemente parecía no existir la igualdad en ese lugar.
Cuando la botella quedó vacía, el chico con cabello de colores tomó la mano del chico y depositó en ésta la botella. Dos chicos del F4 luchaban internamente por no burlarse de lo sucedido, sin embargo el chico rubio se limitó a quedarse callado. El F4 siguió su camino desapareciendo de la escena, dejando al pobre chico asustado y humillado, por suerte sus amigos acudieron a su ayuda.
- Cielos, ¿estás bien?
- ¡Creí que iba a matarte por como te miro! De verdad temí por tu vida.
Dijeron sus amigos al chico del incidente mientras lo llevaban al baño de los chicos para ayudarle a cambiarse, acabado 'el show' todos comenzaron a irse. Stella en cambio se quedo plantada ahí mirando con sorpresa como todos se marchaban ignorando lo ocurrido.
- Ese F4 esta completamente loco. -dijo en voz alta esperando que alguien la escuchara y le hiciera segunda. Pero nadie lo hizo.- ¡De verdad! Ése F4 es solo una abominación, un enfermedad. ¿Por qué nadie hizo nada? Solo se quedaron observando...
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of F4
RomanceEn el prestigioso bachiller Clifford College en Londres, Inglaterra , 4 chicos forman el grupo conocido como la Flor Cuatro (F4). Estos jóvenes forman parte de las familias más poderosas de Inglaterra, son malcriados, rebeldes, crueles y coquetos, q...