Isla descocida:
Dragón King se encontraba caminando por su base, pasando por las distintas habitaciones, donde se podía apreciar las 3 capsulas donde estaban los demás prisioneros, un cuarto donde habían varios cadáveres, donde los ninjas rojos extraían la sangre y órganos, la corredora donde Eobard Thawne ya llevaba 4 días corriendo sin parar, y finalmente ingreso a la habitación que buscaba.
Muy bien sr. Vilgax como se encuentra – dijo Dragón King mirando al criminal galáctico.
EL levanto la vista y con una mirada furiosa respondió - cuanto falta?.
Tu cuerpo esta al 96%, era de eso de lo que quería hablarte – dijo intrigando al Alien – no pasaras de ahí.
De que estas hablando – dijo Vilgax molesto.
El daño de la explosión afecto tu sistema respiratorio de forma incorregible – dijo Dragón King sorprendiéndolo – la mascara que llevas ahora es permanente.
Que!!! – dijo con ira.
No podrás respirar sin ella – dijo Dragón King.
Decir que Vilgax estaba furioso era poco, no solo su cuerpo se daño al punto en que prácticamente su cabeza y torso era lo único que le quedaba, solo pudieron reanimarlo usando varios implantes mecánicos, y ahora ni siquiera podrá respirar por su cuenta.
Ahora Sobre lo que hablamos, yo cumpliré mi parte y tu? – dijo Dragón King serio, sin saber que alguien los escuchaba al otro lado de la puerta.
Puedes quedarte con el Omnitrix, lo que quiero son las cabezas de la familia Tennyson – dijo Vilgax lleno de ira.
Camper:
La familia se encontraba almorzando, para su mala suerte, era turno de su abuelo para cocinar.
Y este estofado es de,,,,, - dijo Gwen asustada por la respuesta.
De lenguas de cabras con nariz de cerdo – dijo Max sonriendo.
Todos los chicos se pusieron verdes por lo que tenían en frente.
Estoy echa de barro y hasta a mi me da asco – dijo Lucy sintiendo nauseas.
Bueno hay que ver el lado positivo no – dijo Naruto intentando animarlas.
Es cierto, mañana será un gran día – dijo Gwen emocionada.
Visitaremos las cataratas del Niagara – dijo Max.
Suenan increíbles, ya quiero verlas – dijo Lucy emocionada.
Naruto estaba feliz de poder pasar tiempo con las personas que amaba, últimamente se había preocupado demasiado por lo que ocurría a su alrededor, Dragón King, Kevin, Yamato o Heather, su amiga no contestaba sus llamadas, no sabe que le sucedió a Kevin, o donde están Dragón King o Heather, pero Gwen y Lucy lo animaron, y su abuelo le sugirió ir a uno de los lugares mas bellos que existen, pero para Naruto esto era mas que un viaje.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL NUEVO PORTADOR DEL OMNITRIX
AventuraNaruto siendo maltratado cada dia de su vida en la aldea de la hoja, pero por casualidad o suerte, uno de los seres mas poderosos del universo se fijo en el, y le otorgo una nuevo oportunidad, y una nueva vida, ahora en otra epoca, naruto al fin con...