Mañana:
Era un nuevo día para nuestro rubio favorito, uno en el que amaneció muy emocionado.
Gwen después de unos momentos despertó al percibir un delicioso aroma.
Snif snif,,,son,,,son,,,PANQUEQUES – grito levantándose de golpe, entonces noto a su primo preparando su desayuno favorito.
Buenos días Gwen – dijo sonriendo.
Gwen se acerco con una mirada soñadora – Naruto, hiciste,,,
Tus favoritos, con mucho jarabe – dijo sonriendo.
AAAAHH ERES EL MEJOR – grito abrazándolo.
Que es este escandalo – dijo Max – snif snif que huele tan bien.
Buenos días abuelo, hora de comer – dijo Naruto, sentándose junto a Gwen.
Max sonrió – mmmm – dijo saboreando – Naruto, cada vez cocinas mejor.
Gracias – dijo apenado – espero algún día ser cocinero, aun debo trabajar en mis estofados.
No seas duro contigo, tu comida es la mejor – dijo Gwen sonrojada.
Naruto sonrió mirándola, Max no podía evitar notar como ambos siempre se miraban, reconociendo muy bien esas expresiones.
Que les parece si vamos al parque acuatico – dijo Max, emocionando a sus nietos.
Gwen estaba feliz, pero noto algo, Naruto con una mirada soñadora estaba mirando cierta parte – Naruto – dijo un poco molesta.
Eh – dijo el rubio, al notar algo.
PLAF!!!!
Después:
Llegando al estacionamiento del parque acuático, Naruto bajo, con una marca de mano en su mejilla.
Gwen y Max lo siguieron, pero justo cuando iban a entrar.
Disculpen, son la familia Tennyson – dijo una voz, y al voltear vieron a 3 extraños sujetos.
Quien pregunta? – dijo Max molesto.
Perdone mi intromisión, pero quiero pedirles que el joven Naruto nos acompañe un momento por favor – dijo el de la máscara dorada.
No iré a ningún lado con ustedes – dijo el rubio, sintiendo malas vibras de estos desconocidos.
Temo que debo insistir – dijo el sujeto, mientras los de mascara plateada sacaban, espadas laser.
Naruto los miro molestos, entonces activo el Omnitrix.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL NUEVO PORTADOR DEL OMNITRIX
AdventureNaruto siendo maltratado cada dia de su vida en la aldea de la hoja, pero por casualidad o suerte, uno de los seres mas poderosos del universo se fijo en el, y le otorgo una nuevo oportunidad, y una nueva vida, ahora en otra epoca, naruto al fin con...