San Francisco:
En una tienda de videojuegos, se encontraba todo el equipo, en una enorme fila.
Ugh, ya llevamos 2 horas en esta fila, y aun no avanza – dijo Gwen molesta.
Es de esperarse, todos quieren el nuevo Dragón Ball Sparking! Zero – dijo Naruto emocionado, estaba por pedir su copia del próximo juego del mejor anime de pelea.
Lucy soltó una risa – los humanos le temen a lo desconocido, pero todos sueñan con vivir esas aventuras.
Esto es absurdo, pensé que ya tenias ese juego – dijo Gwen aburrida.
Es la versión anterior, todos están emocionados, espero que no decepcione – dijo Naruto mirando el poster del nuevo juego, donde se miraba a Goku blue.
Bueno quédate si quieres, hay una bonita librería a unas cuadras, con aire acondicionado, podemos esperar hasta que la fila se acorte – dijo Max.
Yo me quedo, vayan ustedes, nos vemos después en el Camper – dijo Naruto.
Yo me quedo, seremos solo Naruto y yo – dijo Lucy abrazando su brazo.
Haciendo enojar a Gwen – bien, adios – dijo alejándose.
Max la siguió – no quieren algo de la librería.
No gracias abuelo, pero dile a Gwen que pregunte si tienen el ultimo numero del manga que me gusta – dijo Naruto, esperando ansioso el próximo numero de Hajime no ippo.
Max y Gwen se alejaron por un tiempo, después de algunas horas volvieron a la tienda.
Bueno, no es el que pidió, pero seguro le gustara – dijo Gwen mirando el volumen 1 de Chainsaw man – tiene cierto fetiche con las pelirrojas.
¡!!!!AAAAAHHHHHHH!!!
Entonces oyeron fuertes gritos desde la tienda, y mucha gente huyendo.
CRACK!!!!
Y vieron la razón, POWER PULSE destrozo el muro y comenzó a devastar todo a su alrededor.
Entonces una patrulla llego y se gano frente a el, pero POWER pulso la levanto y la sacudió, sacando a los policías.
Que esta haciendo Naruto? – dijo Gwen en shock, viendo como su primo destrozaba todo, con una gran sonrisa.
POWER PULSE entonces ataco a los policías.
Mas patrullas llegaron, y un helicóptero de noticias, POWER PULSE arranco un poste de luz y un pedazo de pared de un edificio, y lo arrojo contra los oficiales.
Max y Gwen se apresuraron en moverse a un lugar seguro.
Se volvió loco, sabia que aun no contralaba su enojo – dijo Gwen, Naruto les dijo que tenia su ira bajo control, parece que no.
Entonces una camioneta de aspecto militar llego a la escena, de ella salió un hombre rubio con una cicatriz en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL NUEVO PORTADOR DEL OMNITRIX
PertualanganNaruto siendo maltratado cada dia de su vida en la aldea de la hoja, pero por casualidad o suerte, uno de los seres mas poderosos del universo se fijo en el, y le otorgo una nuevo oportunidad, y una nueva vida, ahora en otra epoca, naruto al fin con...