LA NOCHE

455 51 28
                                    

Camper:

La familia se encontraba cuidando a Frightwig, al principio pensaron en llamar a la policía, pero ahora necesitaba ayuda.

como te sientes? – pregunto Naruto dándole una taza de té.

Mejor,,,,,,ahora que estoy contigo – dijo la pelirroja sonriéndole al rubio.

Naruto sonrojado desvió la mirada, pero se sorprendió cuando ella tomo su mano.

Quédate conmigo,,,por favor – dijo mirándolo con una sonrisa.

Naruto no podía pronunciar palabras, simplemente asintió.

Mientras Gwen y Lucy miraban esto celosas.

Ya llamamos a la policía – dijo Gwen molesta – aun no entiendo porque no la dejamos en el hospital.

Gwen, ella nos pidió ayuda, ya veremos que hacer con ella una vez que mejore, por ahora debemos cuidarla – dijo Max.

Gwen simplemente gruño, sin notar como su cabello comenzó a erizarse.

Cosa que preocupo a los presentes.

Naruto se acerco a ella – aaaww,,,,Gwen vamos, querías ver el campus de noche verdad.

Entonces se calmo, y sonrojada dijo – si, me encantaría.

Naruto suspiro aliviado, su prima ahora era una bomba de tiempo – bien, Lucy vienes.

No gracias, estoy cansada – dijo Lucy bostezando – buenas noches.

No se alejen mucho – dijo Max.

Ambos asintieron, y salieron del camper, nadie noto cuando los ojos de Frightwig brillaron un momento.

Naruto, siempre tan tierno,,,,buajajaja será divertido, hacerlo madurar – pensó FANTASMATICO, ahora estaba en el cuerpo de Frightwig.

Con Naruto y Gwen:

Los dos caminaron por todo el lugar, viendo los distintos lugares, iluminados por las luces, dando una sensación de tranquilidad, sintiendo el aire.

Enserio quieres estudiar aquí – dijo Naruto sonriendo.

Si, bueno, quiero seguir aprendiendo, aunque la verdad esperaba poder conocer a mas personas, se que suena tonto, pero aquí podría tener un nuevo inicio – entonces ambos se sentaron en una banca – seria lindo convivir con personas normales, no me lo tomes a mal, ha sido un verano increíble, pero es difícil olvidar que nuestras vidas corren peligro.

Naruto soltó una risa – si, y es mas raro decirlo con tanta tranquilidad.

Los rieron por sentirse así, entonces se tomaron las manos, y se quedaron viéndose a los ojos, sin notar como las manos de Gwen y el Omnitrix emanaron una luz rosa.

Naruto – dijo Gwen apenada – tu,,,,,que sientes?.

Eh – dijo sorprendido.

Tu que sientes,,,,por mi? – dijo Gwen muy roja, intentando mantenerse seria.

Naruto proceso la pregunta, y en realidad, se tranquilizo, ya que la respuesta era fácil.

Bueno, siempre que estoy contigo, siento una calor agradable, mi corazón se acelera, pero siento una gran alegría, porque se que tu estas conmigo – dijo el rubio sonriendo.

Yo siento igual, siempre que estoy contigo, no temo expresarme, ni miedo de hacer lo que me proponga, porque se que tu estas ahí conmigo – dijo Gwen feliz.

Ambos entrelazaron sus dedos, mirándose fijamente, pero Gwen puso una mirada triste.

Naruto – dijo sonando deprimida – dime, que fue lo que paso cuando perdí el control.

NARUTO, EL NUEVO PORTADOR DEL OMNITRIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora