¿Había sido tan necesario morder sus labios para responder a una jodida pregunta?
Al punto de vista de Jeongin, hacer ese tipo de estupideces te hace ver como un adolescente hormonal y descarado.Se encontraba viéndose en el espejo de los baños de la universidad desde hace cinco minutos, observando fijamente su labio herido, si cualquier persona lo viese probablemente pensaría que alguien lo habría golpeado.
—Este hijo de puta casi me arranca el labio.
—Realmente luce mal.—El castaño saltó del susto al escuchar una segunda voz, girando hacia donde provenía esta, mirando a un rubio recargado sobre el lavabo mientras observaba sus uñas con desinterés.
—¿De verdad?—Se preocupó el castaño, observando de nuevo su reflejo.—Ayer no paraba de sangrar y estuve con un trozo de papel pegado toda la noche.
—De verdad que, tienes que ser demasiado masoquista como para dejar que te muerdan de esa manera.—Cuestionó el más alto.
—Yo no consentí que me hiciera esto.
—¿Y entonces?
Yang se quedó en silencio, observó al contrario y alzó una ceja.—Ni siquiera te conozco, ¿cómo sabré que no irás de metiche con tus amigos?
—¿Es enserio? Amigo, voy en tu misma aula.—Se carcajeó.—Capaz estás muy enamorado de tu pareja como para no analizar lo que hay a tu alrededor.
El más bajo se quedó en silencio.
—Soy Lee Minho.—Se presentó el rubio, observando fijamente al castaño.
—Yang Jeongin.
—¿Lo ves? Ahora nos conocemos, cursamos la misma carrera, hemos intercambiado algo de conversación, al menos ahora puedo asegurarte de que no soy un metiche.
Jeongin soltó una pequeña risa.—Está bien. La verdad es que ya no es mi novio, justo ayer terminé con nuestra relación.
—¿Y te hizo eso solo por querer terminarlo?
—No, lo hizo por supuestamente darme una respuesta.—Suspiró.—El quería que tuviésemos relaciones, pero yo aún soy virgen y no me siento muy listo para tener sexo.
—¿Quiso abusar de tí o algo? Dime quién es y lo mato.
—No, eso no es lo que quiso hacer del todo. Más bien quería manipular mi mente para hacerme caer en sus provocaciones y darle lo que quería.—Observó al más alto.—Ya sabes, esa típica táctica que utilizan muchos que solo te quieren para una noche y después te botan como basura.
—Es un imbécil, ¿enserio no lo notaste antes?
—Eso es lo peor de todo, que nunca lo noté hasta que me lo dijo directamente.
—Jeongin.
—¿Si?
—Es bueno que hayas salido de algo así, ahora sabes bien como son esa clase de gente.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙞𝙜𝙜𝙚𝙧.. | [𝘏𝘠𝘜𝘕𝘐𝘕]
FanfictionHyunjin busca corromper la inocencia de su pequeño e ingenuo ex novio, Jeongin. Y la mejor forma en la que se le ocurre hacerlo, es a través de la manipulación. • Ship principal: Hyunin. • Hyunjin top | Jeongin bottom. • ⚠️ Esta historia contiene vi...